Autor Tema: varios asuntos (APS)(1911)(beretta)(ak)  (Leído 1032 veces)

Desconectado Decked

• Novatisimo
varios asuntos (APS)(1911)(beretta)(ak)
« en: Mayo 03, 2016, 10:58:56 am »
Estoy pensando comprar otro replica para añadirla a la colección , bueno dejo ya las broma y voy al tema principal .
Tengo pensado en comprar un APS Urban Assaul (no tengo ni idea de que se opina de esta replica y he estado visitando muchos foros pero casi nadie la menciona ) que me podéis decir vosotros con respecto a esta replica  (va ha ser para jugar cqb )

https://www.youtube.com/watch?v=smZJtBurlsM
http://www.taiwangun.com/en/electric/urban-assault-rifle-typhoon-aps?from=listing&campaign-id=14

/********************************************************************************************************************************************************/
Otros auntos:

1) Tengo una m1911 de co2 de la marca KJW pero la llevo sin un usar casi un año ya que se me queda atascada cada vez que disparo dejando el carro atrás y sin posibilidad de que recule a su posición inicial (el full metal) , he intentado limar donde se atascaba , comprar un martillo nuevo , pero nada funciona se atasca y es imposible jugar .

2)Tengo una berreta de co2 (Taurus pt99 cybergun) se me pasa de fps un montos si para pistolas esta en 300fps en el crono me da 320-330 como  bajo fps

3)AK 47 spentdaz marca CYMA necesito bajarle fps ya que da 368 (y no quisiera cortar el muelle ) pero si no me decir un solución, tendré que cortar una vuelta aprox o meterle un 90 de muelle

y poco más que comentar un saludo y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:varios asuntos (APS)(1911)(beretta)(ak)
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 11:04:44 am »
No recomendable a no ser que tengas experiencia  metiendo mano a los cacharros.
Tiene unas buenas cagadas, que necesitan de maña, experiencia, y paciencia.. para solucionarlas.

1) Pon fotos de donde se atasca exactamente

2) Retocando la pieza que hay dentro del muzzle, y alargándola para que más  gas circule hacia la corredera, y menos hacia el cañón.

3) Recorta el que tiene, o cambia el muelle por uno como el SP90 Guarder.
    Pero antes monta una buena goma, haz una puesta a punto del gear para ajustar el cilindro al largo del cañón, mejorar el engrase y alineado.
    Solo entonces sabrás a lo que realmente tira, que seguramente ande por los 430 FPS

Desconectado Decked

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 11:29:15 am »
actualmente estoy utilizando gomas ICS (adjunto la fotografia)
con respecto a las 1911 (se me queda atascada en el circulo marcado en la foto )(justo en el punto en que la corredera esta atrás del todo como si fuese para desmontar la pistola (sacar el pasador) yo creo que eso tiene que ser el muelle del recoil )

Desconectado Decked

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2016, 11:32:14 am »
Y correspecto a la experiencia con los traesteos y cambios de piezas tanto externas como internas ya voy curado de espanto (llevo con esto ya 7 años )  gracias por responder cue

Desconectado Decked

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2016, 11:37:20 am »
ahora que recuerdo creo que fuiste tu quien me respondió al mismo problema hace unos meses ya 

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=74302.msg599170#msg599170

jajaaj no me acordaba de todas formas en el enlace están las fotos , intente como me dijiste hace tiempo  pero no funciono

Un saludo Crack!