Autor Tema: Alguien sabe de algún visor nocturno bueno y a buen precio?  (Leído 4456 veces)

Desconectado tayson_bull

• Novato
Alguien sabe de algún visor nocturno bueno y a buen precio?
« en: Abril 27, 2016, 01:07:47 pm »
Estoy buscando uno que sea bueno y este bien de precio para las partidas nocturnas

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Alguien sabe de algún visor nocturno bueno y a buen precio?
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2016, 01:31:02 pm »
Que es un buen precio para vos??  ;) Olvidate. Lo que quieres cuesta un huevo. :-\ Yo me arté de buscar, preguntar, etc. Al final me apañe con un Gen1 que para 20, 30m no esta mal. En noches con luna y claras se ve hasta 80m mas o menos, pero en esas noches casi que no hace falta el visor. Para ver mas alla sin IR tienes que irte a un Gen2 y esos no bajan de los 600-800 pavos (con suerte) de segunda mano y suponiendo que esten en buen estado y con no muchas horas de uso, porque el tubo se gasta. Encender el IR en una nocturna, como los demas tengan visores tambien, es como encender una linterna. En mi primera partida con el visor, fue encender el IR para probar y empezar a llover bolas por todos sitios! ;D Un compañero tiene un Gen2 Armasight y para donde el ve sin problemas yo necesito IR impepinablemente. 600 lereles de segunda zarpa.

Lo que te digo... si te quieres dar el gusto y no marearte la cabeza, comprate un Gen1 baratico y a correr.

Saludos.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2016, 01:52:42 pm »
Que es un buen precio para vos??  ;) Olvidate. Lo que quieres cuesta un huevo. :-\ Yo me arté de buscar, preguntar, etc. Al final me apañe con un Gen1 que para 20, 30m no esta mal. En noches con luna y claras se ve hasta 80m mas o menos, pero en esas noches casi que no hace falta el visor. Para ver mas alla sin IR tienes que irte a un Gen2 y esos no bajan de los 600-800 pavos (con suerte) de segunda mano y suponiendo que esten en buen estado y con no muchas horas de uso, porque el tubo se gasta. Encender el IR en una nocturna, como los demas tengan visores tambien, es como encender una linterna. En mi primera partida con el visor, fue encender el IR para probar y empezar a llover bolas por todos sitios! ;D Un compañero tiene un Gen2 Armasight y para donde el ve sin problemas yo necesito IR impepinablemente. 600 lereles de segunda zarpa.

Lo que te digo... si te quieres dar el gusto y no marearte la cabeza, comprate un Gen1 baratico y a correr.

Saludos.

Dime donde esta ese gen2 por 600€ que compro 4 xD

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2016, 02:43:02 pm »

Saludos.

La sesion de tortura a mi compi fue infructuosa! nos quedaremos con las ganas! ;D Creo que fue una bola de esas que muy de vez en cuando te sueles encontrar en Ebay ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2016, 02:44:01 pm »
Nocturno, bueno y barato.. todo en una misma frase jejeje

Pues como no pilles una oferta puntual, usado vas jodido, porque los que hay baratos son una porquería enorme. >:D

Es una cosa que vas a tener que comprar cuando por suerteeeee... aparezca uno decente barato, decente, que no bueno ;)

Mientras tanto vete informándote del tema, porque la mayoría de los que te van a ofrecer no valen pa na.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71981.30

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2016, 02:51:03 pm »

+1. Yo lo único que veo de GEN 2+ suele ser a partir de 1000€.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2016, 06:42:30 pm »
En referencia al enlace que a puesto Cue en el último mensaje el usuario Fownie puso: Por menos de 100 euros, y un poco de maña te puedes fabricar un v2 en casa, y se ve igualito que las mierdas que te venden por 500+ euros.
Podría decir como o encaminar un poco por donde buscar o mirar para valorarlo como opción.
Yo e visto este binocular ¿que os parece?
http://www.pulsar-nv.com/es/products/edges-series/nv-goggles-edge-gs-1x20/
Por 550 euros
Gracias

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2016, 07:07:39 pm »
Esto es una propuesta, hace falta maña y conocimientos de electrónica y mucha valentía:
Venden sistemas de visión nocturna de tanquista soviéticos, a los cuales generalmente les falta sólo la batería y resoldar algunos cables.
Se venden por unos 90 euros, y un compañero del foro Red-Alliance.net se restauró uno, y funcionan notablemente bien, a expensas de que la batería usada es custom.

Otra cosa que puedes hacer es buscar una cámara de video con ocular y visión IR, de tamaño muy pequeño. La acoplas al casco y puedes grabar a la vez que ver. (me parece un tanto absurdo, pero podría funcionar, dado que he visto gente con Sonys ladrillete amarradas a la réplica a modo de visor)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2016, 07:18:15 pm »
Unos franceses, el equipo trac, uno de sus miembros hizo un visor nocturno con una camara de acción china con pantalla. El problema es que necesitas luz IR, que casi cualquier camara ve. El tio quito wl filto que llevan y se ve en tonos amarillos bastante decente. A ver si encuentro el video.

Desconectado mayor

• Novato

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2016, 08:51:47 pm »
https://youtu.be/kvpctAyJMJk
Sí lo hice pero le veo inconvenientes solo va bien en cqb en zonas abiertas el sensor de la camara no tiene sensibilidad para recoger la luz de la antorcha ir, y luego está la resolución de la pantalla que no es muy allá  y pierdes calidad y hay cosas que no se distinguen bien.
Por eso me llama la atención lo que dice el compañero de los visores de los tanques o lo que dice Fownie,  yo e usado de un compañero un gen 1+ un armasight y es 100 veces mejor que el de la cámara.  La única ventaja de la cámara es el ángulo de visión 170 grados y puedes grabar por lo demás no me convence.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2016, 09:02:49 pm »
Cojo sitio.  :)

Que me veo sacando las FatShark del cajón y acoplándoles una placa de esas cámaras de vigilancia tipo "starlight", que anuncian cifras de 0,0001 lux o así, y que han bajado de precio una burrada.  >:D

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2016, 09:48:40 pm »
Donde hay que pagar para ese Gen2 por 600 euros?? Pongame 2. pago una caña además!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2016, 09:57:26 pm »
Son estas:

http://www.zib-militaria.de/epages/61431412.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61431412/Products/210447

Luego te subo el enlace de la reparación, y un video del test.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2016, 10:18:54 pm »
¿Gen 2? ¿Seguro? ¿Con el pedazo de faro/foco con filtro infrarrojo que viene en la maleta?  :o :o :o