Yo te puedo contar sobre la de Stark Arms que es una pistola estupenda de serie. Jugando con ella con una temperatura rondando los 10º he podido disparar el cargador entero con Abbey de botella roja. Dispara razonablemente bien con bolas de 0.20 (no me preguntes distancias porque no tengo manera de medirlas). La que yo tengo tiene modo de disparo automático, que solo he usado para probar la gracia y ciertamente no funciona muy allá, se queda sin chicha enseguida. En principio, es algo que no deberías usar en una partida. Al menos yo nunca he jugado en un sitio donde esté permitido eso ni ganas. Todo en ella está muy bien terminado, no sabría ponerle un pero. La mía es la versión con marcajes realistas que se puede comprar en Asia, lo cual la hace particularmente bella a mi parecer siendo que no es más cara.
Me faltaría probarla con cargadores de CO2 para lo cual se debe reforzar la guía de muelle por lo menos. Los cargadores serían los de la G17, que son más largos. Se puede poner un alargador del grip para que no resulte un espanto a la vista. De todas formas, a pesar de que tengo la guía de muelle reforzada, no he probado aún el tema CO2, o sea, igual vuela por los aires la pistola. Vete a saber. Se supone que no pero no lo sé. Tal vez alguien pueda ilustrarnos mejor sobre eso.
En cualquier caso, tal cual es la pistola debe servirte para jugar normalmente sin problemas.
De la de WE no te puedo decir nada. Dicen que están bien pero ni siquiera he visto una en persona todavía.