Autor Tema: Famas? Scar-L/H? g36-h?  (Leído 4769 veces)

Desconectado bl4ckc00k1e

• Novatisimo
Famas? Scar-L/H? g36-h?
« en: Abril 08, 2016, 01:03:02 pm »
Buenas,

Quiero pillarme una replica que me pueda valer para ir upgradeando, que tire bien salida de la caja y que sea lo más realista  posible. (No pida nada! xD) La idea del rol que me gustaría desempeñar es algo que pueda hibridar entre asalto y tirador selecto.

El caso es que me he leido mi post, y esto e smás o menos lo que estoy viendo,  lo pongo por orden de precio (1º más barato):

Famas: TM sin lugar a dudas (cybergun y jin peng dicen que caca), lo malo es que es Gearbox1, pero dicen que es precisa. Cuerpo plasticoso pero resistente.

G36-H: En esta si que me lio (que si Ares, que si los fanaticos que dicen siempre TM), la tienen casi todas las marcas y no me aclaro con la gente, lo malo es la veo muy plasticosa.

Una variantes de la G36, es esta ares que me flipa:

http://www.aresairsoft.com/sl8.html

Scar: Esta creo que me quedo claro, G&G mejor calidad interna en el GearBox2, VFC + 100 € más mejor calidad por fuera (esta wapísima) pero peor calidad en el motor de dentro.

G&G

VFC (Mirar que preciosidad...)

Me gustaría que me aconsejarais un poco de estas replicas, ya que no me gusta ni la M4, ni la AK ni la M16, ni la p90. Me da igual como tiren las otras, el arma me tiene que gustar... Si veis alguna que es del royo  también podéis iluminarme claro esta!

Muchas gracias!

Un saludo!

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:Famas? Scar-L/H? g36-h?
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2016, 01:26:34 pm »
Para selecto se salva el SL8. El resto nada.

Réplica, no arma.

De todas las que mencionas, por preferencia dentro de que no me gusta ninguna me iría a un SCAR. Tanto por externos como por internos, pero de una G&G o una VFC.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado bl4ckc00k1e

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2016, 02:38:25 pm »
Para selecto se salva el SL8. El resto nada.

Réplica, no arma.

De todas las que mencionas, por preferencia dentro de que no me gusta ninguna me iría a un SCAR. Tanto por externos como por internos, pero de una G&G o una VFC.

La SL8 esta bien? que otras hay de tirador selecto?
La VFC Scar tiene muy mal GearBox por dentro? o no es tanta diferencia con G&G?

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2016, 02:58:44 pm »
Me refiero a que se salva por el uso, pero yo no lo tocaría ni con un palo.

De tirador selecto hay muchos muchos modelos de réplicas.

VFC al contrario,  suele dar mejor rendimiento que G&G.

Seguramente los compañeros te podrán ampliar más información,  lo mío es el airsoft ruso.  ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2016, 04:29:23 pm »
Pillate un asalto,con el selecto no podrás jugar en todos los campos...

Para que te hagas una idea llevo un año soy novato a más no poder(llevo 20 partidas) y hoy recojo mi primer selecto.Además de que ya he probado el rol y se lo que es o por lo menos me hago la idea de que es una inversión que va conmigo  :D.

Bueno al lío.

Si no te gustan ningunas de esas YO si puedes y lo has provado y sabes que esto es lo tuyo me compro la scar L de vfc ,ahora que no lo has provado un g36 de jg y (con permiso de CUE) tirando millas,aunque al final tambien importa que la replica pese poco.

Por cierto la scar que has puesto es la H y la de fusilero/asalto es la L
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado bl4ckc00k1e

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2016, 04:53:49 pm »
Pillate un asalto,con el selecto no podrás jugar en todos los campos...

Para que te hagas una idea llevo un año soy novato a más no poder(llevo 20 partidas) y hoy recojo mi primer selecto.Además de que ya he probado el rol y se lo que es o por lo menos me hago la idea de que es una inversión que va conmigo  :D.

Bueno al lío.

Si no te gustan ningunas de esas YO si puedes y lo has provado y sabes que esto es lo tuyo me compro la scar L de vfc ,ahora que no lo has provado un g36 de jg y (con permiso de CUE) tirando millas,aunque al final tambien importa que la replica pese poco.

Por cierto la scar que has puesto es la H y la de fusilero/asalto es la L

La diferencia solo es el cargador no? a mi me gusta maa la scar-h , pero he leido que hay mucha incompatibilidad con los cargadores, que los de la scar-l son compatibles con la m16 o algo asi. Jajaja a Cue lo he leído mazo, esta por todos los foros, es que llevo 1 año leyendo del tema y ahora es cuando me he decidido.

En teoría el máximo fps es de 350 fps  (exceptuando franco), pero esto es según cada campo no?

Probarlas solo probé un g36c, pero era de estas chinorras , a los 15-18 metros ya se desviaba para la izquierda, y también probe Ak, que son als que tenían en el campo...

Donde puedo probar armas? en una tienda me dejarían? o tengo que ir dejándome una pasta en alquilar equipo por cada arma que quiero testear?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2016, 07:55:12 pm »
Si es para empezar no te compliques la vida con una que valga para las dos cosas.
Si vale para DMR no suele ser nada práctica para fusilero, y si es un fusilero cómodo, compacto.. no suele valer para fusilero.

Así que compra un fusilero cómodo y compacto, que los del DMR.. ya lo verás para la segunda o tercera marcadora ;)

Desconectado bl4ckc00k1e

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2016, 10:44:34 pm »
Por ahora me he pillado:
 - HK45 (gas) de Tokio Marui
 - Casco con gafas de protección
 - Protección para boca, nariz y orejas

Creo que empezaré con CQB, mientras me aclaro que Scar comprar...

Gracias por las respuestas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2016, 10:49:14 pm »
Pues si te van los SCAR, yo me iría a un L CQB, VFC o G&G.
Sinceramente me va más el G&G.. tras unos cambio y mejoras, sobre todo de la parte eléctrica, para que montar la batería no sea un suplicio.

Sea cual sea de las dos, la parte eléctrica es un peñazo y penosa, así que a amblas le va de perlas una nueva instalación eléctrica y mosfet con freno.
Como montarles un mosfet externo es un coñazo no apto para cardiacos.. yo directamente le metería un Processof Unit V2 de Jefftron.

Desconectado bl4ckc00k1e

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2016, 03:38:28 pm »
Pues si te van los SCAR, yo me iría a un L CQB, VFC o G&G.
Sinceramente me va más el G&G.. tras unos cambio y mejoras, sobre todo de la parte eléctrica, para que montar la batería no sea un suplicio.

Sea cual sea de las dos, la parte eléctrica es un peñazo y penosa, así que a amblas le va de perlas una nueva instalación eléctrica y mosfet con freno.
Como montarles un mosfet externo es un coñazo no apto para cardiacos.. yo directamente le metería un Processof Unit V2 de Jefftron.

Dudaza, CQB no es de G&G? Como las diferencio? por la caja? no serían iguales?

He visto que la de G&G no tiene Blowback, tambien he visto la WE Scar a gas, la cual suena y tiene muy buena pinta, pero por lo que he leído no tiene mucha precisión...

La verdad que desde que tengo la TM HK45, quiero todo con blowback... ¿Que armas son buenas con blowback al margen de que me gusten o no? se les reduce el tiempo de vida por el movimiento?

He visto en el foro que se vende una scar de DDboys, que tal esta esta scar en esta marca?

Gracias por las respuestas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2016, 03:43:56 pm »
Olvídate del SCAR WE a gas.

Eléctricas con blow.. es buscarse problemas innecesariamente. Más cosas que se mueven, más cosas que se rompen.
Pero si te empeñas, tiene sel Marui con su retrocesillo de chiste:
https://www.youtube.com/watch?v=hXERii0xro8&nohtml5=False

D-Boys.. no gracias.

Arriba el SCAR-L.
Abajo el SCAR-L CQB.

« Última modificación: Abril 11, 2016, 03:49:03 pm por cue »

Desconectado bl4ckc00k1e

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2016, 03:51:22 pm »
Vale, por lo que veo el G&G viene de serie con el cañon mas largo.

2º preguntillas más, que si queréis las pregunto en oto apartado:

1º¿Puedo jugar cualquier partida con la HK45 + protecciones? Es para ir aprendiendo tácticas y ver réplicas de otros jugadores

2º Mis amigos les duele gastarse 30 Euros en alquilar equipamiento... ¿Lugares más baratos de alquiler de equipo en Madrid? Por lo general he visto que ronda los 30 € el poder jugar y alquilar el equipo en un campo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2016, 04:30:49 pm »
El G&G lo hay largo y normal.

Lo mismo con las otras marcas.

Lo mismo que el real.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2016, 07:31:39 pm »
Vale, por lo que veo el G&G viene de serie con el cañon mas largo.

2º preguntillas más, que si queréis las pregunto en oto apartado:

1º¿Puedo jugar cualquier partida con la HK45 + protecciones? Es para ir aprendiendo tácticas y ver réplicas de otros jugadores

2º Mis amigos les duele gastarse 30 Euros en alquilar equipamiento... ¿Lugares más baratos de alquiler de equipo en Madrid? Por lo general he visto que ronda los 30 € el poder jugar y alquilar el equipo en un campo.

1. Claro que puedes! De hecho, jugar solo a pistola resulta muy divertido y vas a aprender a moverte bastante (eso si te van a eliminar mucho y vas a ir mucho al respawn)
2. El airsoft es un hobby caro. 30€ alquiler + partida yo creo que es un precio bastante asequible, contando que siempre te dan munición ilimitada y lo necesario para jugar.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado bl4ckc00k1e

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2016, 06:23:12 pm »
Viendo el tema de precios de Scar de G&G, veo que son caras.

He encontrado algunass de segunda mano por 200 € pero es que a saber en que estado están...

Por otro lado capaz me compensa comprar una Famas de TM, por lo que he leído pese que no tenga mucho FPS es precisa y tira muy bien lejos... Pero entiendo que upgradear poquito se podrá con un GearBox1, aquí ya pido opinión sobre esta réplica.

Por otro lado para gastarme 400 € en una Scar G&G, casi mejor una de TM no? o no merece la pena?  o una de VFC y poco a poco ir cambiándole la mecánica interna, ya que tengo entendido que la VFC es la que mejor carcasa lleva... por lo que a la larga compensaría. O capaz son una mierda de al upgradear a saber.

Por último, que réplicas de fusil de asalto son las que mejores resultados están dando a nivel de precisión y distancia? Capaz hay otras mas asequibles que me gusten

Gracias y siento ser pesado, leer he leído mucho sobre estos temas y solo me generan mas dudas xD.

P.D. este Finde iré a jugar a algún campo, si es que me llegan mis protecciones de China!!