Autor Tema: Busco culata para replica y ayuda con avería  (Leído 695 veces)

Desconectado Sergiomp5sniper

• Novato
Busco culata para replica y ayuda con avería
« en: Abril 20, 2016, 10:21:57 pm »
Buenas a todos compañeros, busco una culata retráctil para mi replica, es una Mp5 de Cyma A4 Ras(en full metal ) viene con una culata rigida pero me gustaría ponerle una retráctil y no se cual es compatible si me echáis una mano me vendría perfecto. ;)

Y otra cosa el domingo pasado en plena partida se me quedó la replica atascada la llevaba en semi y pulsando el gatillo no hacia nada, la desmonté y después de darle muchas vueltas y probar algunas cosas creo que el cut-off no tira del swich (por que el swich esta muy gastado) y entonces se quedan las dos partes del contacto juntas, por que luego en auto va perfectamente, el cut-off esta perfecto pero el muelle no esta muy allá, me he pedido los contactos y el muelle del cut-off nuevos no se si es eso seguro, a ver si me podéis echar un cable

Graciiias y saludoos   :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Busco culata para replica y ayuda con avería
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2016, 10:13:53 am »
Si se te bloquea en semi, lo primero es poner en auto para comprobar si en auto dispara.. que es lo normal.

Lee esto, y entenderás porque se te bloqeua el semi:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73039.0

No necesitas un switch nuevo, porque con ese te pasará lo mismo.. o peor, porque no son tan iguales como parece.

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2016, 12:44:29 am »
Si,  en auto me dispara tan normal como si no le pasase nada a ver que tal de que mañana le ponga los contactos nuevos y lo ponga todo alineado y engrasado,  también le pondré el muelle del cut nuevo, lo de rebajar la superficie del cut no se si hacerlo.. A ver si me lo voy a cargar ¿tu me lo aconsejas? a ver que tal ya te contaré, graciaas :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2016, 01:10:11 am »
Yo partiría de ajustar lo del cut y demás.. pero no cambiar el switch  por el nuevo.
Lo normal es que luego te de problemas y funcione mal...  Tendrás que retocar por aquí, retocar por allá, y te vas a tirar de los pelos.

Así que deja lo de cambiar el switch entero para la última opción ;)

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2016, 10:55:07 pm »
Como se ajusta el cut?,  ya lo he montado (el swich)  y va bien solo que el selector de tiro lo ponga donde lo ponga dispara en auto menos en el seguro claro, y no se que le pasa ya al menos dispara pero no se..es raro..
Y bueno si me dices como se ajusta eso perfectoo. Graaciias :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2016, 01:28:12 pm »
En el link que te puse más arriba está todo
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73039.0