Autor Tema: Decepcion total  (Leído 3728 veces)

Desconectado Serranito

• Novatisimo
Decepcion total
« en: Mayo 05, 2016, 09:46:33 am »
Hola buenas
No se si a alguien le habra pasdo alguna vez,pero a mi se me quedo una cara de impotencia tremenda
El Domingo pasado jugue mi primera partida de airsoft(menudo estreno) en un campo de la zona de Madrid "X" que siempre habia visto cuando hacia rutas en mtb por esa zona.El campo genial con poca hierva pues lo habian desbrozado esa misma semana, dia soleado, todo genial hasta el segundo asalto,con la pistola en la funda, me reboce un par de veces por el suelo de una zanja en la que se encontraban unos compañeros de hay me movi a 10m a otra cobertura donde me dieron muerto y lla de camino al respaw a otros 10m me percate de que no estaba en la funda, :'( 10-15 minutos buscando como un loco en las dos zonas que me rebolque y ni rastro ,la organizacion muy atentos y preocupados por el tema tambien "no te preocupes tiene que aparecer,de aqui no puede salir y la gente suele ser legal"
Esta semana intentare buscarla otra vez,y logicamente si no la encuentro en esa zona tan reducida,pues habra que plantearse si realmente la gente es tan legal,por cierto los compañeros de alrededor todos de un mismo grupo.
La secundaria en cuestion es una KJW 1911co2(NUEVA) con las cachas echas en madera y barnizadas en nogal,que mi trabajo me llevo,estaba con la piececilla azul con las arandelillas pegadas para bajar de potencia como dice el compañero Hari.

Conclusión ,¿cual es vuestra opinión?  seguirá en el campo y yo soy un desconfiado o ¿estará en casa de algún compañero?
Me alegraría un monton que fuera la primera ,pero me temo mucho que en esto como todos sitios hay gente muy espabilada que no hace ascos a nada >:D
Se le quitan las ganas a uno de invertir mas dinero en esto

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Decepcion total
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2016, 10:05:21 am »
Hace unos meses me encontré una pistola en la granja y la entregué a la organización.
También hay casos de réplicas sustraídas en partidas.
Cuando he perdido algún cargador siempre ha aparecido porque lo ha encontrado un jugador.
Como recomendación usa una buena funda de pistola y piensa en pillar un cordón antipérdida.
Si está numerada y registrada denuncialo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2016, 11:03:44 am »
Yo hay veces que si no me inspira mucha confianza le digo que me lo pase y se lo doy al dueño (alguna vez han aparecido con un cargador de un compañero forero XD) o para darselo a la organización, o directamente le he dicho a la organización 'ese ha encontrado un cargador' para que haya constancia de que hay un objeto perdido y encontrado por un jugador.

Porque algunos te dicen que estaba 'por ahí' casi insinuando quien lo encuentra se lo queda... o preguntar no es lo primero que hacen después de coger el cargador.

No obstante la mayoría de veces suelen ir bien estas cosas. Yo de hecho perdí mi G23 de KJW en una partida donde había pateado la rehostia por todas partes y la gente se ponía nerviosa solo de preguntarme por dónde podía estar, pues había recorrido varias veces un llano enorme y un par de montañetas por mi cuenta donde ya hay que tener ganas para subirse, no obstante ayudaron todos a hacer una barrida y en acordarme que en una que me sorprendieron de frente me tiré rodillas al suelo y cuerpo hacia atrás tras un arbusto y de suerte estaba ahí la pistola.

Pero vamos si ojeas por el foro constantemente puede que des con algún caso de cosas tan absurdas como máscaras sustraidas o cosas ya serias como réplicas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2016, 11:31:02 am »
Una lástima lo que te ha pasado.

Para la próxima compra una funda rígida con seguro antihurto que las hay bastante asequibles, o una buena de kydex, y te aseguras de que eso no te vuelve a pasar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Serranito

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2016, 11:56:42 am »
Un cordon antiperdida de esos o la funda si,algo de eso me tenia que haber pillado , pero son tantas cosas y las ganas que tenia de estrenar,(Ahora me dan ganas de venderlo todo del disgusto que tengo)
En fin si hay una próxima o aparece habrá que hacerse con ello,de los errores aprende uno muchas veces,es lo malo de ser novato en esto  :-[

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2016, 12:20:25 pm »
Hace no demasiado perdí mi G23 de KJW y me sentía igual que tú. Luego aproveche y compré una G18C de Stark Arms y una correa antiperdida.

Aprendí la valiosa pero cara lección de la correa antiperdida...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2016, 01:13:34 pm »
NO hay como invertir en una buena pistolera.

La correa vale para no perderla, pero no para que no se caiga y no parta algo, la arrastres por el suelo en medio de una carrera...

Por eso yo tengo la Serpa Nivel 3 para Glock  ;D
Se perdió una vez, la encontré y me dije...

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2016, 01:27:33 pm »
La semana pasada se nos intercambiaron las granadas a un compañero y a mi.

Pense que ese compañero se habia ido... Cuando se dio cuenta volvio a decir, me he llevado la granada de otro. ( mi granada estaba nueva y la suya con muchisima traya....)

UN dia me deje un cargador de G17 de TM encima de una mesa. No volvi a verlo.

Compañero hay de todo. Pero, al menos donde yo he jugado, el 99,9% de las veces el compañero que encuentra algo que no es suyo se lo da a la organizacion para que lo devuelvan.

Si no te aparece no te desanimes. Solo has tenido mala suerte....
Es una putada, lo se, pero la gran mayoria de peña devuelve lo que encuentra o avisa que lo tiene el...

suerte y espero que aparezca

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2016, 01:33:09 pm »
No se si fue tu caso, pero no le veo mucho sentido currarme una pipa o gastarme una pasta en ella y luego ir con la típica funda de tela normaliza, ojo que las hay de tela muy buenas pero no valen 12 euros.

Por lo que si no quieres volver a perderla, o algún cargador, tienes las Sherpa, IMI, Fobos, Safariland, de kydex buena, o sus clones chinos que hay algunos muy asequibles.

Yo usé durante muchos años un clon de sherpa que me fue muy bien, todavía anda por ahí totalmente funcional, la sustituí porque no cabe con la linterna y ahora llevo una de kydex que me hice, pero habiendo fundas originales como las IMI por 30/40 euros, no me lo pensaría la verdad.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2016, 02:43:22 pm »
Por desgracia, por todos lados hay gentuza...

La mayoría de la gente con la que he jugado y en los grupos que he estado, cuando alguien encuentra algo se lo da a la organización o va jugador por jugador preguntando si es suyo. Y si alguien ha perdido algo, preguntar y coger todos y hacer una batida hasta que se encuentra o se da por perdida definitivamente.
Por desgracia, también he ido a algunas partidas "organizadas" de algún grupo de dudosa legalidad (por desgracia no sabiamos como era esta gente) y encontrarme con cosas como ésta. Ya sea que alguien encuentre algo y se lo queden, o directamente roben incluso donde tienes las cosas guardadas. De ahí que tenga siempre todo en el coche bien guardadito (y aun así te pueden robar).

Mi hermano llevaba un coche de radiocontrol con cámara por hacer la gracia, y en una de esas un chaval lo cogió y lo escondió para llevárselo. Al final la dirección preguntaba a todos pero nadie sabía nada (obvio, no te va a decir el ladrón que lo ha escondido jaja), y puesto que no estaban por la labor, uno de los chavales de la organización bloqueó con su coche el camino de salida hasta que no se encontrase. Hicimos una batida y lo encontramos debajo de unas piedras y trozos de escayola bien guardadito. No se supo quien fue, aunque se sospechó de un par de novatos que no conocíamos apenas y su actuación fue un tanto sospechosa. Ya no volvieron a aperecer por allí.

No te desanimes, ese tipo de gente ruin no abunda para nada. Al contrario, la gente se suele implicar aunque tengan que pasarse bastante tiempo buscando para ayudarte.
Por suerte, esta gente se cala pronto y no los invitan más o directamente los vetan (cuando no los denuncian).
Y casos donde han robado granadas, he visto varios. Pero por suerte la gente se va conociendo y al igual que se sabe quien es un inmortal o un infalible, con los ladrones igual. Y obviamente no son bien recibidos de nuevo, claro.

Ánimo y sigue con el hobby, que no te arrepentirás.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2016, 02:49:23 pm »
Yo me he encontrados casos de dejar un chaval su replica en un punto del campo porque se quedo sin bateria....recogerla otro jugador y al preguntar de quien era decir uno...es mia!!...y el autentico dueño no volverla a ver.

Y en otro extremo esta el caso ocurrido en Valleingrado hace dos semanas (creo) que a un jugador se le cayeron 20€ en la cola y la organizacion localizo a quien lo habia perdido...pero lo bueno es que preguntando en la cola la gente decia..no, son mios!!

Hay de todo en la villa del señor...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2016, 03:04:49 pm »
Yo por suerte solo se me perdió una vez un cargador de pipa de co2 en una nocturna y tuve suerte porque pude encontrarlo gracias a uno de los compañeros que se ofreció a buscarlo conmigo porque no tenia linterna.
Lo que si un montón de veces encontrarme por ahí tirados granadas, cargadores y demás objetos pequeños del estilo y siempre dárselos al organizador o preguntar en la zona de descanso de quien era porque si me pasase a mi otra vez me gustaría que hiciesen lo mismo.
Una lastima compañero.
Podrías decir en que campo fue y si tenia alguna marca en especial además de las cachas por si la vemos alguno
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Serranito

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2016, 12:21:04 am »
De momento no quiero decir ni nombre de campo ni de grupos ... no valla ser que a alguien le repercuta negativamente.Quiero esperar haber que pasa esta semana e intentar encontrarla pues la gente del campo esta convencida de que tiene que estar allí.
Y la única marca que tenia era debajo del reten del cañon,que al apalancar con un destornillador se marco un poco el pavonado

Mas o menos asi

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2016, 08:32:02 am »
Sin animo de hacer leña del arbol caido....si llevase grabado un numero de armero unico cambiaria mucho el tema.

Replicas "iguales" o muy parecidas puede haber a montones.

A esa pistola le cambian las cachas y ya no hay forma de reconocerla...porque esa marca que dices no es unica ni exclusiva.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2016, 08:36:05 am »
Sin animo de hacer leña del arbol caido....si llevase grabado un numero de armero unico cambiaria mucho el tema.

Replicas "iguales" o muy parecidas puede haber a montones.

A esa pistola le cambian las cachas y ya no hay forma de reconocerla...porque esa marca que dices no es unica ni exclusiva.

DIN DIN DIN DIN

Ahí tenéis otra razón de peso para marcar las ALDs.