Autor Tema: Enciclopedia del vsr10  (Leído 14822 veces)

Desconectado josevlc

• Novato
Re:Enciclopedia del vsr10
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2016, 04:57:12 pm »
Es un poco mas largo, mi pregunta es calentais la zona del muelle donde lo cortais??

A mi lo que me preocupaba era dejarlo mal.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2016, 05:45:41 pm »
Si no pruebas nunca vas a aprender.

Esto es como todo.

Unos lo calientan, otros lo cortan y rematan en frío.
Son diferentes opciones. No tiene porque ser mejor una que otra, solo .. diferente ;)

No deja de ser un hilo de acero retorcido. No le tengas tanto miedo ;)

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2016, 09:06:02 pm »
Ya lo he hecho, y sin problema. El encerrojado lo veo mas o menos igual de duro tambien . Tengo que decir que no le he tenido que quitar mucho. Menos de 1cm

Otra duda a ver si sabeis resolverla... cuando le meto hop con 0.20 aumentan los fps pero cuando le meto hop con 0.45 disminuyen.

Un salu

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2016, 09:37:54 pm »

Otra duda a ver si sabeis resolverla... cuando le meto hop con 0.20 aumentan los fps pero cuando le meto hop con 0.45 disminuyen.

A título personal quiero imaginar que es cosa de la relación de volumen del cañon y pistón respecto al peso de la bola; el freno que supone el incremento de hop se traduce en pequeño retardo que conlleva un incremento de presión sobre la obtenida a cañón libre,en tal medida que  está favoreciendo a la bola ligera; que de otro modo ya habría salido antes de aprovechar el potencial del cilindro. La pesada lo mismo está ya hasta "pasada" para esa relación óptima de peso de bola->relación de volumne cilindro-cañon y el "freno" que supone la acción del hop no aporta nada más que su propia función. (Seguramente me he explicado como el culo, sorry  :P )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2016, 09:38:31 pm »
Ya lo he hecho, y sin problema. El encerrojado lo veo mas o menos igual de duro tambien . Tengo que decir que no le he tenido que quitar mucho. Menos de 1cm

Un salu

Porque lo normal es que disminuyan, que te pase en 0.45 es normal, todo dentro de lo previsto.

En 0.2, aunque le metas hop, seguiras llendo tan sobrado con la potencia que dara lo mismo, e incluso te ayudara a tener mas potencia al "meterle un poco de resistencia" y que gane luego mas aceleracion.

Es normal lo que te pasa, no le des importancia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2016, 09:45:03 pm »
Gracias a los dos. Pues nada ahora a disfrutar del vsr.

Estoy mirandome un ceñidor para llevar  los cargadores, radio y bolas para cuando vaya de sniper.

Que configuracion llevais y aconsejais?? Que voy un poco perdido.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Octubre 10, 2016, 10:20:51 pm »
Gracias a los dos. Pues nada ahora a disfrutar del vsr.

Estoy mirandome un ceñidor para llevar  los cargadores, radio y bolas para cuando vaya de sniper.

Que configuracion llevais y aconsejais?? Que voy un poco perdido.

Con lo que mas comodo te sientas, a mi ir full equip con el delta y con puches y hasta mochila, no me incomoda, otros van con el uniforme y trinchas, otros lo llevan en el bolsillo del uniforme todo, asi que, segun tus gustos y necesidades, como te sientas mejor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Octubre 10, 2016, 10:28:15 pm »
Todos disfrutando de los vsr y yo aqui esperando a que salgan las piezas, que no terminan de reestocarlas.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #53 en: Octubre 11, 2016, 12:15:56 pm »
Ya, por eso pregunto ya que a mi cuanto menos lleve encima mejor, tenia pensado llevar encima los 3 cargadores, la radio, y un bolsillo para llevar mas bolas. Para eso habia pensado unas trinchas con ceñidor.  Sabeis que portacargadores van bien para los vsr habia pensado de pistola...

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Octubre 11, 2016, 01:08:33 pm »
Acuérdate de la pistola y sus cargadores; lo normal es que no dejen jugar de sniper en ningún lado si no llevas una, y seguramente tendrás que usarla a menudo.  ;)

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #55 en: Octubre 11, 2016, 10:37:37 pm »
Pistola lla tenia para acompañar al fusil;)
 He comprado un ceñidor sin trichas y ahi lo llevare todo en pricipio.

Lo que estoy intentando ahora es ver con que ajuste dem hop up me siento comodo... en relacion distancia-curva de hop...

Vosotros de que manera lo  regulais?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #56 en: Octubre 11, 2016, 11:01:01 pm »
Eso e salgo muyyy personal.
Cada cual lo regula como le gusta.. ya sea para tener solo trazada recta, o con subidita final.

Depende del peso de bola que uno meta, ya que a más peso, más trazada recta vas a tener.

Pero ya te digo que no es algo que sea ni así ni asá.. cada cual lo regula para dejarlo como más le guste la trazada, en base a las bolas que está usando.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #57 en: Octubre 12, 2016, 12:50:37 pm »
Creo que no me he explicado bien...me refiero a como lo haceis. Porque segun creo yo, la manera de regularlo deberia de ser tumbado sobre una superficie plana y obiamemte con el rifle sin moverse y apuntando justo a un punto que este a la misma altura que el cañon, para ver real mente la trayectoria que hace la bola. Segun lo veo yo en el momento  en que no tengas el cañon paralelo a la horizontal no estaras regulando el hop bien.

Pregunto porque yo lo veo de esa manera y luego veo a la gente que regula el hop de pie sin ningun punto de referencia.

Estoy equivocado?

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #58 en: Octubre 12, 2016, 01:00:03 pm »
eso pienso yo jajajaja
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #59 en: Octubre 12, 2016, 01:15:05 pm »
Ya somos dos jajaj

Por otro lado alguien ha provado un mismo cañon en 6:00 y 6:01. Que diferencias notais?
Hay que meter mucho mas hop en el 6:00 para levatar la bola? Notais una diferencia en el bielo de la bola?

Un saludo!