Hola buenas
No se si a alguien le habra pasdo alguna vez,pero a mi se me quedo una cara de impotencia tremenda
El Domingo pasado jugue mi primera partida de airsoft(menudo estreno) en un campo de la zona de Madrid "X" que siempre habia visto cuando hacia rutas en mtb por esa zona.El campo genial con poca hierva pues lo habian desbrozado esa misma semana, dia soleado, todo genial hasta el segundo asalto,con la pistola en la funda, me reboce un par de veces por el suelo de una zanja en la que se encontraban unos compañeros de hay me movi a 10m a otra cobertura donde me dieron muerto y lla de camino al respaw a otros 10m me percate de que no estaba en la funda,

10-15 minutos buscando como un loco en las dos zonas que me rebolque y ni rastro ,la organizacion muy atentos y preocupados por el tema tambien "no te preocupes tiene que aparecer,de aqui no puede salir y la gente suele ser legal"
Esta semana intentare buscarla otra vez,y logicamente si no la encuentro en esa zona tan reducida,pues habra que plantearse si realmente la gente es tan legal,por cierto los compañeros de alrededor todos de un mismo grupo.
La secundaria en cuestion es una KJW 1911co2(NUEVA) con las cachas echas en madera y barnizadas en nogal,que mi trabajo me llevo,estaba con la piececilla azul con las arandelillas pegadas para bajar de potencia como dice el compañero Hari.
Conclusión ,¿cual es vuestra opinión? seguirá en el campo y yo soy un desconfiado o ¿estará en casa de algún compañero?
Me alegraría un monton que fuera la primera ,pero me temo mucho que en esto como todos sitios hay gente muy espabilada que no hace ascos a nada

Se le quitan las ganas a uno de invertir mas dinero en esto