Autor Tema: Talleres airsoft Madrid  (Leído 2387 veces)

Desconectado jose_data

• Novato
Talleres airsoft Madrid
« en: Abril 23, 2016, 11:19:26 am »
Buenos días.

Estoy iniciándome en el mundillo y tengo una ak-47 de Golden Eagle que la verdad va un poco pasada... Quiero bajar su velocidad y hacerle algún ajustillo más porque la verdad que no tira muy recto.

Entonces querría saber de algún taller en Madrid que sea de confianza y no sea excesivamente caro. Igualmente también quiero saber vuestra opinión de si me renta cambiarle algo más a esta AK o directamente comprarme otra..

Gracias. Saludos.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Talleres airsoft Madrid
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2016, 11:28:47 am »
Prepara más de 300 pavos para AK molón, que es lo que te van a decir en "cero-coma"... >:D

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2016, 12:13:43 pm »
300 euros para dejarla decente??????? Me sale mejor cambiarle el muelle ir tirando y cogerme otra replica... Hay alguna ak que venga de serie bastante bien para no tener que hacerla ''casi nada''???

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2016, 12:38:02 pm »
Goma, muelle y MOSFET y a ahorrar para que cuando casque comprarte una buena full acero (e&l, lct)
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2016, 01:28:06 pm »
es la de metal negra? si es asi y te gusta y no se te desmonta entera yo le cambiaria por este orden:muelle, goma,cañon-mosfet,cilindro dientes metalicos, etc. yo sin ser un experto te diria que cogieses la que mas te gusta esteticamente y luego ir mejorandola, a mi por no menos si una replica no me gusta esteticamente estoy a disgusto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2016, 01:36:21 pm »
Si, pero por eso mismo la gente se compra mucho cacharro malo que le mola, y que luego se arrepiente, cuando hace cuentas de lo que ha gastado entre cacharro y mejoras, y que podría haber tenido una buena.

Y no hablo buena de que tira bien, si no de que se cae a cachos, que tiene holguras por aquí y por allá... como le sucede a los AK chinacos.

Esto no es solo que te guste, si no que te guste y sea una buena compra. Y cuando no hay pasta para comprar la buena que te mola, no es buena idea  comprarse una mala molona, en lugar de una buena más sencilla.

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2016, 01:38:50 pm »
En ese caso entonces que ak´s van bien y no se van desorbitadamente de precio?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado jose_data

• Novato

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2016, 01:56:45 am »
por eso decia que si no se desmonta entera  ;)

Desconectado Eversor

• ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
  • Novato
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2016, 02:02:58 pm »
Yo tengo una LCT, un AK 105 y solo e tenido que bajarla la potencia porque vienen a 430fps ... pero el rendimineto con lo de casa es la leche, tiene un alcance que me e quedado flipado. Por no hablar de que es un hierraco de la ostia , pesara, pero es solida, robusta, sin holguras. En gunfire me salio por 300 lereles.
[ OPERATOR BERSERKER ] [ WARRIOR CLASS ]

http://picasaweb.google.com/tito.aka.ricardo
http://s1211.photobucket.com/albums/cc437/Tito_warr

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2016, 09:58:41 am »
Yo tengo una LCT, un AK 105 y solo e tenido que bajarla la potencia porque vienen a 430fps ... pero el rendimineto con lo de casa es la leche, tiene un alcance que me e quedado flipado. Por no hablar de que es un hierraco de la ostia , pesara, pero es solida, robusta, sin holguras. En gunfire me salio por 300 lereles.

Pues no esta nada mal, a la mia ahora la voy a bajar de velocidad y ponerle un MOSFET para no cargarmela, pero de aquí a unos mese mi intención es pillarme otra, si es dices que va bien puedo estudiar comprarmela, estoy enamorado de la AK  :o