Autor Tema: Enciclopedia del vsr10  (Leído 14817 veces)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:Enciclopedia del vsr10
« Respuesta #60 en: Octubre 12, 2016, 02:31:06 pm »
pues eso tampoco lo se, creo que cuanto mas cerrado mas hop, tambien depende de la goma con mi l96 estaba usando una guarder negra (corte aeg) pero no me duran nada.... y ahora le he metido una madbull roja y aprieto menos el TDC y me hace mas efecto de hop O.O toy flipando cuando pueda lo pruebo en una partida
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #61 en: Octubre 22, 2016, 10:00:32 am »
Hola a todos!! Llega el finde y toca airsoft! Jajajaj y vuelve el pesado con sus razonamientos...

Suelo leer cosas como " con esta goma con menos hop me levanta mas la bola" segun lo veo yo eso puede ser subjetivo porque si una goma tiene el seam grande le dara mas efecto "antes" porque choca mas pero tambien le estara quitando los mismo que la otra o mas.

.segun lo veo yo, para ver si una goma levanta mas facil las bolas seria una buena manera cronar la diferencia de la bajada de fps entre las dos gomas para levantar la bola.

¿Cuantos fps os quita el hop para levantar una bola de 0.40? A mi me esta quitando sobre 30fps.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2016, 02:14:08 am »
Hola a todos!! Llega el finde y toca airsoft! Jajajaj y vuelve el pesado con sus razonamientos...

Suelo leer cosas como " con esta goma con menos hop me levanta mas la bola" segun lo veo yo eso puede ser subjetivo porque si una goma tiene el seam grande le dara mas efecto "antes" porque choca mas pero tambien le estara quitando los mismo que la otra o mas.

.segun lo veo yo, para ver si una goma levanta mas facil las bolas seria una buena manera cronar la diferencia de la bajada de fps entre las dos gomas para levantar la bola.

¿Cuantos fps os quita el hop para levantar una bola de 0.40? A mi me esta quitando sobre 30fps.

Te falta el que no todas las gomas tienen el mismo rozamiento/superficie de rozamiento/seam. Todo eso cambia tanto la potencia que pierde como el spin que gana.

Lo ideal es que toda la energia se traslade en spin, pero es irremediable que algo se vaya a calor, la cosa es que el calor sea el minimo.

Ademas, segun la temperatura una goma va a ir diferente, por lo que segun la zona en la que juegues, o la temporada, tambien cambiara.

Al final, es probar y ver que goma te va mejor, porque no hay 2 replicas iguales, que jueguen a temperaturas iguales y todas las demas caracteristicas iguales. Por lo que se puede dar una ligera guia de que va mejor o peor, a grandes rasgos, pero al milimetro es algo muy dificil de decir.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2016, 03:06:53 pm »
Pues a ver si tengo mas tiempo y puedo hacer una comparación con las gomas que tengo y os digo las diferencias que le veo por si a alguien le sirve... y si veo por internet alguna comparacion os la pongo...

Gracias por la respuesta!

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Noviembre 07, 2016, 08:25:37 pm »
Dentro de poco voy a adquirir upgrades PDI para mi g-spec y tengo una duda.

Como no hay suficiente presupuesto para el cañón se puede omitir por el momento? Voy a coger gatillo, kit de pistón, cabeza, guía muelle y anilla.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2016, 08:34:15 pm »
poder puedes, mientras no toques la camara del hop, pero ya sabes que no vas a tener una precisión buena para esa potencia, normalmente primero se upgradea precisión y después potencia :P

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 07, 2016, 08:39:40 pm »
poder puedes, mientras no toques la camara del hop, pero ya sabes que no vas a tener una precisión buena para esa potencia, normalmente primero se upgradea precisión y después potencia :P

Entonces es mejor comprar el cañón y luego mas tarde el kit de potencia?

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2016, 08:58:43 pm »
Mira tu míralo de esta manera... Para que quieres mucha potencia si la bola va a ir para cuenca, no sera mejor mejorar la puntería aunque tengas menos fps y asegurar que le vas a dar? :)

Desconectado Colett

• Novatisimo
« Respuesta #68 en: Mayo 04, 2017, 01:20:25 am »
Perdon por reflotar un post de hace 6 meses pero, Estoy en la misma situacion que el compañero josevlc, compre el kit palsonite hard, sin bore, ya que no voy a correr un cañon largo, y un muelle 520 para mi sopresa esta en 460 sin hop y 490 con el hop a tope, a ver si el compañero o alguien con experiencia puede echarme una mano a ver que pasa con el muelle, las espiras juntas estan en la guia, y todo bien montado y casi hermetico (el cañon es ported)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2017, 05:32:10 am »
Perdon por reflotar un post de hace 6 meses pero, Estoy en la misma situacion que el compañero josevlc, compre el kit palsonite hard, sin bore, ya que no voy a correr un cañon largo, y un muelle 520 para mi sopresa esta en 460 sin hop y 490 con el hop a tope, a ver si el compañero o alguien con experiencia puede echarme una mano a ver que pasa con el muelle, las espiras juntas estan en la guia, y todo bien montado y casi hermetico (el cañon es ported)

Lo estas midiendo con bolas de 0.2? si es asi, midelo con las bolas que vayas a usar realmente y luego haz el traspaso de fps. Solo asi tendras la potencia real del chisme. Y mas cuanto mas corto sea el cañon.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."