Autor Tema: Secundaria para equipación Rusa?  (Leído 7524 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Secundaria para equipación Rusa?
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2016, 03:24:10 pm »
en simple...tiene mucho recorrido y es muy duro.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2016, 04:15:39 pm »
Lástima... Con lo bien que va la original.  :(

Está visto que no me bajo del burro "1911".

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2016, 09:23:43 am »
Acabo de ver el hilo, tengo una CZ P-09 Duty con cargador de CO2 y funda Fobus
si te interesa dame un toque  ;)

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2016, 11:35:04 am »
Si quieres ir de ruso usa algo ruso no algo que se parezca porque al final irás de todo meno de ruso

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2016, 05:22:43 pm »
Si quieres ir de ruso usa algo ruso no algo que se parezca porque al final irás de todo meno de ruso
Y que pistola quieres que use? la tokarev está pasadísima y no pega nada con el equipo actual, las makarov no oigo muy buenas criticas sobre ellas y la mp443 me cuesta 220 €

Toda mi equipación es de ruso te lo puedo asegurar, voy todo vestido de flora digital salvo algunas cosas como los guantes rodilleras y coderas que lo llevo en verde y el casco tambien verde pero con funda flora digital, con mi ak 74m negra y una correa estupenda

La pistola no tengo mas remedio que coger una extranjera, que use una que no sea rusa no significa que no vaya de ruso, ellos tambien usan muchas pistolas occidentales sobre todo la glock, pero como esa la tiene tooooooodo el mundo y paso de tener lo que tienen todos pues quiero llevar algo diferente, la cz75 es empleada por la policia rusa y la cz p09 es una version mas moderna de esta aunque no se si estará dentro del arsenal ruso, aun así es una pistola con aire del este y queda bastante bien  ;)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2016, 05:58:25 pm »
LuisBlaLo: Me has robado la expresión"aire del este" ;D
Venga gente, que si nos pusiéramos en serio no podríamos llevar ni máscara en la boca porque no pega con la equipación. El objetivo es tener una secundaria, que, en este mundo globalizado, si a un miembro de X unidad le sale de salva sea la parte llevar una glock porque le permite mejor manejo, tenemos derecho como airsofters a usar una réplica que digamos, se sale del marco "capitalista" por haber sido diseñada por una compañía checa.
No es una justificación del todo vale, porque yo no pienso llevar un M4 con un Partizan, pero si el highcap que llevo en la réplica es uno de acero estampado, por mucho criticismo que haya, para mí deja de ser un ak74 para ser un ak102.
Hasta los norcoreanos usan brownings hi-power y cargadores helicoidales salidos de Dios sabe donde.
Hay cosas que solo tienen cabida en el mundo de las "impressions", y al final tendremos réplicas de absolutamente cualquier bicha. El airsoft ruso está forzando al mercado a sacar más cositas, así que tomémonoslo con calma, que el Ak-47 de maruo fue el simio, y ahora tenemos las E&L que son un neanderthal en esteroides.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2016, 05:59:57 pm »
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2016, 09:06:30 pm »
LuisBlaLo: Me has robado la expresión"aire del este" ;D
Venga gente, que si nos pusiéramos en serio no podríamos llevar ni máscara en la boca porque no pega con la equipación. El objetivo es tener una secundaria, que, en este mundo globalizado, si a un miembro de X unidad le sale de salva sea la parte llevar una glock porque le permite mejor manejo, tenemos derecho como airsofters a usar una réplica que digamos, se sale del marco "capitalista" por haber sido diseñada por una compañía checa.
No es una justificación del todo vale, porque yo no pienso llevar un M4 con un Partizan, pero si el highcap que llevo en la réplica es uno de acero estampado, por mucho criticismo que haya, para mí deja de ser un ak74 para ser un ak102.
Hasta los norcoreanos usan brownings hi-power y cargadores helicoidales salidos de Dios sabe donde.
Hay cosas que solo tienen cabida en el mundo de las "impressions", y al final tendremos réplicas de absolutamente cualquier bicha. El airsoft ruso está forzando al mercado a sacar más cositas, así que tomémonoslo con calma, que el Ak-47 de maruo fue el simio, y ahora tenemos las E&L que son un neanderthal en esteroides.
Tienes razón  ;D espero que no la hayas patentado
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.