Os aviso, el numero que puedo traer es limitado, por lo que si sobrepasa el numero y alguno se queda fuera, seguire orden de llegada estricto en el post =)
Lo digo porque este pedido es dificil y no quiero lios en el foro si alguien al final no puede entrar. No descarto hacer mas de 1 pedido en un futuro, pero lo que no puedo es hacerlo a la vez, primero porque, los maletines ocupan un cristo, y las cosas como son, esto lo hago para traerme yo un par xDD, y segundo porque estoy seguro que va a suponer una rompedura de cabeza al lidiar con transportes y aduanas, porque los maletines en si estan bien localizados y atados.
El coste del transporte es lo que estoy peleando ahora, porque no es lo mismo un DAP que un EXW y entre esos 2 el que trabaje en esto sabra que hay una coleccion de envios diferentes, estilos, modalidades y demas. Que no pasa nada, estoy mirando lo mas ventajoso, pero mi tiempo no es infinito y mi cabeza tambien revienta de buscar las maneras. Por eso no quiero jaleos aqui si sobrepasamos el limite, solo pido calma y que si alguien queda fuera, y son bastantes, lo arreglaremos, pero con un poco de paciencia, los pedidos por mes darles 1 mes y medio en llegar a partir de la fecha en la que salga el barco, y no salen a diario con todos los metodos.