Que esperas de un pais en el que te llevas la réplica a casa, comprada en una tienda sin que te pidan mas que el dni pa hacer la factura y que luego tienes que ir tu a registrarla si quieres.
Es todo muy subrealista
Son armas de 4ª categoría y ya da gracias que están clasificadas de aquella manera. Una cosa es para en sí ser poseedor y otra para hacer uso de ella y andar transportándola fuera de tu domicilio; me parece una putada como un castillo pero ciertamente razonable.
Lo que no entiendo por qué este post sigue alargándose

En uno de los campos que frecuento me dijo que organizador que a partir de las próximas se mirarían las bolas porque ya se han visto varios casos de bolas metidas en embalajes reciclados.
Aunque yo a veces compro a medias las bolsas de 0,25 por ejemplo duel code porque me duran una barbaridad y yo me quedo la bolsa original con 500g y los otros 500g los paso a mi colega en una bolsa de G&G reciclada. No se si tendrá algo de malo, pero a fin de cuentas lo que se comenta pese a ser lo debido es muy complicado; no obstante la intención en sí sería un buen gesto al menos