Autor Tema: Proball NO SON BIO  (Leído 16404 veces)

Desconectado mayor

• Novato
Re:Proball NO SON BIO
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2016, 11:01:45 am »
Que esperas de un pais en el que te llevas la réplica a casa, comprada en una tienda sin que te pidan mas que el dni pa hacer la factura y que luego tienes que ir tu a registrarla si quieres.
Es todo muy subrealista

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2016, 11:03:22 am »
Lo curioso es que en cualquier tienda de por aqui siempre puedo comprar una bolsa de duel code pvc no bio, y nadie me ha dicho nunca nada <_<.

Muy obvio, en una tienda jamas te diran "no me compres X producto".

Si en las tiendas lo tubiesen minimamente claro, no traerian bolas no bio, pero donde hay negocio...

Tampoco he visto nunca hechar a nadie de un campo por usar no bio, ni revisar el tipo de bolas...incluso he visto usar bolas de dudosa "bio" como bolas de alquiler...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2016, 11:09:26 am »
Que esperas de un pais en el que te llevas la réplica a casa, comprada en una tienda sin que te pidan mas que el dni pa hacer la factura y que luego tienes que ir tu a registrarla si quieres.
Es todo muy subrealista

Son armas de 4ª categoría y ya da gracias que están clasificadas de aquella manera. Una cosa es para en sí ser poseedor y otra para hacer uso de ella y andar transportándola fuera de tu domicilio; me parece una putada como un castillo pero ciertamente razonable.

Lo que no entiendo por qué este post sigue alargándose  :-\

En uno de los campos que frecuento me dijo que organizador que a partir de las próximas se mirarían las bolas porque ya se han visto varios casos de bolas metidas en embalajes reciclados.

Aunque yo a veces compro a medias las bolsas de 0,25 por ejemplo duel code porque me duran una barbaridad y yo me quedo la bolsa original con 500g y los otros 500g los paso a mi colega en una bolsa de G&G reciclada. No se si tendrá algo de malo, pero a fin de cuentas lo que se comenta pese a ser lo debido es muy complicado; no obstante la intención en sí sería un buen gesto al menos

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2016, 11:14:28 am »
Lo curioso es que en cualquier tienda de por aqui siempre puedo comprar una bolsa de duel code pvc no bio, y nadie me ha dicho nunca nada <_<.

Básicamente por le mismo motivo que se han estado vendiendo copias ilegales de OHSHIBOOM accionadas por munición de fogueo a sabiendas de estar prohibidas en España.

Y por le mismo que a día de hoy decenas de tiendas (de verdaderos sinvergüenzas) siguen afirmando con rotundidad que son juguetes, que no se puede disparar a la gente y que esto es un deporte reconocido.

Porque la gente que toca dinero miente con facilidad y los que se gastan dinero en productos ilegales tratan de justificar su uso como sea una vez echa la inversión.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2016, 12:27:28 pm »
A mi me sigue pareciendo muy atrevido asegurar que las Oshiboom esten "prohibidas en España".

Sobe todo si simplemente os basais en el escrito emitido por UNA intervencion de Armas de UNA provincia/zona de toda España.

Es como decir que si el Ayuntamieno de Barcelona prohibe ir en bañador por la calle y acto seguido decimos que en España esta prohibido ir por la calle en bañador.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2016, 12:53:05 pm »
Fredotoba, vuelve a leerlo. Es una cuestión transversal al tema de este hilo. Pero no hay que ser muy inteligente para entender que es la mera transcripción de un acuerdo de ámbito ESTATAL del CIPAE, ya resuelto en 2014. El CIPAE prohíbe expresamente ese tipo de granadas. Lo demás son pobres excusas, ya vistas y rebatidas todas.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2016, 12:58:46 pm »
Sin animo de entorpecer por mas tiempo vuestro interesantisimo debate sobre las Bio...

¿Podrias pasarme un link o indicarme donde verificar esa prohibicion que indicas?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2016, 01:34:40 pm »
https://www.facebook.com/Fed.AsturianadeAirsoft/photos/a.187810868022910.48433.162523123885018/740991099371548/?type=3&permPage=1

Todas las aclaraciones ahí. Desde el 15/10/2014 el CIPAE lo considera arma prohibida.

Ni lo dice a IA de Oviedo, ni se circunscribe a una comunidad, ni es una interpretación. Es meramente la reproducción de una resolución de ámbito estatal y que afecta a todo el territorio nacional.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2016, 02:16:02 pm »
Gracias