Autor Tema: Enciclopedia del vsr10  (Leído 14819 veces)

Desconectado josevlc

• Novato
Re:Enciclopedia del vsr10
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2016, 07:53:23 pm »
Si sirve de ayuda pongo una foto a ver si se ve algo mal montado... He cambiado el enganche en 90º que iba en el gatillo por el del piston, y luego lo demas lo he montado normal...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2016, 10:17:36 pm »
He de decir que la pieza que va encajada al final del cilindro junfl con la guia del muelle me cuesta meterla, no se si tendra que ver...

Hari, te da 560fps con todo de casa ? Goma y cañon y sin hacer ningun mod??

Porque las dos veces que lo he probado una con grasa de litio y otra con aceite de silicona me da 485 de media...

No, con conjunto palsonite VC bore y cañon de 00 ported + KM RH55, lo hice el Jueves y es lo que le daba al compañero, a ver que me cuenta mañana =)

Aun asi, con el 280 no me pasaba nunca, lo de la numeracion es un cojoneo nuevo =/ Creo que el equivalente sera el 450.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2016, 10:36:57 pm »
Gracias por contestar, he estado probando la compresion y parece que esta bien. Los tiros suenan mas metalicos quecomo iba de serie, supongo que sera normal.

Hari a ti te pasa que con  ese kit para amartillar tienes que hacer el doble de fuerza que con el de serie???

un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2016, 10:54:05 pm »
Yo tengo el kit Bore PDI, no el Palsonite.

Y la verdad es que se cerroja como la seda. Sobre todo hacia delante, ya que tras  tirar hacia atrás y enganchar el gatillo, si inclino el cacharro hacia delante, el cilindro se va al sitio por su propio peso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2016, 11:02:01 pm »
Gracias por contestar, he estado probando la compresion y parece que esta bien. Los tiros suenan mas metalicos quecomo iba de serie, supongo que sera normal.

Hari a ti te pasa que con  ese kit para amartillar tienes que hacer el doble de fuerza que con el de serie???

un saludo!

Que va, no deberias...has puesto anillas que debes en el exterior? las anillas del cilindro?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2016, 11:24:42 pm »
Si estas dos...

He vuelto a lijar terminando con el numero 240 si asi ne cuesta empezare a pensar que es por el cilindro-gatillo...

He montado el muelle con la parte de las vueltas más juntas en la guia del muelle, he hecho bien?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2016, 09:11:10 pm »
Si.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2016, 05:30:00 pm »
Buenas de nuevo, hay alguien que haya usado silent damper en el vsr-10 con el kit pdi? Porque escucho el disparo bastante metalico y supongo que con eso se silucionaria.

He estado mirando y suelen usar juntas planas o algun materia parecido. Pero los post son viejos y no tienen fotos...

No quiero tener que lijar la cabeza del cilindro, prefiero hacerlo mas pequeno que modificar algo de lo que luego me pueda arrepentir...

- busco informacion de como hacerlo, con que materiales y su efectividad a la hora de cuidar la cabeza del piston y silenciar el tiro..

Un saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2016, 09:50:49 pm »
Buenas de nuevo, hay alguien que haya usado silent damper en el vsr-10 con el kit pdi? Porque escucho el disparo bastante metalico y supongo que con eso se silucionaria.

He estado mirando y suelen usar juntas planas o algun materia parecido. Pero los post son viejos y no tienen fotos...

No quiero tener que lijar la cabeza del cilindro, prefiero hacerlo mas pequeno que modificar algo de lo que luego me pueda arrepentir...

- busco informacion de como hacerlo, con que materiales y su efectividad a la hora de cuidar la cabeza del piston y silenciar el tiro..

Un saludo!

Goma o neopreno, pero si se suelta va a ser un tedio porque no funcionaria bien. Si la cabeza de cilindro no fuera conica se pegaria mejor, pero no lo es.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2016, 09:59:19 pm »
una pregunta tonta, no tengo ni idea pero si se hacen las perforaciones y se pega en la cabeza del piston?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2016, 10:23:40 pm »
una pregunta tonta, no tengo ni idea pero si se hacen las perforaciones y se pega en la cabeza del piston?

Explicamelo otra vez, no entendi lo que tratas de decir.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2016, 11:08:29 pm »
Y el que tipo de pegamento es aconsejable? Alguno que aguante bien y que si se quiere quitar se quite sin dejar residuo ni adectar a la cabeza del piston...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2016, 11:16:29 pm »

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2016, 11:52:31 pm »
en vez de pegarlo en la cabeza de cilindro, en la del piston

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2016, 12:05:39 am »
Gracias!

La cabeza del piston es la VC y no sabria ponerlo sin afectar al funcionamiento... Prefiero en la del cilindro...