Autor Tema: Bloqueo gr25  (Leído 3654 veces)

Desconectado Hytac

• Novatisimo
Re:Bloqueo gr25
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2016, 06:48:21 pm »
Hace un año que vendí mi GR25, cuando era mío nunca sufrí un atasco en semi. Usaba doble mosfet con freno activo y una lipo 11.1 de 25C mas un systema m120, con internos de serie y cero problemas.

Suerte con el problema pero si persiste la solución de cambiar el plate y permitir un auto sería lo que haría yo.

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2016, 11:04:13 am »
Al final desisti y deje la replica en un taller para que me instalaran las piezas pero sin mucho exito. Al parecer me han comentado que las piezas no son compatibles con las que trae de seri el gr25....cosa que me extraña porque aunque solo fuera por la cabeza del cilindro que es la propia de g&g deberia funcionar. Creis que es esto posible?puede que ni siquiera la cabeza propia de la marca funcione?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2016, 11:59:26 am »
Cuales no son compatibles?

Porque la mayoría lo son con las normales de un gear V2.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2016, 12:02:27 pm »
freno activo para un selecto es bueno? tenia entendido de que no, y no me lo dijo cualquier mecanico.

saludos

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2016, 12:35:56 pm »
freno activo para un selecto es bueno? tenia entendido de que no, y no me lo dijo cualquier mecanico.

Lástima que no te argumentara la afirmación...  ¿O sí?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2016, 02:37:15 pm »
Pues tan bueno como para cualquier otra, solo que puede no ser tan necesaria como en un fusilero.

El freno es para que el pistón se quede adelantado, el muelle destensado, y evitar un segundo ciclo en semi, si la velocidad es tanta como para que el pistón retroceda hasta el fondo y vuelva a ser lanzado.

Como un DMR monta un muelle duro, el pistón se va a aparar más adelantado que con un muelle blando.

Pero eso no quita que según el cacharro, el pistón no quede muy retrasado, quedando así el muelle comprimido, las piezas soportando una presión innecesaria...

Por eso que es menos necesario cuanto más duro sea el muelle, pero igualmente aporta algo que según el caco puede ser poco necesario, mucho, o muchísimo.
Que sea un DMR no quiere decir que no montemos un motor que nos de un super semi, junto con unos engranajes y batería.
No quiere decir que el pistón no quede super retrasado tras tirar en semi, y dejemos el cacharro con el muelle comprimido.

Así que aunque sea como destensador de muelle, ya nos suele venir de perlas el freno activo, ya sea en un fusilero o en un DMR.
En las que no tiene sentido es en apoyos que no tengan semi, pues el pistón igualmente se va a parar donde le de la gana, y tendremos que buscarnos la vida para guardar el cacharro con el muelle destensado.

Hay quien piensa que lo del freno es meter un palo entre los radios de la moto. Y eso no es así ni por asomo.
Solo se polariza igual cada borne del motor un muy corto espacio de tiempo, y luego se suelta. Con eso compensamos el exceso de inercia que lleve el eje del motor y engranajes.

Básicamente funciona como un ABS, que frena y suelta para que las ruedas no se bloqueen.
Y no olvidemos que es un freno magnético, no mecánico, por lo que siempre será un frenado elástico y gradual.
Si a eso le añadimos que es  en un tiempo de mili segundos... No es algo que se pueda medir si no es con un osciloscopio.

Luego cada cual que ponga en su cacharro lo que le de la gana.
Lo importante es que sepa la razón de cada mejora que podemos hacerle a nuestro cacharro, y luego que decida el si montarla o no.

Yo por ejemplo lo montara en mi M14 Cyma, porque con el motor Guarder Torque y lipo 11.1 el semi era una pasada, pero sin el freno el pistón se quedaba totalmente retrasado.. y hacía un segundo ciclo cuando la lipo 11.1 estaba totalmente cargada.

Si en cambio hubiese dejado el motor de serie y metido una 7.4, el pistón se quedaría por si solo casi delante del todo.
Con 11.1 se quedaba retrasado 2-3cm.. y no me daba la gana de que así se quedase, y por eso le monté el freno. No me perjudicaba en nada, y me dejaba el muelle más destensado tras cada disparo.

Si fuese tan malo, no lo tendrían miles y miles de marcadoras en todo el mundo, ya empezando por todas la TW del mercado ;)

Así que no todo es bueno ni malo, si no que necesario o no según el caso específico de que se hable.
Generalizar es malo... muy malo ;)
« Última modificación: Abril 16, 2016, 02:41:27 pm por cue »

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2016, 05:31:45 pm »
Pues no me dio ninguna justificacion simplemente con las piezas antiguas funciona y con las nuevas no... la verdad es que estaba un poco deseperado y ya con que funcionara me valia asique lo que intentare es instalarlas en alguna otra replica para ver si no me para problemas pero vamos un fastidio. Al final dinero gastado para nada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2016, 06:44:30 pm »
Pero cuales has querido cambiar ?

El tener que hacer retoques y ajustes, para que la nueva funcione mejor que la de serie es de lo más normal.

Date cuenta que una cosa es tirar una pieza dentro, y otra saber montarla.  ;)

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2016, 10:19:19 am »
Pues habia querido cambiaar piston, cabeza de piston, cilindro y cabeza de cilindro. La piezas exactas estan puestas en el hilo en la primera pag. Y ya me dijisteis que no eran las mas adecuadas pero no entiendo como por ejemplo la cabeza de cilindro no puede instalarse si es la propia de g&g

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2016, 10:41:43 am »
Pues habia querido cambiaar piston, cabeza de piston, cilindro y cabeza de cilindro. La piezas exactas estan puestas en el hilo en la primera pag. Y ya me dijisteis que no eran las mas adecuadas pero no entiendo como por ejemplo la cabeza de cilindro no puede instalarse si es la propia de g&g

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2016, 11:17:23 am »
Si entiendo que todas no eran las mas adecuadas... pero porque motivo no se podria instalar la cabeza de piston o la cabeza de cilindro(que ademas es la propia de g&g ya que son especiales para el modelo de gr25)?que al final era lo que pretendia hacer dado que como me dijisteis el piston era demasiado pesado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2016, 11:56:53 am »
De las que has dicho, la única que es especial es la de cilindro, que si se cambia se tiene que hacer por una igual o la de metal que para ese cacharro se vende.

El resto de piezas son V2 normales de toda la vida.
El pistón incluido, que sea más pesado de lo normal no quiere decir que no se pueda hacer funcionar en ese gear. Seguramente se atasque de serie, y se tenga que retocar.
Pero como ya comentara yo no lo pondría porque no es necesaria tanto monstruo de pistón, y reduce los FPS.

En el taller te tenían que haber insistido en cambiar el pistón por otro, y montar todo que se puede hacer perfectamente.
Otra cosa es eso, que sepan montar piezas, o que sean de los que las tiran dentro, y si no van es que no se puede hacer.

Yo haría una cosa, cambiar de pistón, y cambiar de taller. Buscar a alguien que sepa ajustar las piezas nuevas para que funcionen perfectamente, que es algo de lo más normal a tener que hacer cuando se mete mano a un cacharro.

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2016, 06:44:28 pm »
el cilindro es diferente en el gr25? por lo que he visto y probado me a parecido que tiene el mismo cilindro que un m4 ... al menos a mi me parece que encaja perfectamente aunque en concreto este me parece que tiene dos irregularidades internas que hacen que el piston no pase bien. En cuanto a lo de que se atasque con las piezas antiguas no se me atasco nunca y llevo mas de 6 meses con la replica

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2016, 12:56:42 am »
Que va, monta un cilindro normal y corriente.
Es en los SR25 A&K o similares, los de  gear V2 largo, en los que se monta un cilindro especial, que es más largo de lo normal.
« Última modificación: Abril 18, 2016, 01:12:34 am por cue »

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2016, 10:35:08 pm »
Bueno pues tras muchas batallas resulto ser el pistón así que nada lo he quitado y parece que el resto va perfect. Ahora tengo otra duda sobre el gr25, tengo entendido que los cargadores midcap de a&k no le van bien pero me gusta la estética de estos cargadores y me gustaría saber si hay alguno compatible que sea mid o real cap. Si no hay ninguno no se puede hacer nada para que los de a&k funcionen correctamente?