Autor Tema: Mi primera replica presupuesto +-200 euros  (Leído 1143 veces)

Desconectado tocie

• Novatisimo
Mi primera replica presupuesto +-200 euros
« en: Mayo 04, 2016, 11:00:02 pm »
Quiero adquirir una replica, para iniciarme en el airsoft con los amigos, cuales se van a piyar cada uno sus respecticas replicas. No tengo muy claro el modelo de replica exacto que quiero, me gustan muchas, he leido mucho hablar de la border patrol, lo que pasa que me parece demasiado sencilla la replica, en su aspecto fisico me refiero.

Con los amigos, miro la pagina taiwangun. He me he mirado esta replica

http://www.taiwangun.com/en/electric/pj4-casv-dark-earth-p-j?from=listing&campaign-id=19

Me motiva mucho los
Muzzle velocity:    450 fps
Muzzle energy:    1,88 J

La border patrol solo tiene 320 fps, y eso me echa un poco para atras tambien

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Mi primera replica presupuesto +-200 euros
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2016, 11:06:40 pm »
Lo de los fps te da igual. Es mejor que tire a 320, porque luego al hacerle ciertos upgrades puede subir a 340-350 que es el límite habitual.
Más fps no quiere decir más alcance ni mejor trasto. En ningún lado puedes llevar 400 fps de fusilero, excepto casos concretos. Es más, ''hacer daño'' o ''sentir el impacto'' no son, a mi ver, los objetivos del hobby.

Tampoco puedes jugar en medio del campo, ni en terrenos del ayuntamiento, ni en lugares por donde no pase ni Dios.

A nivel externo los cambios te los deberías plantear a medio-largo plazo. Hasta que no te hagas a la ergonomía del bicho no te darás cuenta de las carencias/ventajas que le sacas; además el peso es un factor determinante si no te apetece llevar un muerto de 5 kilos.

Antes de réplica, gafas HOMOLOGADAS y máscara, que quedarse ciego no es lo más divertido.

Y una vez tengas la bicha, al ayuntamiento y la GC a hacer papelotes.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado tocie

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2016, 11:27:26 pm »
Si lo de las gafas lo tego mirado, y una mascara para la cara orejas y tal.

Vivo en un pueblo, y puedo jugar en el campo, con bolas biodegradables siempre claro. En principio no tengo intencion de jugar en partidas oficiales donde los fps esten limitados, por eso digo. No quiero competir con mis aimgos, mientras ellos llevan replicas con 100 o 100 y pico fps mas que yo

Podrias explicarme eso de que mas fps, no siginifica mayor alcance?

Muchas Gracias por responder. Tengo muchas dudas respecto a las replicas de airsoft, encontre este foro que me parece muy bueno, y espero poco a poco ir resolviendolas

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2016, 12:16:48 am »
En el campo no puedes jugar. Es así de simple. El airsoft está legislado para jugarse en X instalaciones/fincas/terrenos habilitados y licenciados para ello.
En todo caso, si tienes tu finquita, puedes hacer tiro de dianas y poco más.
Lo de los fps te quiero decir que no tienen mucho que ver. Las réplicas tienen un dispositivo llamado cámara de hop-up, que, al inducir un giro a la bola, prolonga el alcance . Hay réplicas de 300 fps con hop, con más alcance que otras de 400 sin hop.
Las potencias altas desgastan más rápido los internos, y cada bicho tiene sus pros y sus contras.
Las partidas sin límite de fps, a mi ver, son una especie de festival del sado-maso, donde cada cual busca ver quién la tiene más grande y hace más daño. Las potencias se limitan para evitar accidentes.

En mi caso, en una partida con potencias limitadas, a un hijo de la gran **** se le ocurrió ocultar una réplica que tiraba a 450~500fps. El individuo en cuestión me pegó un bolazo en una de estas que se le pasó el dedo por el gatillo, y me cagué en la madre que le parió, tanto por llevar el dedo en el gatillo de continuo como por dispararme a 3m con eso. El escozor fue notable, y el pavo no a vuelto a aparecer por el campo en cuestión, pero me podría haber saltado un diente o simplemente hacerme daño en un oído (mi máscara no los cubre aunque suelo usar pañuelo).
Con este tocho intento decirte que, por mi manera de verlo, la ''belleza'' de esto consiste en afinar un cacharro que tira como el culo para llegar un día a una partida y darte cuenta de que el esfuerzo y dinero que le has metido han servido para hacerte ganar 15m de alcance y una agrupación, que por muchos fps que tuvieras sólo conseguirían petar la réplica.

Yo juego con un ak74, largo y que pesa como un ladrillo. Sé que a X distancia no llega, pero sé moverme con él rápido y de manera efectiva para compensar las carencias que tiene en alcance y precisión.

Es como un PC al que le clavas una tarjeta gráfica de cualidades infinitas, pero que funciona con Win97, absurdo.

Yo te recomiendo que vayas a campos legales, a probar la cosa, ver modelos, estilos y sobre todo empaparte de las normativas que hay en cada sitio (suelen ser aprox. las mismas), y decidir por dónde quieres ir.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.