Autor Tema: Proball NO SON BIO  (Leído 16403 veces)

Desconectado Oppido

• Novatisimo
Re:Proball NO SON BIO
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2016, 12:28:24 pm »
Oppido. Proball vende bio indicándolo por debajo de 032.

Y el resto no son bio.

A nadie le importa ni nadie habla de si las marcadas como bio no lo son.

Lee el primer post y entérate de lo que se habla.

Los gramajes proball pesados ni son bio ni vienen marcados como tal.

No te inventes historias.

El comentario iba porque alguien soltó la manifiesta estupidez de que el cliente que compra bolas marcadas como bio pero sin srrlo tiene alguna forma de responsabilidad, lo cual es un disparate.

No sólo eso, sino que si nos atenemos a la letra de la ley, resulta que sólo se dice "biodegradable" sin especificar normativas o cualidades algina, por lo que, alguien con ganas (y un poco de mala leche) podría argumentar que el PVC es biodegradable (otra cosa es en qué plazo), puesto que no es inerte, y nada la naturaleza no-interpretable de la legislación administrativa, no podría ser sancionado.

biodegradable (RAE)
De bio- y degradable.
1. adj. Quím. Dicho de una sustancia: Que puede ser degradada por acción biológica.

Ya solo el diccionario deja tu comentario en argumento de patio de colegio

Las definiciones jurídicas y civiles son cosas completamente distintas. Se sorprendería de las cosas que se pueden argumentar y ganar ante una oscuridad legal como esta.

O acaso piensa que puede ir a un juzgado con el DRAE y que le hagan el menor caso?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2016, 12:35:12 pm »
Oppido, la OM (que no ley) al pie de la letra pone que se usará BIO y afortunadamente el airsoft este país no se rige por LA RAE sino por EL RAE.

La legislación aplicable medioambiental (así la llama la OM) es la que competa. No es una ambigüedad, no es una inespecificidad, no es un vacío.

Cuando en medio de una partida aparezca el SEPRONA y tus bolas (pidiéndote la bolsa por ejemplo) compruebe que no son biodegradables no te preocupes que ellos aplicarán la normativa que crean conveniente y te denunciarán de manera bien fundamentada por destrucción de la naturaleza, arrojar residuos, etc o lo que ellos crean conveniente.
Y así sucesivamente si se denunciase a una tienda en España por vender estos productos de uso prohibido.
¿O pensáis a quien vende pesticidas prohibidos no le meten un paquete?

Es un poco aburrido leer a los 4 mamarrachos que se han apuntado a la moda de revender bolas proball decir cosas como "no está prohibido en España usar bolas de 038 en un cerrojo" y cosas así para intentar justificar su venta/uso.

Hay una cosa clara y por encima de cualquier otra disquisición, están prohibidas y toda aquella persona que las venda/use debería cerrar la boca o moderarse en sus expresiones para justificar lo injustificable.

Oppido, deja de divagar y céntrate macho.

Mis dies CJ.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2016, 12:36:32 pm »
Que una cosa se degrade no quiere decir que se BIOdegrade, son dos cosas muy distintas como se ve en la definición, todo lo demás es no querer reconocer la pataleta.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *

Desconectado carlos96138

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2016, 03:16:06 pm »
Patéticos. Antes cuando las podíais traer, nadie decía nada. Ahora que se os ha hundido el chiringuito, lloráis como nenas ;) :=

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2016, 03:28:13 pm »
Patéticos. Antes cuando las podíais traer, nadie decía nada. Ahora que se os ha hundido el chiringuito, lloráis como nenas ;) :=

Y esto viene a cuenta de....??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2016, 03:43:53 pm »

Lamentable. Pudiendo usar Duel Code legales defendemos las ilegales para campos de juego.

Llore por las marui 0.25, las Proball no las conocian antes de el spammeo del feisbu, creo que por esas llorara otra persona, con lagrimas de humo y ctrl+c
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado carlos96138

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2016, 03:55:22 pm »

Lamentable. Pudiendo usar Duel Code legales defendemos las ilegales para campos de juego.

Llore por las marui 0.25, las Proball no las conocian antes de el spammeo del feisbu, creo que por esas llorara otra persona, con lagrimas de humo y ctrl+c

Las duel code están bien... de puta madre... para pasar la tarde quitando restos de cada cañón que uses con esas bolas ;)

Desconectado carlos96138

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2016, 03:56:27 pm »

Las duel code están bien... de puta madre... para pasar la tarde quitando restos de cada cañón que uses con esas bolas ;)

y eso sw

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2016, 04:38:32 pm »
Uy!!! que escocimiento veo con lo de que se diga la verdad de que la Proball no son bio, al menos MUCHAS de ellas que se reparten por tiendas nacionales. :=

Yo Uso Bioval, a mi lo de las Duel me da igual, y sigo usando marui, esta vez Bio. Pero las Duel que he probado de las que me han dejado, restos no vi. Cosa que las G&G si, y sabiendo de la fabrica que sale cada una, no se yo que decirte de cuales echaran mas residuos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2016, 04:43:10 pm »
¿A quién se le ha hundido el chiringuito?

Yo no veo más que tiendas parguelas presumiendo de vender cientos de bolsas de bolas prohibidas.

Pudiendo ser 100% legales, usar proball me parece vergonzoso.

Luego nos quejamos de campos, aytos, tarjetas, multas, estafas...... Y nos dedicamos a usar material legal como si tal cosa.

Desconectado carlos96138

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2016, 08:11:21 pm »

Yo no veo más que tiendas parguelas presumiendo de vender cientos de bolsas de bolas prohibidas.

Luego nos quejamos de campos, aytos, tarjetas, multas, estafas...... Y nos dedicamos a usar material legal como si tal cosa.

Dime una sola parte de un reglamento de armas o referencia de texto legal que permita que una persona dispare un arma de 4a categoría sobre otra persona.

Quizás lo mas ilegal del airsoft sea esto así que si nos ponemos tiquismiquis mal vamos.

El airsoft como actividad no implica directamente disparar sobre otros (tiro de precisión, recreación...) y estoy seguro de que en ningún lado verás que se diga que podemos disparar un arma, que es lo que esa ley dice que son nuestras ALD's, sobre otra persona.

Y lo de las bolas biodegradables... Dime donde pone que sea OBLIGATORIO su uso.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2016, 08:19:42 pm »

Dime una sola parte de un reglamento de armas o referencia de texto legal que permita que una persona dispare un arma de 4a categoría sobre otra persona.

Quizás lo mas ilegal del airsoft sea esto así que si nos ponemos tiquismiquis mal vamos.

El airsoft como actividad no implica directamente disparar sobre otros (tiro de precisión, recreación...) y estoy seguro de que en ningún lado verás que se diga que podemos disparar un arma, que es lo que esa ley dice que son nuestras ALD's, sobre otra persona.

Por favor OTRA VEZ ESTO NO...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2016, 08:57:31 pm »

Lo que sí prohíbe es el uso de municion no bio, y lo,demás se lo dejamos a los crios para que discutan en el patio

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2016, 09:02:15 pm »
Para que se pueda sancionar por dispararnos ha de haber intención de lesionar. Reconocido el carácter no lesivo, lúdico y consensuado seguir con esa cantinela es RIDÍCULO.

Por favor, sólo faltan el de "esto es deporte", "alegal" y el de los "juguetes".