Autor Tema: De granadas va la cosa  (Leído 73451 veces)

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
Re:De granadas va la cosa
« Respuesta #105 en: Mayo 26, 2016, 09:15:46 pm »
Hola:

Los fabricantes se ponen las pilas. Otra granada detonadora "Legal".

Descubre la nueva granada sónica de fogueo de Zoxna ¡y ademas es totalmente legal!. La Zoxna Blank Firing Impact. Ha sido testeada y autorizada por la Intervención Central de Armas y Explosivos (Dirección General de la Guardia Civil / Ministerio del Interior)

http://www.020mag.com/noticias/8742/la-nueva-granada-de-zoxna

No aparece ni en la página oficial de Zoxna.

Un saludo.

En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #106 en: Mayo 26, 2016, 09:19:13 pm »
Hola de nuevo:

Un video, sí que he encontrado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=efh8TBNMlrE[/youtube]

Saludos.
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #107 en: Mayo 26, 2016, 09:37:01 pm »
Bueno, ya me ha llegado la minotauro, decir que, aunque no tiene mala pinta, por casi 100€ podrían haber cuidado los acabados la verdad. También viene pelada, es decir, sin papeles ni instrucciones ni marcages. Me comentan que están preparando un folleto que vendrá en las futuras granadas y que nos lo enviaran, pero se puede ser mal pensado, a ver qué pasa.

Bueno, este fin de semana la pruebo y comentó.

La Zoxa parece mucho mejor acabada, se nota que hay una gran empresa detrás, per me da que no va a ser especialmente barata, a esperar cuando salga para verla.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #108 en: Mayo 26, 2016, 10:18:59 pm »
Zoxna acelera para que minotauro no le coma la merienda.

Por estética, pouches compatibles y tal, me quedo con Minotauro.

La zoxna parece un detonador termal o una bola pokemon.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #109 en: Mayo 26, 2016, 10:30:18 pm »
No se supone que iban con un papelito ya de lo de la homoloflower y tal?

No se, porque rapidez en vender pero no en "lo sinteresados tendran toda la informacion cuando les llegue la piña" o algo asi, y que no te llegue nada aun, es querer correr MUCHO.

Vamos, que ahora mismo es legal o no? si te pilla un "pulisia" le dices que el papel ya le llegara? ay ay ay....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #110 en: Mayo 26, 2016, 10:55:46 pm »
Zoxna acelera para que minotauro no le coma la merienda.

Por estética, pouches compatibles y tal, me quedo con Minotauro.

La zoxna parece un detonador termal o una bola pokemon.

Lo del detonador termal ya lo pensé, y si hubiese salido antes pensaba pintarla así  ;D, pero no me termina de convencer  aunque entiendo que la forma será así para cumplir con la homologacion ya que esa la veo menos modificable que la minotauro
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #111 en: Mayo 26, 2016, 11:25:45 pm »
La forma de la de zoxna es por muchas cosas, pero entew otras seguridad a las personas, si te dan con ella no te va golpear nunca un borde o parte mas cortante y rigida como los culos o el pitorro de la minotauro. Me parece mas segura la de zoxna y seguro que cabe en cualquier pouch de m67.
Para mi si que deberian llevar ya el papel o grabado el número de la resolución que dicta que es legal o algo.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Mayo 26, 2016, 11:37:12 pm »
Muchos nos hemos acordado del detonador termal...  ::)
¡Qué viejitos somos!... :-[
(Perdón por el momento nostalgia)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #113 en: Mayo 26, 2016, 11:44:55 pm »
No se supone que iban con un papelito ya de lo de la homoloflower y tal?

No se, porque rapidez en vender pero no en "lo sinteresados tendran toda la informacion cuando les llegue la piña" o algo asi, y que no te llegue nada aun, es querer correr MUCHO.

Vamos, que ahora mismo es legal o no? si te pilla un "pulisia" le dices que el papel ya le llegara? ay ay ay....

Prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido... :=
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #114 en: Mayo 27, 2016, 01:31:23 am »
Costara mucho que:

-Pese poco (y poco es poco de verdad)

-Este BIEN acolchada (cojona, una generosa capa de neopreno).

-Tenga el menor metal posible, lo necesario para que no se jorobe a los 2 usos, el neopreno que lo vendan suelto si se gasta, que son 2 duros.

Con eso, y asegurando que no va a estallar si le da a una persona (temporizador despues de impacto, asi caeria minimo al suelo), estariamos hablando de una granada muy atractiva.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Mayo 27, 2016, 02:13:07 am »
El distribuidor de zonxa publica en su facebook un documento del CIPAE, parece que es totalmente legal
su precio rondará los 75 euros

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fskwairsoft%2Fposts%2F702075229934908%3A0&width=500" width="500" height="458" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Mayo 27, 2016, 02:41:06 am »
Hoy probé la xoxona esa y.... Igual que todas, en la mano te recuerda a la pelota del perro, NO viene con ningun papel ni homologación, ni nada, creo que lleva un número de serie grabado, pero no me fijé la verdad, y lo del papel que han publicado en el facebook, no se, yo no lo se interpretar porque ponen granada sonica, y aire comprimido, por ningun lado pone cartucho fogueo,pirotecnica........

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 27, 2016, 02:44:14 am »
La forma de la de zoxna es por muchas cosas, pero entew otras seguridad a las personas, si te dan con ella no te va golpear nunca un borde o parte mas cortante y rigida como los culos o el pitorro de la minotauro. Me parece mas segura la de zoxna y seguro que cabe en cualquier pouch de m67.
Para mi si que deberian llevar ya el papel o grabado el número de la resolución que dicta que es legal o algo.

Como te dean con la xoxna, sentiras un dolorcito bastante potente, pesa un huevo y parte del otro

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Mayo 27, 2016, 09:44:21 am »
Viendo la pinta del cacharro recomendaría a sus posibles usuarios un acercamiento al colectivo de la tercera edad de su zona en busca del saber y técnicas empleados en la petanca; o en su defecto, en el juego de bolos castellanos.  8)

Ganaremos todos: Ellos, usuarios, en efectividad; y los demás en seguridad.  ;D ;D ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #119 en: Mayo 27, 2016, 09:48:44 am »
El distribuidor de zonxa publica en su facebook un documento del CIPAE, parece que es totalmente legal
su precio rondará los 75 euros

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fskwairsoft%2Fposts%2F702075229934908%3A0&width=500" width="500" height="458" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Los de minotauro ya tardan en poner, aunque sea en su face, lo mismo la verdad.

Viendo la pinta del cacharro recomendaría a sus posibles usuarios un acercamiento al colectivo de la tercera edad de su zona en busca del saber y técnicas empleados en la petanca; o en su defecto, en el juego de bolos castellanos.  8)

Ganaremos todos: Ellos, usuarios, en efectividad; y los demás en seguridad.  ;D ;D ;D

Cuerdecita con el imán de toda la vida  ;D
-R.A.E.