Autor Tema: ayuda mejorar scar dboys  (Leído 2765 veces)

Desconectado tayson_bull

• Novato
ayuda mejorar scar dboys
« en: Abril 14, 2016, 10:38:41 am »
buenos dias compañeros,me llamo jose y soy muy nuevo en esto del airsoft.resulta que ayer me regalaron una scar de la marca dboys y me gustaria mejorarla, se que muchos me direis que hubiese merecido mas la pena aver comprado la de VFC porque upgradeando la de dboys va a salir mas o menos al mismo precio,pero como os digo la replica me la han regalado asi que lo mismo si me trae a cuenta mejorarla

os pido opinion para ver que upgrades se le deberian de hacer principalmete?

un saludo y muchas gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:ayuda mejorar scar dboys
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 10:45:46 am »
Parte de indicar si es el L o el H  ;)

Desconectado tayson_bull

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2016, 10:56:07 am »
Y eso como lo se compañero? como te digo soy muy nuevo en esto,perdona mi ignorancia

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2016, 11:03:48 am »
Arriba el H, abajo el L

El tamaño del cargador los diferencia de sobra.
El H es copia de VFC, el L copia de Classic Army

Desconectado tayson_bull

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2016, 11:14:30 am »
gracias compañero,pues el mio es el L que son como los cargadores de m4.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2016, 11:24:55 am »
Pues ese es copia de Classic Army.

Lo básico es montar una buena goma del hop, y hacer un apuesta a punto del gear para engrasar y alinear todo correctamente.

Cambiar la goma no es complicado, pero lo del gear con ese cacharro... no apto para novatos la verdad.

Luego.. se puede mejorar en todo, ya que el cacharro de por si es bastante cutrillo.
Lo puedes mejorar en cuanto a que tire mejor.
Que tenga internos más resistentes.
Que tenga una mejor instalación eléctrica.
Un mejor semi y auto.
.....

Se puede mejorar en no pocos aspectos, como todas vamos ;)
Se puede hacer ir muyyy bien, si se le meten las piezas correctas, y se montan  como deben claro. De nada valen las piezas y no se saben montar.

Eso si, no es para nada un cacharro bueno para aprender a desmontar y montar.
Sí que vas a tener que pedir ayuda a un colega, compañero o taller.. porque es un coñazo el simple hecho de sacar el gear del cuerpo.
Y coñazo y medio volver a montarlo y que los selectores de tiro quieren bien sincronizados.

Desconectado tayson_bull

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2016, 11:32:26 am »
entiendo compañero,pero lo primero que le harias que seria? he estado buscando informacion y lo primero que recomiendan es esto:

Camara de hop Scar VFC
Cañon DF 02
Goma Madbull
Mosfet freno activo
Cambio de cableado (obligatorio)

Esto el pack básico,sin tocar nada de dentro del gearbox,motor etc..

lo ves correcto?

gracias por tu ayuda

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2016, 11:41:00 am »
Andate con ojo con los tornillos de fijación del cuerpo, especialmente los de la culata que se van a la mierda en seguida como no tengas cuidado con la llave hexagonal. Teniendo eso en cuenta yo lo que haría sería fijar bien cañón y tornillería para eliminar todas las holguras que pueda tener si es que las tiene, que es algo sencillito y de bastante lógica

Luego el cañón te vendrá sucio de cojones, por lo que desmontar el conjunto de hop para pegarle una limpieza y de paso cambiar la goma de hop y el nub es algo que diría que es básico en las réplicas chinas, especialmente en dboys que no destaca por las gomas que monta de serie  :=

Y el gear como dice cue le vendría bien una puesta a punto y un re-engrase, lo malo es que si lo haces tú o pides ayuda a alguien que haya desmontado réplicas pero no scar, es que lo pasaréis pipa cuando tendáis que sacar el gearbox de la parte inferior del cuerpo, pues hay que abrir haciendo presión el cuerpo y sacar el gearbox porque se ve retenido por las ruedas del selector... lo demás es lo típico

En cambiar goma y cabeza de pistón por una ventilada de 8 orificios adecuada cambiando la grasa del cilindro le sacas 30-40fps seguramente.

También cuidado con el cableado, es bastante malo y si no tienes cuidado al sacar el pistolete, abrir la culata, etc... se te irá pelando cosa mala

-AÑADO, que has escrito mientras terminaba mi mensaje XD -

No es mala opción ya que recableas meter un mosfet la verdad y sobre cañón/goma añadiría un H-nub o nub tipo SCS de airsoftpro. Sobre la cámara... ni idea

Y ya que abres, añadiría el conjunto de pistón y cabeza de pistón de SHS que sale muy barato tanto por ebay como en tiendas físicas españolas (masQairsoft por ejemplo que conozca que tengan stock), y no olvidar cambiar las grasas y ajustar los engranajes (shimmeado).

El resto son cutres pero con el tiempo puedes ir cambiándolas (nozzle, cabeza de cilindro, casquillos, guía de muelle...)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2016, 11:43:28 am »
Eso que lees es para el SCAR-H Dboys. Pero lo mismo hay que hacerle al  SCAR-L.

El L es copia del ClassicArmy, y por eso necesita la cámara del SCAR Classis Army.  Que por cierto es complicada de encontrar.
Y no estaría de más cambiar el nozzle por el de SCAR CA, o uno compatible de calidad.

Dentro del gear vas a tener que cambiar pomo poco el muelle, por algo tipo SP90 Guarder.

Y de paso que se abre no estaría de más un buen pistón.
http://www.ebay.es/itm/SHS-15-Steel-Teeth-Blue-Piston-with-Aluminum-Head-Set-SHS-253-for-Airsoft-AEG-/151771396799?hash=item235647babf:g:AbMAAOSw0e9Utf9a

Lo mismo con una guía del muelle:
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227365.html

Junto con la goma Madbull Azul, montaría un nub AirSoftPro.
http://airsoftmontequinto.com/product/nub-diabolo-airsoftpro/

Este es buena opción de mosfet con freno.
http://www.jefftron.cz/en/Active-brake/Micro-active-brake-with-wiring.html?cur=1
http://airsoftmontequinto.com/product/micro-mosfet-freno-activo-con-cables-jefftron/