Autor Tema: Modificaciones esteticas a mi m4  (Leído 8752 veces)

Desconectado GearFernando

• Novato
Re:Modificaciones esteticas a mi m4
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2016, 11:50:52 pm »
Joder cue, yo te queria, ibamos a casarnos en Junio.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #61 en: Mayo 06, 2016, 06:08:30 pm »
La leche, el jefftron pieza ultra cara cuando valdrá menos que el ris que vas comprar y al menos tiene funciones a las que le vas a sacar partido, el ris te sirve cualquiera pa poner cosas...
Mira por los campos los m4 que sera que no hay, salvo algún rarito todos llevan el cableado atrás, se saca más fácil la culata que el guardamanos.
Si no sabes busca algun colega que te ayude a montarlo o te lo monte directamente, alguno sabrá hacer mosfets.
Cambiar el cableado atrás es sacar los cables hacia otro lado y poner la longitud que necesites, nivel biconsejo de bricomania.
Mirate las cosas con calma, lee y ve videos que hay de todo.

Desconectado GearFernando

• Novato
« Respuesta #62 en: Mayo 09, 2016, 11:39:55 pm »
No encuentro un DD mas barato de 80-90 euros asi que se me va de presupuesto lo del jefftron v2 que son 55, no hay una opcion mas economica de mosfet y que de mas o menos el mismo rendimiento? lo del selector de tiro esta bien, pero no creo que vaya a darle mucho uso, tambien tengo entendido que los mosfets se van a acabar fundiendo igual, si eso no es cierto me sigue pareciendo mucho lo del jefftron jaja asi que vosotros direis