Buenas,
Quiero pillarme una replica que me pueda valer para ir upgradeando, que tire bien salida de la caja y que sea lo más realista posible. (No pida nada! xD) La idea del rol que me gustaría desempeñar es algo que pueda hibridar entre asalto y tirador selecto.
El caso es que me he leido mi post, y esto e smás o menos lo que estoy viendo, lo pongo por orden de precio (1º más barato):
Famas: TM sin lugar a dudas (cybergun y jin peng dicen que caca), lo malo es que es Gearbox1, pero dicen que es precisa. Cuerpo plasticoso pero resistente.
G36-H: En esta si que me lio (que si Ares, que si los fanaticos que dicen siempre TM), la tienen casi todas las marcas y no me aclaro con la gente, lo malo es la veo muy plasticosa.

Una variantes de la G36, es esta ares que me flipa:
http://www.aresairsoft.com/sl8.html
Scar: Esta creo que me quedo claro, G&G mejor calidad interna en el GearBox2, VFC + 100 € más mejor calidad por fuera (esta wapísima) pero peor calidad en el motor de dentro.
G&G

VFC (Mirar que preciosidad...)

Me gustaría que me aconsejarais un poco de estas replicas, ya que no me gusta ni la M4, ni la AK ni la M16, ni la p90. Me da igual como tiren las otras, el arma me tiene que gustar... Si veis alguna que es del royo también podéis iluminarme claro esta!
Muchas gracias!
Un saludo!