Autor Tema: Video Milsim "Amanecer Rojo", una milsim diferente.  (Leído 10335 veces)

Desconectado the gunner

• Novatisimo
Re:Video Milsim "Amanecer Rojo", una milsim diferente.
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2016, 05:11:20 pm »
Buenas a todos, mi opinion ya que salgo en el video no podeis dar una opinion si os gusta o no el video, dejaros de "si son armas de juguete", pues yo con mis armas de juguete me lo pase genial en esa milsin, la organizacion fue chapo, el pueblo un ejemplo que se deberia de hacer en mas sitios, vamos a dejarnos de criticas y disfrutmos de este deporte, hobby o querais llamarle sin ofender a nadie. Un saludo

Desconectado Oppido

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2016, 05:13:29 pm »

Eso no reviste el mayor problema: de puede obligar a pertenece a una asociación para obtener una licencia (por ejemplo, para la F tenía que estar inscrito en un club de tiro). Pues se crea una H para armas de nuestra categoría, con el mismo requisito (los psicotécnicos no, claro), y listos.

El que lo hayan hecho antes ya (y en más casos que la licencia "F") no hace que se pasen menos el art. 22 de la Constitución, y la Ley Orgánica que lo desarrolla y fija claramente cuando y cuando no es obligatorio asociarse y para qué colectivos, por el forro mismamente. Y con disposiciones de rango inferior a dicha L.O.

En realidad, el requisito no viola la CE: nadie está obligado a obtener X licencia, por tanto, un ciudadano no está obligado a asociarse para realizar una vida normal y plena. Si alguien quiere disponer de algún privilegio concreto (conducir, portar armas, etc) regulado por licencia, y esta implica asociación, sigue siendo compatible con la CE.

Distinto sería que te obliguen a asociarte para comprar artículos de primera necesidad, o trabajar, pero no es el caso.

De verdad que os veo con poca memoria o pocas ganas de informaros decentemente. Evocar artículos de la constitución o paralelismos con enduro o tiro cin armas reales y licencias F.....

Luego os preguntáis porque esto no va a ninguna parte.

No tenéis los pies en el suelo. Somos 4 y es un hobby pilémico donde las infracciones son habituales.

A ver quien va al CSD y consigue salvar el requisito de no azar ni estrategia o el hecho de que esto lo practica cualquiera.

No se trata de ser pocos, o de la polémica, sino de ver las cosas como son, y no negarse a un futuro cierto. Lo que va a pasar está claro: cuando esto mueva suficiente dinero, aunque sea en potencia, vendrá alguien, con amigos arriba, conseguirá una ley ad hoc y nos regularán en serio.Y esto será 100% un negocio que algunos clubes llevarán de forma mas o menos antieconómica, pero un negocio al fin y al cabo.

Pero, a día de hoy, si alguien juega con las réplicas registradas y en un campo con permisos y seguro, está haciendo todo lo que se puede exigir. Si luego van en auto a 600fps y sin gafas, no hay posibilidad de que nadie les diga nada, porque no están obligados (por más que nos parezca mal).

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2016, 05:14:11 pm »
Supongo que el vídeo del evento titulado "secuestro del gobernador" en un bar es fruto de mi imaginación.

Sobre que no soy nadie para decir que es innecesario supongo que tú si eres alguien. Felicidades.

Si algo es innecesario es la gente que si no le lamen el culo lo califica todo de hater.

Desconectado Taypan

• Novato
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2016, 05:15:05 pm »
Que vida mas aburrida debe de tener más de uno por Dios, para estar todo el día buscando los tres pies al gato.
Hay que comer más ALL BRAN y más yogures con bifidus,os ayudará a hacer caca a diario y sentirse mejor.
Si algo va bien,no le jurgues.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2016, 05:22:41 pm »
Que va compañero, si m...a le sobra a más de uno, lo que pasa que la enrutan al agujero equivocado.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2016, 05:24:36 pm »
Airsoft, una ciudad con gente y simulaciones de secuestros.

Bien... con los tiempos que corren. Gracias al organizador por tal buen evento.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2016, 05:26:09 pm »
Quienes son las que salen en el bar, nombre ya, que os vais por las ramas  :=

Desconectado Oppido

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2016, 05:26:48 pm »
Supongo que el vídeo del evento titulado "secuestro del gobernador" en un bar es fruto de mi imaginación.

Sobre que no soy nadie para decir que es innecesario supongo que tú si eres alguien. Felicidades.

Si algo es innecesario es la gente que si no le lamen el culo lo califica todo de hater.

No, no es nadie para decirlo. Lo único de lo que podemos (y debemos) quejarnos es de los actos que violen las leyes. De lo demás, todo lo que sobrepase un "no me gusta" está fuera de lugar.

Mas de uno tiene que acostumbrarse a que los actos legales, por feos que le parezcan, no se pueden evitar.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2016, 05:27:25 pm »
Buenas a todos, mi opinion ya que salgo en el video no podeis dar una opinion si os gusta o no el video, dejaros de "si son armas de juguete", pues yo con mis armas de juguete me lo pase genial en esa milsin, la organizacion fue chapo, el pueblo un ejemplo que se deberia de hacer en mas sitios, vamos a dejarnos de criticas y disfrutmos de este deporte, hobby o querais llamarle sin ofender a nadie. Un saludo

No te falta razón. Allá voy:

No me gusta el video. Me parece aburrido y no se explica lo que está sucediendo ni si se está llevando a cabo una misión/objetivo. Solo se resume en un HIT HIT HIT que no dista de cualquier partida "dominguera".

My two cents.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2016, 05:29:43 pm »
Si no quieres opiniones no escribas en un foro. Se te olvida donde estás.

A más de uno.

Desconectado Oppido

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2016, 05:31:50 pm »

A más de uno.

Una cosa es opinar, y otra decir "no hagas eso que es malo para todos", al más puro estilo secta.

Los actos legales no están sujetos a aprobación culebrones, por más que los flanders lo deseen.

Desconectado Oppido

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2016, 05:33:06 pm »

A más de uno.

Una cosa es opinar, y otra decir "no hagas eso que es malo para todos", al más puro estilo secta.

Los actos legales no están sujetos a aprobación culebrones, por más que los flanders lo deseen.

*colectiva, por favor. El móvil me traiciona.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2016, 05:34:09 pm »

A más de uno.

Muchacho que no sea ilegal, no quiere decir que sea ético.

Determinadas situaciones perjudican al hobby, y determinados escenarios en nucleo urbano, con civiles sin gafas, etc.... van a acabar en desgracia algún día.

Desconectado the gunner

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2016, 05:37:06 pm »

No te falta razón. Allá voy:

No me gusta el video. Me parece aburrido y no se explica lo que está sucediendo ni si se está llevando a cabo una misión/objetivo. Solo se resume en un HIT HIT HIT que no dista de cualquier partida "dominguera".

My two cents

No es un video de la partida,si no desde el punto de vista de una persona si no te a gustado pues chapo para ti.

Desconectado the gunner

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2016, 05:40:39 pm »
Dejemos el debate que esto se alarga y al final el moderador se enfada.  := := :=