Hola amigos, me pica le gusanito del sniper y me a encantado esta replica, he leído los post que escribieron en el pleistoceno Kilgore, MK23 y Pakeo pero no he leído comentarios después de las modificaciones que les hicieron ni nada.
Alguien tiene un cacharro de estos y me puede dar su opinión?
Muchas gracias
Es una buena replica, pero al ser de gas y luego al ser ARES... literalmente ares deja de hacer partes unicas para cada pieza de cada replica, que encontrar recambios ... flipas.
Bueno, el tema de que los rifles de gas sean mejores no es verdad, la amplia mayoria prefiere uno de muelle porque suelen ser mucho mejor, un muelle es constante, gas no, y si algo no es constante, como vas a saber a donde va acabar ?.
En un rifle de gas solo puedes hacer upgrades faciles, no podras hacer nada complejo como cambiarle los fps, como mucho con una valvula diferente, pero con el coste de lo que ya pagas por esos rifles, mas todo el upgrade que tienes que hacerle, no creo que merezca la pena,
creo incluso mas, si te gusta la estetica comprate un vsr-10 y pidele a alguna empresa de CNC que te haga el body del MSR700