Hoy el rublo está a 0,0133€.
Una duda sobre gorkas: ¿Son impermeables? ¿Son calurosos para entretiempo o verano? ¿Traen forros térmicos interiores desmontables?
Max, el R y el E (y el C o S, que es la misma letra en cirilico) no tiene forro, son sobreuniformes (para llevar encima de alguno) impermeables no son, pero el agua no pasa mucho porque el algodon es denso. Y son calurosos, bastante, yo ayer probe el mio y calorcito da, en verano del Sur mas vale beber agua. En el Norte....cojonudo, pero vamos, yo voy con el MTP de verano en la nieve, asi que....

gente del norte en el Sur con un gorka es una lipotimia fija xD
Adrian, no te puedo decir precios porque, 1 cambia el tipo de cambio un 25% en cosa de un mes, y adivino no soy, 2 depende mucho de la gente, pues los gastos de envio son una parte importante del precio, 3 SSO cambia precios cada 3 o 4 meses (debido al tipo de cambio fluctuante que tiene), 4 algo hay que darle al contacto, que tiene que romperse la cabeza con los de la tienda y demas =)
Por eso, apuntaros, y pongo los precios ANTES de que tengais que pagar nada de nada, quien este de acuerdo bien y quien no pues sin problema, ya sabeis que ahi cero problemas =)
Filibuster, depende a lo que llames Leshy, yo estoy buscando uno del estilo este:

Si es de esos....en ello estoy compañero, pero SSO no los hace creo, asi que hay que buscarlos por otro lado. Pero se encontraran, eso seguro, que cabezon soy bastante. Cuando los vi rondaban el precio de 150€ que no son broma.