Y sobre que es obligatorio usar BIO..... Haznos un favor a todos y lee la puñetera OM reproducida en alguno de la decena de hilos que se nombra.
bla bla bla. ¿Dónde dice que puedes disparar con esas armas a otra persona? Gracias a personas como TU, el Airsoft se irá a la mierda 
Y no solo como tú, también como el resto de troles que como no puede sacar beneficio a las bolas, las hunde. Bravo por todos vosotros.
¿Donde dice que NO se puede?
Por personas como tu las cosas van como van, que no son capaces de leer una santa Ley donde no deja a interpretacion lo de Bio o no. Pero que trae bastante claro lo de caracter lesivo de un arma. Puesto que nos regula lo mismo que al paintball en la categoria.
A ver si de una vez nos quitamos el disfraz. Es puede jugar con ellas, puesto que disparar a otro es licito con las ALD (airsoft y Paintball) pero lo que no se puede es usar bolas NO BIO (si nos ponemos tontos hasta en casita, pues no hace mencion de donde).
Por lo tanto la municion no BIO en nuestras chismas es ILEGAL (no alegal, o no regulado, ilegal ante la Ley) otra cosa es que me quieras hacer crees que las tiendas las venden para jugar a las canicas. Pero en el FB de Mk23 (si lo digo 3 veces aparecera?) se haba claramente de usar nuestras replicas con municion ILEGAL, puesto que no es BIO, y no habla de las proball bio, que en las fotos de embalado se ve cuales son.
Ahora dime tu, ¿que molesta tanto que digamos una verdad como un templo? porque si que estas haciendo un blablabla, cuando se te argumenta, como si tuvieras 15 años o fueras un adolescente que se cree que sabe como funciona el mundo. A mi personalmente el blablabla, te lo metes donde quieras, pues es un argumento de puber al que no me voy a rebajar, si quieres vente con la LEY por delante, con la OM leida y entendida y luego si quieres discutimos sobre quien hunde el hobby o quien hace que. Porque ahora mismo estas defendiendo lo indefendible y por ir contra un hecho ilegal vienes a decir que jodemos nosequehistoria sin contradecir nada, tu interpretacion del mundo esta erronea, reseteala rapido.
Te reto a que me digas en algun sitio que yo dije nunca que "proball son la polla" o algun similar en mi idioma. Me la suda no traerlas, para empezar porque el distri no puede impedir que las compre a maricastaña si las quisiera, es lo que tiene el mercado. Si quisiera esas bolas sin pasar por la caja de mk23 lo tengo facil igualmente, asi que no acuses de algo sin saber. Y limitate a argumentar lo real, que es municion ilegal para nuestras ALD. Si te gusta dirar la pildorita a MK me parece genial, o a alguna de las tiendas a las que vendio esa municion ilegal actualdo como distribuidor, pero a mi no me llores idioteces, que ya tengo una edad, las cosas cristalinas.