Autor Tema: S19 STARK ARMS VS GLOCK 19 WE GEN4  (Leído 5308 veces)

Desconectado CJ90

• Novato
S19 STARK ARMS VS GLOCK 19 WE GEN4
« en: Abril 14, 2016, 05:12:59 pm »
Buenas tardes a todos,

Después de un tiempo sin escribir por el foro, me ha surgido un duda entre la elección de dos réplicas.

La pistola S19 Stark Arms y la G19 Gen4 de WE.

Últimamente he oído hablar muy bien de ambas, he visto reviews y vídeos sobre ellas. Pero no he encontrado ninguna comparativa. Las dos me parecen buenas réplicas, pero a mi parecer la S19 de SA está por delante de G19 de WE.

Me gustaría saber vuestras opiniones como usuarios y generar un debate, que pueda solucionar tanto mis dudas como las de cualquiera que esté interesado. Además me ayudaría a la hora de comprarla definitivamente, que será próximamente jajaja

Un saludete y dar como siempre las gracias de antemano.

P.D: Pongo un par de enlaces de referencia para guiar el tema.

G19 Gen 4 de WE: http://www.taiwangun.com/en/gas-4/g-19-gen-4-black-we?from=listing&campaign-id=19

S19 Stark Arms: http://shermansurvival.com/armas/7751-stark-arms-s19-negra-gbb-airsoft.html

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:S19 STARK ARMS VS GLOCK 19 WE GEN4
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 06:19:58 pm »
Yo te puedo contar sobre la de Stark Arms que es una pistola estupenda de serie. Jugando con ella con una temperatura rondando los 10º he podido disparar el cargador entero con Abbey de botella roja. Dispara razonablemente bien con bolas de 0.20 (no me preguntes distancias porque no tengo manera de medirlas). La que yo tengo tiene modo de disparo automático, que solo he usado para probar la gracia y ciertamente no funciona muy allá, se queda sin chicha enseguida. En principio, es algo que no deberías usar en una partida. Al menos yo nunca he jugado en un sitio donde esté permitido eso ni ganas. Todo en ella está muy bien terminado, no sabría ponerle un pero. La mía es la versión con marcajes realistas que se puede comprar en Asia, lo cual la hace particularmente bella a mi parecer siendo que no es más cara.

Me faltaría probarla con cargadores de CO2 para lo cual se debe reforzar la guía de muelle por lo menos. Los cargadores serían los de la G17, que son más largos. Se puede poner un alargador del grip para que no resulte un espanto a la vista. De todas formas, a pesar de que tengo la guía de muelle reforzada, no he probado aún el tema CO2, o sea, igual vuela por los aires la pistola. Vete a saber. Se supone que no pero no lo sé. Tal vez alguien pueda ilustrarnos mejor sobre eso.

En cualquier caso, tal cual es la pistola debe servirte para jugar normalmente sin problemas.

De la de WE no te puedo decir nada. Dicen que están bien pero ni siquiera he visto una en persona todavía.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2016, 09:57:43 am »
Yo te puedo contar sobre la de Stark Arms que es una pistola estupenda de serie. Jugando con ella con una temperatura rondando los 10º he podido disparar el cargador entero con Abbey de botella roja. Dispara razonablemente bien con bolas de 0.20 (no me preguntes distancias porque no tengo manera de medirlas). La que yo tengo tiene modo de disparo automático, que solo he usado para probar la gracia y ciertamente no funciona muy allá, se queda sin chicha enseguida. En principio, es algo que no deberías usar en una partida. Al menos yo nunca he jugado en un sitio donde esté permitido eso ni ganas. Todo en ella está muy bien terminado, no sabría ponerle un pero. La mía es la versión con marcajes realistas que se puede comprar en Asia, lo cual la hace particularmente bella a mi parecer siendo que no es más cara.

Gracias Pelli por la contestación...

Por lo que he visto en un vídeo...no se si a ti te habrá pasado?? Existe un problema con el recoil de la réplica. Comentan que demasiado fuerte e impide que la corredera quede enganchada en el slide catch. Produciendo que cuando vaya quedando menos gas no se genere la suficiente fuerza para poder mover el sistema de doble muelle, quedándose la corredera a medio camino. ¿¿Esa circunstancia te ha pasado a tí??

Pongo el video donde lo he puesto, seguramente lo explique mejor que yo.

Un saludete.

https://www.youtube.com/watch?v=PMPsSOvFUZk

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2016, 10:27:06 am »
Sí, pero me sucede cuando trato de disparar poniendo más bolas al cargador si volver a llenarlo de gas. Me ha sucedido siempre al disparar en auto y un par de veces con demasiado frío disparando en semi. Todo esto con la guía de muelle de serie.
Con la guía de muelle reforzada y el muelle que viene montado en ella (ahora no recuerdo si es de Guarder o de KJW, no estoy en casa) sucede siempre. Aunque teóricamente sería para usarlos con CO2, no con Green Gas o lo que quiera que haya en las botellas de Abbey.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2016, 11:10:55 am »
Sí, pero me sucede cuando trato de disparar poniendo más bolas al cargador si volver a llenarlo de gas. Me ha sucedido siempre al disparar en auto y un par de veces con demasiado frío disparando en semi. Todo esto con la guía de muelle de serie.
Con la guía de muelle reforzada y el muelle que viene montado en ella (ahora no recuerdo si es de Guarder o de KJW, no estoy en casa) sucede siempre. Aunque teóricamente sería para usarlos con CO2, no con Green Gas o lo que quiera que haya en las botellas de Abbey.

Pues si haces el favor de confirmarme que guía tienes puesta y un enlace de referencia te lo agradecería.

Por cierto en que tienda conseguiste hacerte con la asia edition??...en España solo he visto la que tiene los marcajes de SA

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2016, 11:20:25 am »
La compré en WGC a través de Rober, usuario de este foro. En cuanto a la guía, ya está claro, es la guía de Guarder para KJW, que es compatible perfectamente con la Stark Arms: http://shop.ehobbyasia.com/guarder-steel-recoil-spring-guide-for-kjw-g19-g23-gbb.html#.VxCyE9SLSM8

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2016, 11:22:26 am »
Ah, un detalle que se me ha pasado.

Tengo instalada la guía de serie y funciono correctamente. La de Guarder solo la tengo comprada pero la reservo para el día que pueda hacer pruebas con CO2, lo que no será pronto.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2016, 01:20:50 pm »
Ah, un detalle que se me ha pasado.

Tengo instalada la guía de serie y funciono correctamente. La de Guarder solo la tengo comprada pero la reservo para el día que pueda hacer pruebas con CO2, lo que no será pronto.

Ok, muchas gracias.

Rober creo que ya no realiza pedidos y por lo que veo en WGC ya nos las vende. Seguiré buscando a ver si doy con ellas.

Cuando hagas las pruebas con CO2 comentanos a ver que tal te ha ido  ;)

A ver si alguna persona puede arrojar luz sobre la G19 Gen 4 de WE, la verdad que me causa mucho interés y las están vendiendo como churros.

Muchas gracias por toda la info Pelli  ;D

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2016, 01:51:10 pm »
A mi me ha caído una g18 4°gen we y la verdad me a sorprendido gratamente. Fina, bien terminada, y con gas tiene un BB más que decente.
El grip es ajustable con 2 piezas que trae y comparada con la stark no tiene nada que envidiar(los marcajes quizas).

Desconectado Coriolis

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2016, 09:07:52 pm »
Yo tengo la g17 gen 4 y la verdad es que cuando la probe, me que de impresionado por su alcance y precisión, más tarde me entere que era compatible con co2, aparte viene con cachas intercambiables para el gusto de cada uno. También he tenido en mis manos la de stark armas y la verdad me pareció buena pero, al probarla con c02 la corredera se salia de sitio y se encasquillaba, eso paso a 2 compañeros de mi equipo, a parte creo que hay rumores que skwairsoft esta retirándolas de sus almacenes, asi que algo significara, reitero que es un rumor si alguien lo confirma mejor.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2016, 12:14:25 pm »
A mi me ha caído una g18 4°gen we y la verdad me a sorprendido gratamente. Fina, bien terminada, y con gas tiene un BB más que decente.
El grip es ajustable con 2 piezas que trae y comparada con la stark no tiene nada que envidiar(los marcajes quizas).
Gracias por la info...te voy hacer una consulta he visto una review hace poco por parte de un compañero del foro. Comenta que la replica en cuestión tiene muchas holguras y suena como una maraca (en el caso de la G19), no se si tu tendrás tendrás el mismo problema G18.

Yo tengo la g17 gen 4 y la verdad es que cuando la probe, me que de impresionado por su alcance y precisión, más tarde me entere que era compatible con co2, aparte viene con cachas intercambiables para el gusto de cada uno. También he tenido en mis manos la de stark armas y la verdad me pareció buena pero, al probarla con c02 la corredera se salia de sitio y se encasquillaba, eso paso a 2 compañeros de mi equipo, a parte creo que hay rumores que skwairsoft esta retirándolas de sus almacenes, asi que algo significara, reitero que es un rumor si alguien lo confirma mejor.
La G17 que tienes es de Gas?? Has probado el CO2 en ella?? Lo mismo que le pregunte al compañero, tiene holguras???

Lo de la SA es bueno saberlo.

Además me gustaría si les habéis hecho algún upgrade de máxima necesidad.

Gracias por la info

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2016, 03:16:51 pm »
Corrijo,la mia es la g19 y con el mág puesto el efecto maraca no existe. Esta muy bien ajustada.

Upgrades 0 ya que no tengo intencion de que sea réplica de uso. A caído de regalo y como ya te he dicho la voy a quitar.

Desconectado Coriolis

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2016, 10:14:12 am »
Holgura no tiene la mía con el cargador y sin tiene una lijera, en cuanto al co2 el retroceso aumenta, pero no he visto que la haya perjudicado por ningún lado y los fps de dar 290/300  me suben a 320/330, aparte que no lo he comentado tengo un cargador de marui y me funciona perfectamente