Autor Tema: Recomendaciones de bases para DMR  (Leído 3933 veces)

Desconectado mayor

• Novato
Recomendaciones de bases para DMR
« en: Mayo 03, 2016, 06:43:44 pm »
Buenas a todos. Ante la posibilidad de empezar a ganar dinerito. Me gustaria consultaros que replicas serian interesantes para upgradear a DMR, en cuanto a gustos, preferiria pasar de los estilo m4 y las que suelen ser muy pesadas como los m14. He visto por ahi Scar SSR, lo que seria un MK20, algun AUG. Prefiero algo que no sea muy convencional, me gustaba el SL8 pero vistos los comentarios d ela poca rigidez del cañon externo creoq eu se podria descartar.
A ver si me podeis ir mostrando algun ejemplo de algo poco habitual que me guste.

Saludos.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Re:Recomendaciones de bases para DMR
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 07:31:09 pm »
SR25 A&K
DRAGUNOV CYMA
HK417 VFC
SPR MK12
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 08:45:04 pm »
Y como este, en el foro tienes un montón de ellos para consultar ;)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66770.0

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2016, 08:54:13 pm »
SR25 A&K
DRAGUNOV CYMA
HK417 VFC
SPR MK12

El 417 es muy pesado. El SPR es de los de estilo M4. El SR25 es estilo M4 Y pesado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2016, 09:17:56 pm »
Incluso hay campos donde permiten VSS de selecto ... :=
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2016, 10:39:56 pm »

Pozí  >:( >:( >:(

Aunque el caso particular que conozco, me consta que también "cuela" M4 "alargados y con mira".

@Hari, ciertamente el SR25 es "estética M4", aunque éste sí, "dmr de pura raza", pero... ¿No se decía por ahí que la versión de G&G del SR25 (el GR25) pesaba un webo menos, posiblemte por emplear magnesio en los externos?  ;)

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2016, 11:36:53 pm »
Y como este, en el foro tienes un montón de ellos para consultar ;)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66770.0
Gracias CUE, pero en la mayoria acaban en opciones Americanas digamoslo así.
Busco algo estica occidental, pero sin ser lo que tiene todo dios.

Los vss me molan, pero de momento ruso nada.

El 417 lo que dice Hari, pude probar uno que ni siquiera el largo y pesaba ya tres cojones y medio.

Teniendo un g36 y molandome el gsg9. Y creo que descartando el psg, segun he leído son malisimos.
Los g3 como los veis?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2016, 11:49:24 pm »
El G3 SG1 Classic Army, la nueva versión, está interesante.

El Marui es una basura enorme, se muele cual serpiente.
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 11:55:40 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2016, 11:58:04 pm »

Pozí  >:( >:( >:(

Aunque el caso particular que conozco, me consta que también "cuela" M4 "alargados y con mira".

@Hari, ciertamente el SR25 es "estética M4", aunque éste sí, "dmr de pura raza", pero... ¿No se decía por ahí que la versión de G&G del SR25 (el GR25) pesaba un webo menos, posiblemte por emplear magnesio en los externos?  ;)

Para que te hagas una idea, debe pesar 1kg mas que el SVD de cyma, y 1 menos que el de RS xDD

Y eso sin el silenciador, que ese pesa lo suyo y encima en el extremo, que desnivela bastante.

El M14, siendo pesado como es, a mi no me pesa tanto porque el reparto del peso es bastante bueno.

El 417 (o el G28) es...muy pesado, pero demasiado, incluso con el geisselle.

El SVD pesa lo suyo, pero el Cyma es manejable, pero el de RS si no estas acostumbrado puede crearte una rotura de fibras muy maja que se reproduzca hasta el cuello (experiencia propia).

De todas maneras, un DMR tiene que estar en buena forma y configurar su chaleco para que no tenga lesiones, porque pesar va a pesar todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2016, 02:56:11 am »
El G3 SG1 Classic Army, la nueva versión, está interesante.

Cojinetes si no me equivoco un poco más grandes (todavía más) y... "Blowback chapero" de ése que te "gusta tanto", Cue. ;) ;D ;D

El cuerpo de serie sigue siendo el de alu, no la versión upgrade ligera de magnesio... Y sale bastante más caro que un SR25 A&K  ::)

@ Hari, a falta de echarme uno a la cara para constatarlo, he visto datos de venta del G&G adjudicándole tres kilos raspaos no llega, contra prácticamente  tres kilos 900 gramos de las versiones de C.A. o de A & K. Y para mí sería lo único que justificaría la enorme diferencia de precio.

Éso es menos que lo que pesan los "AK de moda"... Y por cierto, eres el primero que me conste que opine que un M14 dmr va "equlibrado" de peso. :P

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2016, 09:29:24 am »
No confundas los normales de DMR con el EBR, este ultimo si que esta muy descompensado.

Los M14 no me parecen tan descompensados como el SR25 y demas replicas con guardamanos con RIS, bipode y demas tinglados
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2016, 09:47:29 am »
Quizá VFC te ofrezca buena base. La verdad es que la que he visto me parece que lleva el cañón externo y algo más de polímero pero de una gran calidad, robustez y ligereza. Aunque todo tiene un precio

Yo soy poseedor de un M14 imitación madera de cyma y para patear como no lleves correa te puedes acordar de él así como de llevarlo en brazos muuucho tiempo, pero por lo general encarando y demás no lo noto excesivamente pesado ni descompensado; y eso que soy delgaucho

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2016, 09:56:37 am »
Quizá VFC te ofrezca buena base. La verdad es que la que he visto me parece que lleva el cañón externo y algo más de polímero pero de una gran calidad, robustez y ligereza. Aunque todo tiene un precio

Yo soy poseedor de un M14 imitación madera de cyma y para patear como no lleves correa te puedes acordar de él así como de llevarlo en brazos muuucho tiempo, pero por lo general encarando y demás no lo noto excesivamente pesado ni descompensado; y eso que soy delgaucho
A que modelo te refieres cuando hablas de vfc?

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2016, 10:28:22 am »
Al Spr/mk12 me da la impresión.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2016, 10:57:14 am »

Los M14 no me parecen tan descompensados como el SR25 y demas replicas con guardamanos con RIS, bipode y demas tinglados

Pues me temo que me he debido topar únicamente con propietarios de M14 dmr que parecen "árboles de Navidad", como cualquier SR25 "macarreao" al uso.  ;)