Autor Tema: Umarex  (Leído 1607 veces)

Desconectado DavidMinero

• Novatisimo
Umarex
« en: Abril 11, 2016, 12:59:14 am »
Saludos , estoy pensando en comprar una pistola de co2, y buscaba algo realista y a poder ser con blowback, mi pregunta es sobre que opinion teneis de esta marca Umarex, son buenas? Potentes?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Umarex
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 10:03:18 am »
Umarex no es una marca, si no un distribuidor.
Cada cosa que vende es de un fabricante diferente.

Si quieres CO2, yo me iría a KJW.
« Última modificación: Abril 11, 2016, 10:24:42 am por cue »

Desconectado DavidMinero

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2016, 12:16:03 pm »
Vaya pues no tenia no idea muchas gracias por hacermelo saber. Buscaba algo tipo compacto como una glock o una hk, walther , steyr...  KJW trabaja con blowback? Quiero realismo, un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2016, 12:26:52 pm »
http://www.kjworks.com.tw/main.php?lang=en

Con eso, Google y la ingente cantidad de vídeos que en Youtube hay  de lo que sea...  ;)

Miras modelos, fotos, reviews, disassemmbly, vídeos... y si sigues con dudas, preguntas por un modelo específico.

Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=vANi442zlrk
« Última modificación: Abril 11, 2016, 12:29:28 pm por cue »

Desconectado Nakmuay

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2016, 11:08:31 am »
Yo me he pillado esta en gas, me ha salido por 165 euros. https://www.youtube.com/watch?v=5SRD8v_pxr4

En CO2 tienen una réplica de la compact pero se pasa de potencia a 1,2 julios.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2016, 12:48:07 pm »
C02 y blowback para mí siempre ha sido sinónimo de 1911 Kj.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2016, 08:26:56 pm »
Saludos , estoy pensando en comprar una pistola de co2, y buscaba algo realista y a poder ser con blowback, mi pregunta es sobre que opinion teneis de esta marca Umarex, son buenas? Potentes?

Por lo que entiendo,lo más importante para ti es que sea de CO2,es decir,que tenga mucha "potencia",y luego,si puede ser que tenga blowback. Aqui el que se compra de CO2 es porque quiere más blowback,no más potencia.Porque que tenga blowback ya suele ir de cajón con el hecho de ser una pistola.

Creo que aun nadie les ha explicado que ese fanatismo por "la Potencia" o pasadísima de FPS,no son nada buenos.Esto no son coches de competición...más fps no significa mejor réplica...de hecho muchas veces suele ser al contrario ::)

Ejemplo:
En un coche,para que tenga mucha potencia hace falta un motor más grande y caro.¿En airsoft pasa lo mismo? Para nada.

En una AEG,simplemente meten un muelle más duro y ya tienen más potencia.Y un muelle más duro no es más caro que uno blando.Y en una pistola más de lo mismo solo que con otros apectos del mecanismo.

Con esto quiero llegar a que los  FPS altos no cuestan dinero a la fábrica,por lo tanto no tiene sentido pensar que es de mejor calidad.

Ya os daréis cuenta cuando veáis tirar una Tokyo Marui(por poner un ejemplo) a 250fps al lado de otra que tire a 400fps(si es que alguien tiene...porque no se permiten usar),y la que tire mejor sea la de menor potencia y casualmente más barata.

Por otro lado,como se pase de potencia no os van a dejar usarlas porque pican mucho y más de uno se llevará un buen cabreo.

Dicho esto,personalmente recomiendo que  pilléis Tokyo Marui o KJW si queréis CO2.

Desconectado DavidMinero

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2016, 12:37:31 am »
Fabricantes de Glock y co2? Es la que mas me gusta , y las hk y walther, que tal tiran si es que alguien las ha probado?

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2016, 12:40:05 am »
Glock y Co2 Stark Arms (VFC)
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado DavidMinero

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2016, 08:25:04 pm »
Migue93r acabo de ver un video de una glock 17 de stark arms y es acojonante , super realista me encanta, algo asi me referia, tenia pensado tambien en una steyr m9 es una pistola que me gusta aun mas que la glock, que fabricantes por asi decir son los mejores en cuanto a realismo , y co2  claro. VFC kjw tokyo marui? No tengo ni idea chicos pero gracias por escribirme a todos. Os lo agradezco ; )

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2016, 08:52:40 pm »
La steyr esa no la hay de buena marca. :-\ La que hay es una chufa que ni blowback tiene.

Tokyo Marui no fabrica pistolas de CO2,pero las de gas que fabrica son una apuesta segura. Aunque claro,el ser de plástico tal vez no te guste(a mi es algo que con el tiempo me ha acabado dado igual).

Si te gusta la Glock,la Stark Arms de CO2 es la tuya de cajón.

Si te gusta otro modelo pregunta por él en concreto porque en airsoft muchas veces no se puede generalizar con las marcas.Lo mismo un modelo es una maravilla y otro de la misma marca una castaña.