Autor Tema: duda replica secundaria  (Leído 3173 veces)

Desconectado Javi91gnd

• Novatisimo
duda replica secundaria
« en: Abril 27, 2016, 03:34:14 pm »
Hola muy buenas,aprovecho para presentarme y a ver si me podéis echar un cable!
Me llamo javi, tengo 24años,soy de gandia y llevo ya mas de 5 años como jugador habitual.
Llevo mas de 4 años con mi replica secundaria, una g23 de kjw corredera de abs, y la verdad es que me ha funcionado muy bien hasta estos últimos meses que tanto por desgaste como por golpes ya no da mas de si...
E estado mirando en taiwangun ( ya que mi presupuesto ahora mismo es bastante limitado y no quiero gastarme mas dinero porque no puedo ) y tengo basicamente 2 modelos mirados ( e descartado otra g23 ya que el cargador también lo tengo jodido y ya de paso pues cambio de modelo)
-La primera seria la beretta también de kjw toda de abs gbb. Precio 46 euros  Precio cargador extra 23 euros.(esta supongo que tanto en funcionamiento como resistencia y prestaciones sera muy parecida a mi g23)enlace--> http://www.taiwangun.com/en/gas-4/replika-m92f-m9-heavy-weight-gas-pistol-kjw?from=listing&campaign-id=19

-Segunda opción se parte en 2 modelos de la misma gama well 1911,son full metal, son de co2 pero parece que también aceptan cargadores de gas y tienen el mismos precio tanto en cuanto a replica 50 euros y cargadores extra co2 17 euros y gas 17 euros:(1)g193(cortita de un tamaño tipo la g23) enlace-->http://www.taiwangun.com/en/gas-4/g193-co2-powered-well?from=listing&campaign-id=19
 (2)g194( mas larga y con ris inferior para montar linterna o laser) enlace-->http://www.taiwangun.com/en/gas-4/g194-co2-powered-well?from=listing&campaign-id=19

si alguien me puede aconsejar sobre por cual se decidiría y tal lo agradecería ya que no se cual escoger...
gracias de antemano y un saludo a todos!

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Re:duda replica secundaria
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2016, 03:36:13 pm »
Yo esperaria, y compraria, con algo mas de dinero cualquier KP de KJW
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Javi91gnd

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2016, 03:46:56 pm »
Yo esperaria, y compraria, con algo mas de dinero cualquier KP de KJW
el problema es que en los campos que juego uso casi mas la secundaria que la primaria entonces ir a jugar sin pipa me limita muchisimo...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2016, 04:03:55 pm »
Yo he tenido la beretta de abs de kjw y mi consejo es que pases de ella.
En primer lugar el hopup es fijo y eso no sirve para nada, tienes es que andar probando pesos de bolas y no es que llegue demasiado.
En segundo lugar al ser la corredera de plástico rompe por la parte del seguro ya que es una zon a bastante fina y frágil.
En mi opinión espera un tiempo, ahorra mas porque con ese presupuesto a poco llegas y al final harás doble compra por haber tirado el dinero
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2016, 04:55:12 pm »
Siempre tienes mercado de segunda mano.
He visto por ahi be reta de Marui a buen precio y eso si es una pistola.

Desconectado Javi91gnd

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2016, 06:12:42 pm »
pero si se tratase de elegir una de las que e puesto?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2016, 06:19:59 pm »
De esas, sea cual sea la que compres, va a partir con un pedo de mosca.
Entiendo que quieres gastarte lo mínimo, pero comprarte una de esas va a implicar que te termines gastando esa pasta dos veces más, ya sea por reparar los internos cuando casquen, o por cambiarle algo del exterior que petó cuando se te cayó al suelo.
Haz caso al Team Cobra del foro, no merecen la pena.
Espérate a que salga algo de 2ªMano o alguna tienda saque una ofertilla y ya está, que el dinero cuesta mucho conseguirlo y es una pena tirarlo por el retrete.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2016, 08:21:02 pm »
Yo antes me compraba la Glock 23 de KJW y te ahorras problemas, porque relación calidad/precio es de lo mejor.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2016, 10:12:01 pm »
Va ha haber mucha gente que no estará de acuerdo con lo que digo, pero.... y una glock cyma electrica?? Esta dentro de tu presupuesto, es lo mejor que te puedes encontrar en relación calidad precio de su genero y a la larga siempre la vas a usar como secundaria de tu secundaria si te falla la de gas/co2 buena que te acabaras comprando (kjw de lo mejor en calidad/precio como ya te han dicho)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2016, 10:25:46 pm »
Ir contando (  a riesgo de cada uno ) con que tengan número de serie de origen, o el cargo añadido de grabarle número de armero puede significar que la "ganga de bajo coste" pase a ponerse al precio del "escalón superior".

Desconectado CBmarquiñus

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2016, 12:42:45 am »
Pues yo salgo en favor de la beretta de kjw. Yo empecé con dos de ellas a duales hace 4 años y sigo teniendo las dos funcionando igual que el primer día. 35 metros de alcance efectivo con 0.20 y tiran a 315fps con abbey predator ultra gas. Ahora le he puesto grips ergonómicos a una y voy a pillar un par de hop fijos de marui que los tengo ya bastante gastados y con mods para que levante 0.23
Son pistolas sencillisimas por dentro y muy baratas. Todo esto dicho si volviera atrás probablemente me hubiera pillado una glock 27 o 23 de KJW por poder ponerle goma marui y usar 0,25 peeero no cambio mis beretta por nada.

Desconectado Javi91gnd

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2016, 08:08:52 pm »
Pues yo salgo en favor de la beretta de kjw. Yo empecé con dos de ellas a duales hace 4 años y sigo teniendo las dos funcionando igual que el primer día. 35 metros de alcance efectivo con 0.20 y tiran a 315fps con abbey predator ultra gas. Ahora le he puesto grips ergonómicos a una y voy a pillar un par de hop fijos de marui que los tengo ya bastante gastados y con mods para que levante 0.23
Son pistolas sencillisimas por dentro y muy baratas. Todo esto dicho si volviera atrás probablemente me hubiera pillado una glock 27 o 23 de KJW por poder ponerle goma marui y usar 0,25 peeero no cambio mis beretta por nada.
ya pero eso de que el hop up sea fijo tira para atras... aunque por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas!

Desconectado CBmarquiñus

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2016, 09:21:06 pm »
Es lo que mas se le puede echar en cara, pero bueno, a la distancia a la que echas en falta ajustar el hop ya no tienes precisión (unos 35 metros), lo único que me echaría para atrás a la hora de volverla a comprar es que no es compatible con cañones de upgrade ni gomas normales excepto con la de marui de la que es clon, así que si te compras otra mejor ya no vas a querer jugar con ella..

Desconectado Javi91gnd

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2016, 02:45:19 am »
Bueno os cuento, e conseguido arreglar mi g23 y así poder utilizarla un poco mas y lo que tengo casi decidido es que me volveré a comprar la misma ya que en algunos sitios la e visto por unos 60 euros(corredera de abs) y visto el resultado que me a dado hasta ahora me doy por muy satisfecho y dicho sea de paso aprovecho cargadores y la corredera con el numero de registro.
Gracias a todos por los consejos!!