bueno pues esta es mi opinion:
- Sobre el tema de jugar de francotirador, en el airsoft tiene que gustarte mucho, dado que para jugar a esas distancias, hasta los 30 metros de seguridad, el estilo de juego es plantarte en un sitio y esperar, y que no sepan donde te escondes.
yo juego de tirador, digo tirador por que no pasa de 280 FPS el vsr que uso, pero con el hop up bien regulado le da una buena distancia para esa potencia, y solo tengo ventaja si pillo al jugador antes de que me vea, y luego uso mi glock o el p90 si es necesario defenderme.
- El airsoft no se parace a un counter, por que es un juego en el que haces todo tu fisicamente, y te relacionas con la gente directamente, te lo dice uno que a jugado mucho a estos juegos, ademas desde que juego al airsoft casi no juego a el counter o parcecidos.
- como bien dice sienar, yo tambien e visto un cambio en el estilo de juego de la gente y sobre todo en el mio, mi forma de jugar ahora es, ir con lo justo y necesario de equipacion, la comodidad es lo principal, las bolas justas, asi me controlo en las rafagas, si no llego intento buscar la forma de acercarme.