Autor Tema: Probema con glock 17 ksc  (Leído 795 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Probema con glock 17 ksc
« en: Mayo 09, 2016, 05:42:23 am »
Hara 5 años que la replica estaba en dique seco. Pero me he puesto manos a la obra para devolverla a sus mejores dias... Pero parece que el gas no es lo mio...
Tengo una glock 17 ksc con 7 años pero solo fue usada los dos primeros.
Al meter los dos cargadores dispara varias bolas, pero luego me suelta el gas. Esos disparos parecen correctos y la corredera se desplaza bien. Uso en ella green gas
Le cambie pensando que podria ser las valvulas de salida por unas Element que ponia son para ksc g17, g34, m9 ya que al desmontar aprecie que una de ellas tenia la barra interior como un poco desviada o doblada y no sellaba bien. Pero ahora al meter el cargador parece que el pulsador de la valvula es demasiado largo (La parte del pulsador). He pensado quizas en limar un poco este boton ya que parece que tiene la barrita donde se engancha mas fuera que el resto. Alguno ha tenido este problema con estas valvulas? Y por otra parte, que se escape el gas por arriba puede ser por la valvula o quizas sea algo de la pistola y no de los cargadores?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re:Probema con glock 17 ksc
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2016, 10:28:29 am »
Esta es la valvula instalada en el cargador, en el boton se aprecia la parte que roza y no se si sera buena idea limarlo y dejarlo al borde del resto del boton.

"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"