Autor Tema: mejorar m4 g&p 072  (Leído 2349 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
mejorar m4 g&p 072
« en: Mayo 02, 2016, 11:16:28 pm »

la semana pasada pude por fin pude comprarme esta m4 de g&p 072.le cambiado el muelle para poder pasar crono y me dio en el campo 300 fps

la verdad va de fabula mui mui contento jeje,tengo una camara prowin y goma azul para montar

me gustaria saber que cañon le meteriais y mas consejos para mejorarla

cue me ablo de los gatillos con centralita cosa que me estoi informando

por que al cambiar el muelle se nota que el motor va mui deprisa para este muelle y se queda a medio ciclo, es mas probe con una de 11.1v y en semi dava dos disparos con la bateria de 7.4v no lo hace

gracias chicos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:mejorar m4 g&p 072
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 12:51:10 am »
Esto ta vale perfectamente, ya que para el caso se puede mejorar con las mismas piezas:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Yo partiría de un mosfet con freno activo, ya que lo necesita como el aire. Si no el pistón se descontrola al tirar en semi.

Luego ajustaría el cilindro al largo de cañón para optimizar los FPS, así como un pistón de 14 dientes de metal y una cabeza de pistón de aluminio con rodamientos.

Y lo de siempre, una buena goma y nub.

Tras sanear la cuenta un buen cañón y cámara del hop Prowin o similar.

Y aun se puede mejorar en más aspectos ;)
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 12:55:20 am por cue »

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 06:51:57 am »
nunca entendido bien eso de la ventana como se que ancho largo,y en que zona del cilindro lo pongo respecto al cañon que va segun lo largo del cañon?

que cañon la ultima vez que pregunte dijiste king arms

si el mosfet es vital me molaria este royo de centralito gatillo xke la culata no abre por detras todo va dento del tubo

no voi sobrado de espacio

te parece guay la rubia?me tiene loco cue jeje

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2016, 08:56:19 am »
he mirado el post y me va ir de fabula mersi cue lo de los 14 dientes ....mi replica no tendra 14 dientes?y en ese caso  de que no?tendria que cambiar los engranages por quitar o añadir dientes al piston?no se si me explico creo que mis engranages son bastantes buenos jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2016, 09:41:47 am »
Esa es otra cosa que tiene que ver, ya que  los de G&P no son malos, pero cuando le da la gana monta engranajes y pistones con menos dientes en la parte final, de forma que se retrocede menos, y se necesita más muelle de lo esperado.

Cosa bien diferente, es cuando se habla de un pistón normal de 14 dientes, que es uno de 15 normal que no tiene el segundo a engranar.
Eso no varía lo que retrocede el pistón, si no que se elimina para facilitar el engrana inicial, ya que con ese segundo diente puede chocar el primero del engranaje selector, así que si no está es un problema posible que se evita.

Lo de la ventana no es por el ancho o el largo, eso da igual, importa a la altura del cilindro a la que se encuentra, para que se comprima solo el aire necesario para llenar el cañón. Lo que se hace es aprovechar lo máximo posible el  inicio del recorrido, para que el pistón se acelere, pues el aire sale a escape por la ventana.
Y una vez sobre pasa la ventana empieza a comprimir aire y empujar se la bola.

El tema es que la bola tiene que terminar de salir del cañón, y entonces el pistón  terminar de avanzar, pegando con la cabeza de cilindro.

Si el pistón llegase antes, la bola perdería empuje cuando aun no ha terminado de salir del cañón, y por eso se dice que está  el cilindro ventilado en exceso.

Si en cambio la bola sale y el pistón aun le queda espacio para recorrer, es que está ventilado en defecto.

cuanto más ajustemos  entre exceso y defecto, más longitud del cilindro aprovecharemos para que el pistón se acelere, pero sin la bola perder empuje.
Por eso más FPS se sacan con el mismo muelle. Y como es un pistonazo más repentino, eso se debería traducir en un tiro más tenso, que con el cilindro ventilado en defecto, demasiado cerrado.. y un muelle más duro para sacar los mismos FPS.

« Última modificación: Mayo 03, 2016, 09:58:09 am por cue »

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2016, 10:28:37 am »
eres un puto crack me sabe mal que expliques estos tostones tantas veces pero es necesario para que la gente aprenda

y he aprendido mucho contigo y compañia.creo que ya esta ademas tengo la tabla que ai en el enlaze que mas puesto supongo que sera bastante exacta

gracias cue creo que demomento me sirvo pa mejorarla jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2016, 10:30:08 am »
de nada compañero ;)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2016, 01:28:49 pm »
cue solo pa acabar de enterarme bien e visto el post y la foto con el pie de rey mides desde la ventana al final del cilindro y pone 50.40 esto significa que si mi cañon mide 50.40mm esa es la distancia exacta que tengo que poner la ventana?gracias ya te dejo jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2016, 02:47:41 pm »

Se mide la altura de la ventana desde el lado de la cabeza del cilindro:

Este sería un cilindro para un cañón de 363mm, ya que más o menos, la ventana está a 51mm

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2016, 06:39:00 pm »

en la web pone que mide esto 292 no 229 como en tu croky

siento si soi un poco corto y no lo pillo jeje

como puedo hacer pa saber exacto la medida de la ventana y no varia el ancho del interior del cañon?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2016, 06:45:30 pm »
Mide personalmente el cañón, y compara con la tabla que te he puesto, y ya sabes a que altura debe estar la ventana de tu cilindro.
Nunca te fíes de lo que ponga en las web.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2016, 07:00:53 pm »
ya lo se vale entonces lo que mida el mio, ago el calculo entre una tabla y la otra entre el que este mi cañon hasta que me quede la medida de la ventana no? creo que ya lo pillo cue