Autor Tema: ¿Que ak elegir?  (Leído 5895 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Que ak elegir?
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2016, 02:38:36 pm »
Ya sabes que por mucho que me lo digas, que no es la primera vez, seguiré aconsejando lo que yo crea correcto, en base a la experiencia que he adquirido a base de gastar mi pasta con compras pasadas.
De la misma forma que tu harás lo propio, pues sería una incongruencia que no lo hicieses ;)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2016, 12:34:45 am »
Mi opinión es que es más fácil sustituir los internos que el cuerpo, y no hay nada más frustrante que caerte en el transcurso de una partida y comprobar que se ha roto algún elemento de la réplica supuestamente de "metal". Así que, como existe un amplio abanico de repuestos de internos, en mi caso primo la solidez exterior ; por eso compro acero (en mi caso Meister Arms, la cual recomiendo) , y al tiempo que compro la réplica pregunto al experto de mi absoluta confianza, quien me hace la "lista de la compra" de los internos que él opina que habría que cambiar, y se hace el proceso de compra y upgrades a la vez. Así queda sólida por fuera y afinada por dentro. Perfecta.  ;D
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2016, 12:40:08 am »
Estoy de acuerdo con CUE y todos los que han recomendado e&l.

Ninguna réplica es perfecta de serie,y la cyma tampoco,porque para empezar suelen venir pasadísimas.

No quiero yo ser el que se pille una cyma y que a los 2 meses esté separada en dos cachos,pa´ reirme yo entonces del que tenga la de acero y la esté mejorando.Que vuelvo a decir,la cyma también necesitaría cambios.Que si te pones a cambiarle muelle,goma,cañon y mosfet y encima pagar para que lo hagan se te acaba disparando de precio.Y al final seguiria con un cacharo que pilla holgura y se parte facil.

Y los tristes accesorios son a gusto del consumidor,la mayoría de ellos son simple postureo. Y una ak es lo que menos necesita accesorios.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2016, 01:41:47 am »
Y una ak es lo que menos necesita accesorios.
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que hace tan "auténtica" esta réplica , porque, mal que nos pese, en nuestro hobby y a las distancias que solemos jugar, cachivaches como anpeqs, láseres, red dots y demás son simplemente caprichos innecesarios. Pero para gustos, los colores, y como sólo es un juego, que cada cual lo disfrute como quiera, que de lo suyo gasta.  "O0"
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2016, 09:36:52 am »
Comentaros que Forcecore Armament by E&L no va a volver, así me lo ha dicho el equipo comercial de Gunfire.

Siempre nos quedará meister arms
we rise or fall

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2016, 04:00:03 pm »
Al final cayo la AIMS de E & L, no la he probado aun pero sin cargador pesa mas que la M4 de Systema con cargador y readymag  :D es para machotes!

Se ve muy robusta, "demasiado" como me ha comentado un amigo cuando le pregunte por su experiencia con ellas. Ahora entiendo porque dice que un arma de airsoft puede ser "demasiado robusta"...

A ver como tira sin modificar. Suelo usar mis replicas mucho tiempo sin tocar y esta no será excepción, una limpieza de cañón y a correr.

Ya os contaré

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2016, 05:19:55 pm »
Tovarich NERFAS, podrías pasar unas foticos? :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2016, 06:28:49 pm »
Claro, pero quitale esa R sobrante  ;)

Este finde tendre tiempo para hacerle unas fotos y probarla.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2016, 08:24:28 pm »
Ups, es verdad. Ni para copiar nombres estoy hoy :-\
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2016, 10:35:13 pm »
Os pongo algunas fotos, a falta de abrir un post con una "review" en condiciones.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2016, 12:21:19 pm »
Ese grip hace llorar al niño Jesus.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2016, 12:30:27 pm »
Muy chula NEFAS, dónde la has pillado? precio?

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2016, 09:43:09 am »
En Safara aprovechando una oferta, salio por 330 puesta en casa. Envio muy rapido sin adunas ni historias, en 5 días habia llegado.

La empuñadura es lo que menos me ha gustado pero se soluciona facilmente, tengo alguna de Hinokatso aqui por casa, a ver si es compatible.