Autor Tema: Primera replica GGB  (Leído 1640 veces)

Desconectado manu_92

• Novatisimo
Primera replica GGB
« en: Abril 09, 2016, 10:59:05 pm »
Hola, estaba pensando en coger mi primera replica de GBB y tenia ciertas dudas, quería saber que me recomendaríais vosotros ya que vivo en un el norte y el invierno suele hacer algo de frío 8º 10º. Habia pensado en una TM m4 o en una kjw m4 tanio koba, pero al leer por los foros he visto que hablan de una marca llamada viper-TECH. Yo quería algo que no me diera problemas en ese aspecto o al menos minimizarlos al máximo y también una replica de calidad y realista.

Un saludo!

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Primera replica GGB
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2016, 11:02:24 pm »
Yo hoy he estrenado mi mi MP7 GBB de TM y me lo he pasado genial con ella en el norte.

Desconectado manu_92

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2016, 11:02:35 pm »
Hola, estaba pensando en coger mi primera replica de GBB y tenia ciertas dudas, quería saber que me recomendaríais vosotros ya que vivo en un el norte y el invierno suele hacer algo de frío 8º 10º. Habia pensado en una TM m4 o en una kjw m4 tanio koba, pero al leer por los foros he visto que hablan de una marca llamada viper-TECH. Yo quería algo que no me diera problemas en ese aspecto o al menos minimizarlos al máximo y también una replica de calidad y realista.

Un saludo!

Se me olvido añadir que he visto que las viper-tech y las WE tiene cargadores de co2.

Desconectado manu_92

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2016, 11:03:54 pm »
Yo hoy he estrenado mi mi MP7 GBB de TM y me lo he pasado genial con ella en el norte.

La tuve en mente tambien, pero el problema es que es un arma que se queda a medias entre una primaria y una secundaria no ? tiene un alcance mayor que el de una secundaria pero un paso por detrás que el de una primaria, o eso tengo entendido.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2016, 01:09:42 am »

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2016, 10:48:36 am »

La tuve en mente tambien, pero el problema es que es un arma que se queda a medias entre una primaria y una secundaria no ? tiene un alcance mayor que el de una secundaria pero un paso por detrás que el de una primaria, o eso tengo entendido.

Yo en mi caso no he notado mucha diferencia con otras replicas AEG, no tiene mucho que envidiar a otras AEG, si es cierto que si la tienes muy upgradeada llegue mas la AEG.

Pero para mi tiene alcance de sobra para el bosque donde juego y ademas me dejan usarla a 0 metros.

Desconectado manu_92

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2016, 04:34:54 pm »
A leer.

Vipertech: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.0;topicseen

GHK (otra buenísima opción en lo que a GBBR se refiere): http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=41937.0

WE(M4 en este caso): http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=30116.0

WE SCAR: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22685.0

Así por poner unos cuantos...
Puedes seguir buscando aquí mismo: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=59.80

Muchas Gracias por tu respuesta, me he leido durante un rato largo el enlace de viper-tech y otro tango el de GHK y las WE, voy a poner un post en "GAS" y a ver por la experiencia de la gente por cual se decantarían. Te lo agradezco

Un saludo!

Desconectado manu_92

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2016, 04:37:18 pm »

Yo en mi caso no he notado mucha diferencia con otras replicas AEG, no tiene mucho que envidiar a otras AEG, si es cierto que si la tienes muy upgradeada llegue mas la AEG.

Pero para mi tiene alcance de sobra para el bosque donde juego y ademas me dejan usarla a 0 metros.

La verdad que aprimera vista ha sido la que mas me llamo la atención, pero ya me han dicho en muchas tiendas que upgradear las TM (en caso de que quisiera subir el rendimiento a la mp7) no sale rentable.... por eso estoy con la duda.... vi que la m4 ronda los 400 y largos (fuera de españa) y despues vi la marca viper-tech que todo el mundo habla bastante bien de ella y ademas va con co2 tambien,tengo un gran dilema!