Autor Tema: opinión de la pagina de airsoft Mad Tactical  (Leído 6868 veces)

Desconectado byEmKar99

• Novato
opinión de la pagina de airsoft Mad Tactical
« en: Abril 20, 2016, 08:44:51 pm »
Hola alguien ha comprado alguna vez en esta pagina es para estar seguro de su fiabilidad gracias.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re:opinión de la pagina de airsoft Mad Tactical
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2016, 09:44:42 pm »
Ningún problema.

Si por algún casual tienes dudas usa paypal
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2016, 10:06:21 pm »
además ahora creo que te mandan las replicas con numero de armero gratis

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2016, 10:14:03 pm »
La pagina es totalmente de fiar ademas ahora te ponen el numero de armero gratis y los portes gratis apartir de 100€ si no me equivoco
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2016, 10:41:27 pm »
Pues me estoy dejando los ojos y del número de armero no leo nada; y de los portes, para pedidos de +300 €   :=

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2016, 10:43:34 pm »
lo del mumero de armero lo han puesto en facebook

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2016, 11:22:04 pm »

Ehhhh??? Es obligatorio que todas las replicas de airsoft (armas 4º categoria) vendidas en España en tienda lleven el número de serie de armero legal y con factura con los datos del comprador desde hace años.

Sé de primera mano (en BCN),  que la policia hace inspecciones de tiendas para comprobar que esto sea así.

Si no lo estaban haciendo y no los han pillado es una cosa, pero nada de que sea por hacerle un favor a los clientes...

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2016, 11:40:26 pm »

Ehhhh??? Es obligatorio que todas las replicas de airsoft (armas 4º categoria) vendidas en España en tienda lleven el número de serie de armero legal y con factura con los datos del comprador desde hace años.

Sé de primera mano (en BCN),  que la policia hace inspecciones de tiendas para comprobar que esto sea así.

Si no lo estaban haciendo y no los han pillado es una cosa, pero nada de que sea por hacerle un favor a los clientes...

¿"BCN"? ¿Sherman tendrá "bula"?  En lo que va de año he comprado allí dos réplicas; en la factura de la primera (mediados de Enero) no aparece siquiera el nº de serie del fabricante: en la segunda (hará un mes) sí lo han reflejado (obviamente tengo pendiente una conversación con ellos) pero de "número de serie de armero"... Nanai.

Y otros comercios, alguno "amigo del foro", le echan más "redaños": Te anuncian a las claras que determinadas réplicas vienen sin número de serie... Y punto.  :=

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2016, 11:41:24 pm »
Pues llevo días mirando tiendas donde pillar una nueva réplica y he tenido que pedirlo yo, y si quiero grabado son 15-20€  más, sino te hacen el papeleo con el número que trae de serie..  Entre ellos sherman, ya que hablas de Barcelona.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2016, 11:54:14 pm »
El numero del fabricante no vale para nada.

Debe ser un numero legal de armero, sea que lo haga grabar la tienda o el distribuidor. (Tengo entendido que al menos un distribuidor se sacó  la licencia de armero o algo parecido para hacerlo ellos mismos y abaratar costes).

No diré nombres, aunque algunas están abiertas y otras han cerrado (por dicersos motivos), pero ha habido inspecciones de Mossos a tiendas en Barcelona en los que revisaban todas las replicas a la venta. No podia haber ninguna expuesta sin numero de serie.

Y sí, debe constar en la factura con los datos del comprador. De esa forma ellos justifican que han vendido legalmente un arma, y el comprador justifica el ponerla a su nombre. Estó ha sido así  toda la vida en las armerias, y desde el 2013 que las de airsoft entraron en el reglamento también.

Lo que pasa es que en este pais pasamos de todo, y muchas veces las propias autoridades no tienen ni idea, se quedan cortas o se pasan.

Por ejemplo, en Barcelona ciudad te hacen poner lass pistolas GBB como clase B, cuando deben ser A. ¿Está mal? Si, pero vete tu a discutirle a la amable señora del ayuntamiento hace el trámite...mejor no discutir.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2016, 11:59:24 pm »
Por cierto, que deban llevar el numero de serie no quiere decirr que sea gratis para el comprador. La tienda es libre de subir el precio de las replicas para compensar el coste de marcarlas.

Lo que pasa es que si no la marcas, puedes venderla más barata que la competencia. Igual que si la vendes en foros o paginas de compraventa sin IVA (=en negro). Y no miro a nadie...  :=

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2016, 12:19:31 am »

Éso es tu opinión y la de bastante gente... Pero tal y como está redactado el acuerdo famoso, éso se sabrá a ciencia cierta cuando:

a) Se tomen la molestia de redactar un nuevo acuerdo claro y conciso, o

b) Cuando lo acabe diciendo alguna sentencia del T.S. , porqu eal paso que vamos antes o despué le tocarán los cojones a alguien con capacidad y ganas para litigar, y a tenor de la famosa redacción, "hay tela para cortar".

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2016, 12:42:25 am »
sobre lo de los números de serie me he encontrado esto de la revista 0.20

http://www.020mag.com/noticias/4448/-como-registro-mi-replica-seccion-de-preguntas-y-respuestas

P: ¿Hay que númerar todas las réplicas para poder registrarlas?
 R: No, solo hace falta númerar con el formato "2222-22-2-AS" aquellas fabricadas en España o que vengan del fabricante sin ningún número de serie.

P: ¿Hace falta algo especial para grabar la réplica o pueden hacermelo en cualquier tienda?
 R: Las réplicas que no vengan con un número de serie solo las podrán grabar armeros autorizados ya que ese número luego tiene que constar en un registro especial.

P: Me he comprado una réplica en una tienda y ya viene con un número de serie ¿hace falta que la vuelva a numerar?
 R: No, casi todos los fabricantes ya marcan sus modelos con números de serie correlativos, y estos son reconocidos por las autoridades tanto en aduanas como a la hora de registrar nuestras réplicas.

P: Mi réplica tiene un número de serie ¿como puedo saber si es un número de serie correlativo?
 R: Aduanas se encarga de revisar que los números de serie sean correlativos, que no sea un mismo número de serie para todas las réplicas, cuando las traen los distribuidores.

P: Le he grabado un número de serie a mi réplica y ya venía con uno ¿pasa algo?
 R: Hay que tener cuidado porque no se deben numerar modelos que ya están numerados. De hecho de cara a registrarlas ya es suficiente con el número del fabricante.

no se si será verdad al 100% pero parecen tenerlo claro

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2016, 01:15:17 am »
Esa es "la otra opinión", que comparto, pero....

Ahí tienes "sentando cátedra" a una revista, mediante un artículo que, o ando fatal-plus de la vista o, no está siquiera firmado nominalmente, y que reza un genérico "...iremos publicando más respuestas de las autoridades competentes ..."

Pues éso, plausible pero a los efectos... "Otra opinión".  ::)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2016, 08:42:31 am »
Éso es tu opinión y la de bastante gente...

No, es la realidad. No hay fabricantes de airsoft españoles, y por tanto ninguno puede haberlas marcado con un numero de serie legal. "Legal" significa de acuerdo con la ley  y con un registro del que esté al tanto la autoridad competente.

Un SVD de Realsword lleva un numero único, pero ¿Como se sabe realmente, si son de China y la autoridad española no tiene acceso a ellos para verificarlo?

Los importadores, sean tiendas o distribuidores son los que las están haciendo marcar.  En el caso de los distribuidores ha habido confusión porque muchos ya las marcaban de antes con numeros de serie propios por cuestiones de seguimiento o de leyes de otros paises. Pero estos números no son "legales" por mucho que mucha gente los haya colado en su ayuntamiento o policia local, igual que han colado el del fabricante que venga en todas las copias de ese modelo, o aunque sea único.

A esto se le suma que el formato del número ha cambiado 2 o 3 veces desde 2013, y que algunos marcajes de distribuidor no siguen el formato pero sí han sido autorizados previo permiso.

Resumiendo: Marcad o aseguraros de que vienen las replicas con un número con lo de "AS" etc. de armero. Así seguro que es correcto.