Autor Tema: Snipers  (Leído 1341 veces)

Desconectado Broker_10

• Novatisimo
Snipers
« en: Abril 11, 2016, 05:58:01 pm »
Hola, me voy a meter en el mundillo del snipe y para eso nwcesito un sniper y una secudaria ( opcional ) ya que voy a enpezar tengo un presupuesto de 260€ para eso, lo que quiero es el snipe con buen rendimiento y si me sobra dinero una pistola, alguien me podria aconsejar, con alguna uprgrade y algo? Si podeis poner enlaces os lo agradezco 8)

Desconectado Broker_10

• Novatisimo
Re:Snipers
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 06:13:10 pm »
Tambien me gustaria un sniper bueno di puede ser yo no entiendo mucho yo confio jajaja

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2016, 06:17:45 pm »
te  lo van a decir todos los compañeros seguramente.
Sniper mínimo el m24 a&k de innova y está en los 300 euros (este más no se podrá mejorar, pero no es tan bueno como otros), si no mejorando un l96 (sobre los 500) o tirar de segunda mano.
Aparte sin secundaria, no podrás disparar a menos de 30 metros.

Si te estas iniciando en airsoft no es recomendable para nada empezar con sniper, mejor asalto.
En principio yo no me metería con ese presupuesto y sin secundaria, ya que en este rol no es opcional.
Un saludo

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2016, 06:18:38 pm »
Sin pistola u otra réplica además del sniper o no te van a dejar, o no te recomiendo que juegues. Porque de cerca vas a estar muy vendido. Con 260euros te van a decir todos que mo te da ni pa pipas lo más barato creo que son 350 pa poder jugar con él.

Piénsalo y compra antes la pistola.

Desconectado Broker_10

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2016, 06:27:18 pm »
Y alguna arma que no sea sniper? Que me recomendais? Con ese presupuesto

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2016, 06:28:22 pm »
¿estás empezando? me refiero a si estás jugando desde hace tiempo o todavía no tienes una marcadora

Desconectado Broker_10

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2016, 06:34:11 pm »
No, se me rompio, y quiero una buena

Desconectado Broker_10

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2016, 06:35:39 pm »
Es decir que ahora quiero empezar a jugar "enserio" y a ver que arma y secundaria me recomendais con upragrades para que rinda en el campo de batalla

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2016, 06:46:10 pm »
Por aquí no gusta que a las marcadoras se les llamen armas, puesto que los compañeros no suelen pensar que son armas.

Pues posiblemente tu mejor opción sea la m4 border patrol, está en los 200 y puedes mejorarla con lo restante. Hay un montón de posts de compañeros que saben mucho más que yo (yo leí mucho de esos posts y estoy contentísimo)

Como no das información de tus gustos, o como y dónde sueles jugar pues no se te puede aconsejar nada.
Las marcadoras secundarias están en los 100 euros y conllevan gasto de gas y funda. al final se te pone en 130 euros fáciles.
Secundaria yo la dejaría para más adelante.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2016, 07:04:56 pm »
Un sniper es un proyecto a largo plazo que requiere mucha paciencia y experiencia previa en el mundo del airsoft, compras una base, y poco a poco la vas mejorando, por ejemplo puedes comprarte el BAR10 de jin gong(unos 80 euros en taiwangun), que es compatible con el vsr10 de marui, y poco a poco mejorarlo, camara, cañon, kit de potencia etc, mas adelante puedes reutilizar las majeras en un vsr10 de marui.
Lo que te recomendaria que antes de ser sniper pases una temporada de dmr, para que te vayas haciendo a las distancias de seguridad minimas y cojas costumbre de cambiar a secundaria cuando se te acercan rivales, sino puedes causar mas de una desgracia.