Autor Tema: GLOCK 17 MARUI Cambio de muelle de retroceso.  (Leído 1704 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
GLOCK 17 MARUI Cambio de muelle de retroceso.
« en: Abril 18, 2016, 04:48:40 pm »
Buenas ¡

Ando bastante verdecito en cuanto a mecanica de gbbp. El caso es que tengo una g17 de marui, y me gustaria invertir lo justo para que dure con las piezas de serie usando greengas.

Me preocuap la corredera que se que suele partir aun usando abbey verde(creo que es el flojito).

Si pongo un muelle mas duro supongo que el retroceso sera menor y asi la sacudida durando mas la corredera. Me equivoco?

saludos y gracias

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:GLOCK 17 MARUI Cambio de muelle de retroceso.
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2016, 04:49:58 pm »
si al martillo le pones un muelle mas duro golpeara con mas fuerza...abriendo mas la valvula y permitiendo mas paso de gas..

es decir, lo contrario.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2016, 07:43:19 pm »
Me refiero al muelle de retroceso, no se como se llama, el muelle de la corredera, no el del martillo. No se si me explico.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2016, 08:24:26 pm »
ok, el de recuperacion dices.

si ese lo pones mas duro corres el riesgo de que no haga el ciclo completo...y ten en cuanta ademas que aunque frene la corredera hacia atras, al recuperar su posicion el golpe sera igual de fuerte en sentido contrario...

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2016, 01:45:09 pm »
Si quieres usar Green Gas, lo mejor es que busques otra replica de diferente marca, Marui y el Green Gas no se llevan muy bien salvo cuando hace bajas temperaturas que va bien. Con Abbey verde no debería darte problemas.
Marui y Green Gas a la larga son correderas rotas, muzzles y guías muelle dañados.

Personalmente cuando hay bajas temperaturas le meto 2/4 o 3/4 partes de Abbey Rojo y 1/4 o 2/4 de Green Gas a la Marui.
Si quieres mas recoil y usar gases mas fuertes pillate una gbb metalica o semimetálica.
Un saludo.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2016, 10:38:51 am »
Si quieres usar Green Gas, lo mejor es que busques otra replica de diferente marca, Marui y el Green Gas no se llevan muy bien salvo cuando hace bajas temperaturas que va bien. Con Abbey verde no debería darte problemas.
Marui y Green Gas a la larga son correderas rotas, muzzles y guías muelle dañados.

Personalmente cuando hay bajas temperaturas le meto 2/4 o 3/4 partes de Abbey Rojo y 1/4 o 2/4 de Green Gas a la Marui.
Si quieres mas recoil y usar gases mas fuertes pillate una gbb metalica o semimetálica.
Un saludo.

Lo que suponia, es que jugue con la marui y abbey verde, y la verdad no hacia mucho frio, pero no iba muy fina, no se, quiza hizo mas frio del que pensaba.