Autor Tema: Camara Hop Up BOLT M4  (Leído 1073 veces)

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novato
Camara Hop Up BOLT M4
« en: Mayo 03, 2016, 10:51:31 am »
Hola, estoy buscando camara de Hop Up para mi M4. Estuve buscando la camara de Hop Up para M4 de ProWin pero no la encontre... me encontrado otras como la de la marca MadBull, BOLT, Airsoftpro y King Arms.

Cual me recomendariais?
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Camara Hop Up BOLT M4
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 10:57:17 am »

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 10:57:26 am »
Si vis pacem, parabellum.

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2016, 10:59:55 am »
Gracias! Yo lo puse pero no me salia nada de banana airsoft, no conocia esa tienda, voy a mirar los enlaces y la pillo en cuanto pueda.

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2016, 11:05:19 am »
Ehobby es una de las más importantes tiendas a nivel mundial ;)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2016, 07:34:31 pm »
Puse banana por si al ser novato, le da cosilla el pedir fuera, aunque puedo asegurarte que gracias al maestro Cue, compre esa misma camara de Hop, al final en vez de en el M4, comprare otra y esa va al Hk416 de Dboys... Mi niñita!
Si vis pacem, parabellum.

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2016, 08:44:40 pm »
La verdad es que creia que por ehobby te metian aduana por ser de fuera. Llevo 2 años en este mundillo y bueno por el tiempo se algunas cosas, me habia llamado la atencion la camara de BOLT ya que en forma es como la ProWin, y es bastante cara, ademas de que sus replicas algunas son de 500€ y no sabia que tenian de especial.

He oido hablar mucho de marcas como G&G, Tokio Marui, VFC, King Arms, BO DYNAMIC, ICS... pero BOLT... solo he visto 1 replica de esa marca y segun el propietario no pasaba por sus momentos mas felices, asi que es practicamente una marca nueva para mi. Por otro lado me habia costado encontrar la ProWin en stock Jejeje en la mayoria de tiendas que conozco de Andalucia tienen una en stock que es una copia de la marca Shooter.

Tengo intencion de comprarme otra replica, sin desacerme de la que tengo... pa repuesto porque mi M4 Classic Army, me he dejado mucho dinero en ella pero es como tener una hija que no da un palo en un charco... por mas que le pongo piezas reforzadas y le subo la potencia (tiene muelle de 90) metiendole cabezas de piston y de cilindro que haga mejor compresion, y al final bien, 2 partidas y se pone a 270FPS, se le rompe la carcasa (reforzada JBU) y un diente del engranaje desintegrao... no da un paso al derecho... y ya despues de 2 años con ella estoy un poco cansao de que me deje tirao. Tengo pensao comprarme 2 replicas del tiron, una la HK416 Light de G&G que he probado una de casa y va de escandalo, y la otra que este entre 200 - 300 como la ACR de A&K u otra replica de otra marca que dispare decente y que no tenga que tocar a ser posible nada para no morirme de asco cada vez que dispare (porque si el ACR de A&K va igual que el SR25 de la misma marca...)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2016, 10:03:48 pm »
Si pides mucha cosa en el mismo pedido te paran claro.
Pero si pides algo como la cámara, y encima por correo normal no urgente, no te la paran ni de coña.

Te compras esa, y te cuesta  con envío lo mismo o menos, que la copia de Shooter comprada en mano.

A&K es chino chungo barato, hay que tocarlas y no poco.
416.. el VFC UMAREX sin duda alguna.
Que la que probases  tire bien, mal o de escándalo no quiere decir nada, ya que te compras otra y viene mal engrasada, con la goma en mal estado e irá como el culo.

Luego compres la que compres, vas a tener que tocar más o menos en base a con lo que tu te conformes, ni más ni menos.
Lo mínimo va a ser la puesta  apunto y goma nueva, lo máximo... y depende de lo que uno quiera en cuanto a alcance, respuesta de semi y auto, resistencia de internos, ruido...