Autor Tema: problemas con prowin m4  (Leído 1734 veces)

Desconectado tony13

• Novatisimo
problemas con prowin m4
« en: Abril 30, 2016, 01:56:42 pm »
Buenas compañeros tengo un m4 vfc y estoy en proceso de upgrade. Le he puesto cañón deep fire 6'02 madbull azul y cámara prowin. El problema que tengo es que no consigo montar bien la cámara he probado con las toricas y no consigo dejarla bien por más que pruebo con toricas de diferentes tamaños. De fps va bien 335 con guarder sp90  eso cuando salen bolas claro.  El principal problema es que o no salen bolas o salen tres a la vez lo mismo sale una perfecta y la siguiente se desvia a la derecha.  Y ya no se que más hacer e teflonado el cañón a modo de espaciador para que no se mueva dentro del cañón externo. E teflonado la goma porque entraba muy holguera en la cámara y he probado todas las combinaciones de toricas posibles. Lo que más me mosquea es que la primera vez que lo monte todo iba perfecto un tiro buenísimo hasta que tras un par de cargadores probando se empezaron a atrancar las bolas.
Espero que podais Ayudarme un saludo compañeros.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:problemas con prowin m4
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2016, 08:31:57 pm »
Has probado con un muelle alrededor del cañon interno? Así monto yo las prowin. Cuando dices que has teflonado la goma, a que te refieres? Has puesto teflón entre la goma y la camara??
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado tony13

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2016, 11:54:53 pm »
Hola gracias por contestar. Si he probado con varios muelles y tampoco.  He teflonado entre goma y cañón ya de últimas por probar algo por si era la goma que entraba demasiado holguera y no ajustaba bien o algo a otro m4 de uj cun compañero una border patrol se lo hicimos tmbn que nos pusimos juntos a poner los upgrades y al le fue fenomenal con eso y las toricas. Nose que puede ser la verdad he probado tres cañones y en cuanto tenga un rato cambiare la madbull por una guarder transparente aunque creo que el problema es la posición de la cámara que no termina de quedar bien. 

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2016, 12:24:44 am »
Prueba con el muelle.
Puede ocurrir que con el gusanillo allen que trae, la camara quede un pelin atras y no este bien alineada con el cargador y te pueda dar problemas de alimentacion, de fps dices que va bien, asi que puede ser eso

Desconectado tony13

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2016, 02:31:29 am »
Seguire probando.lo del tornillo lo he tenido en cuenta he probado también con el y sin el. La duda que tengo es que los problemas de alimentación son debido a una mala posición de la cámara casi seguro verdad?. Teneis algún truquillo a la hora de colocarla? O simplemente probar hasta que kede bien. Perdonar por el tostón pero es que llevo asi dos semanas y no hay manera. Un saludo y gracias por la ayuda.

Desconectado tony13

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2016, 03:25:51 am »
Buenas traigo novedades haber si esto os da una pista del posible problema.
Tras intentar mil y una combinaciones con la cámara prowin desistí ya que necesitaba la replica para jugar asi que monte la cámara vfc original con cañón guarder y goma guarder. Y los resultados son curiosos.yo esperaba que al montar su cámara original se arreglase el problema.  Pues no. Usando bolas de las del taiwangun pyj creo es la marca no me daba el fallo de alimentación siempre salian las bolas incluso en auto el problema era que cada bola salia para un sitio distinto y con un efecto diferente. Una llegaba lejos y la siguiente a 10 metros. me pongo a probar con bolas gyg 0, 25 bio para descartar que fuera de las bolas y con las gyg lo que me hace es que me las dispara de tres en tres. Con esto deduzco que puedo descartar la  camara como el causante del problema?. Es posible que al cambiar la cabeza del cilindro el nozle no haga bien su recorrido? Mañana volvere a montar la confi de gearbox de serie para descartar que sea un problema de gearbox. Hechadme una mano xfavor.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2016, 09:28:36 am »
las bolas P&J son malisimas, limpia el cañon y prueba con otra goma de hop up ya que la que tienes montada te la puedes haber cargado
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado tony13

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2016, 11:05:51 pm »
Se que son malas pero una bolsa que tengo por casa la uso para hacer pruebas pero ya os digo no es de bolas el problema porque he probado con varias marcas. De la goma tampoco es ya que para montar la cámara de vfc no tuve que desmontar la prowin. El problema es que con dos configuraciones diferentes de cámara cañon y goma me sigue dando problemas.