Autor Tema: Otro Realismo  (Leído 9714 veces)

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: Otro Realismo
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2007, 02:42:21 am »
Las distancias a las que tienen que disparar los francotiradores, treinta metros, y la cadencia de disparo, permite que puedan ser asaltados fácilmente con la poca cobertura o apoyados por le resto de los compañeros haciendo fuego de cobertura. Una vez sobrepasada la distancia de seguridad, 30 metros, lo van a tener que sudar para salir de forma airosa de una situación así.

Me fastidia la gente que piensa que los francotiradores van SOLOS, y sólo con un rifle....

Configuracion típica de un sniper (sin contar el armamento del spotter, que puede ser más de uno):

Aqui se puede apreciar ademas del rifle M40A3, un  M4 con lanzagranadas m203, y toda la munición necesaria... Que es que somos muy cómodos y para llevar todas las "armas" que te dejan llevar en los videojuegos habría que estar como mínimo "fuertecillo"
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2007, 09:23:22 am »
Fuertecillo no, [Bio], hay que ser una mula para cargar con todo eso  :D. Yo no estaría dispuesto a cargarme a la espalda tó eso.

PD. No opino sobre el hilo porque no tengo mucha idea.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2007, 11:00:15 am »
Yo te doy la razón ahí, un sniper, si quiere, puede llevar una secundaria que no tiene que ser una replica corta, puede ser una replica tipo mp5 sin ir tan cargado y a mas de uno le daba un susto, y por supuesto, no seria la primera vez que veo algo asi, lo que pasa es que es como dices, que somos demasiado comodos.

Yo si puedo, llevo lo mínimo, los cargadores de ambas replicas, la corta y la larga, y algo de agua, que bastante tenemos con sufrir las cuestas arriba-abajo sin parar del campo....  ;D
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Redier

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2007, 11:21:04 am »
Me fastidia la gente que piensa que los francotiradores van SOLOS, y sólo con un rifle....

Yo no pienso eso, pero que le vamos a hacer si no has entendido lo que he escrito. Llevar todo eso encima para ir de sniper, me parece un poco burro, tampoco estamos en guerra  :D
« Última modificación: Junio 20, 2007, 11:34:27 am por Redier »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2007, 03:58:06 pm »
Me parece que la única forma de jugar a algo mas "arcade" sería ir todos a 200FPS en CQB y disparandonos casi a bocajarro si fuese necesario (por supuesto, si alguien lleva 201fps no juega... porque si se hace eso es porque NADIE nos va a dar un susto). Y ya de paso, con Low-cap.

O.... esperar a que salga al mauser chino.. ver si lleva muelle... y de ser asi, un muelle flojo y jugamos a las trincheras (ahi yo me corro, asaltar una trinchera de airsoft.. disparando cuerpo a cuerpo... Es que solo de pensar en la Gran Guerra me da algo.

Pero hasta entonces, mejor regulamos las cosas...

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2007, 04:54:08 pm »
Bio, a mi me parece demasiada carga para un tío esa configuración de sniper.

Ultimamente estoy jugando entrenando con otros miembros del NOE, y por lo que yo les veo, un sniper no podría hacer misiones muy dinámicas con eso. Ahora si le llevan a un punto como una azotea y le dejan allí vigilando, pues seguramente sí.

Este fin de semana pateamos 12 km. para completar la misión y dudo mucho que nadie pueda hacer una misión así cargando todo eso. De hecho, por lo que yo veo, los tíos lo que pretenden es aligerar todo el peso que llevan y llevar un paco y un m4 con lanzagrandas, no lo veo claro. El muñeco ese me imagino que es para vender, que la verdad es que es chulísimo.

Sobre lo del spotter, nada que discutir. Pero en airsoft, el rol de francotirador decepciona porque realmente un rifle de sniper no tiene las mismas ventajas de alcance que uno real, ni de lejos. Ya me gustaría ver un sniper que tira realmente bien al dobre de distancia que una réplica normal. Al final lo que se consigue es que como el tío no puede acertar de lejos, termine tirando de cerca y luego vienen los sustos.

Un saludote.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2007, 05:05:08 pm »

Sobre lo del spotter, nada que discutir. Pero en airsoft, el rol de francotirador decepciona porque realmente un rifle de sniper no tiene las mismas ventajas de alcance que uno real, ni de lejos. Ya me gustaría ver un sniper que tira realmente bien al dobre de distancia que una réplica normal. Al final lo que se consigue es que como el tío no puede acertar de lejos, termine tirando de cerca y luego vienen los sustos.

yo sigo intentando encontrar el motivo por el que la gente piensa que un arma de 7,62 de asalto tiene la mitad de alcance que un arma 7,62 de francotirador. Precision puede (o no) tener menos pero la diferencia de alcance es inapreciable. Idem para 5,56... otra cosa ya son las de 12 y superiores.

Pero aun asi... creo que cuando hablamos de jugar hablamos de jugar. Y se trata de minimizar riesgos y las consecuencias de los riesgos. Y las replicas de superior potencia son un riesgo y cuantas menos haya menor riesgo estadistico. Pero ese ya es otro tema :D

Desconectado BF109

• Airsofter
  • *
  • Toy volando......
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2007, 05:49:24 pm »
bueno pues esta es mi opinion:

- Sobre el tema de jugar de francotirador, en el airsoft tiene que gustarte mucho, dado que para jugar a esas distancias, hasta los 30 metros de seguridad, el estilo de juego es plantarte en un sitio y esperar, y que no sepan donde te escondes.
yo juego de tirador, digo tirador por que no pasa de 280 FPS el vsr que uso, pero con el hop up bien regulado le da una buena distancia para esa potencia, y solo tengo ventaja si pillo al jugador antes de que me vea, y luego uso mi glock o el p90 si es necesario defenderme.

- El airsoft no se parace a un counter, por que es un juego en el que haces todo tu fisicamente, y te relacionas con la gente directamente, te lo dice uno que a jugado mucho a estos juegos, ademas desde que juego al airsoft casi no juego a el counter o parcecidos.

- como bien dice sienar, yo tambien e visto un cambio en el estilo de juego de la gente y sobre todo en el mio, mi forma de jugar ahora es, ir con lo justo y necesario de equipacion, la comodidad es lo principal, las bolas justas, asi me controlo en las rafagas, si no llego intento buscar la forma de acercarme.

Desconectado pira

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2007, 07:20:10 pm »
Para gustos los colores... pero creo que la idea que tenia Redier no es ni mucho menos la que planteais. Pero bueno creo que todos estais dando puntos de vista a una situacion que se puede dar perfectamente y bajo esa situacion de la que hablais todos, creo que llevais razon.

Redier no se refiere a jugar solo con sniper, sino, a no limitar los ROLES(excepto el de apoyo que hay si que no estoy contigo, ya que o todos moros o todos cristianos).

Killo, no te pases macho, que no hay que ser asi y menos ponerse de esa manera por tonterias.

Un saludo,
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2007, 07:35:48 pm »
no me paso hombre, si es una opinion, solo que como me ha dicho que "pa decir tonterias"...

na he fundamentado mi opinion, solo eso..

Buen rollo siempre, que lo bonito de los foros es poder hablar en armonia :D

Bolazos para todos :D (pero en el chaleco)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2007, 08:13:42 pm »
MODERATOR III [ON]
O haceis casi al bueno de Topo cuando dice que os comporteis bien
o me haceis caso a mi que no soy ni por asomo tam buenazo....

MODERATOR III [OFF]

Personalmente pienso que hay demasiados aficionados al CS y demas shooter que se creen que el Airsoft es lo mismo.... vale que para explicar que es el airsoft lo mejor que pueces hacer para quitarte al pesado de enmedio es compararlo con el CS o con e paintball...

Pero ahi acaban las cosas.

Porque limitamos los roles?

POr seguridad. No quiero que un novato me emta un tiro en pleno pecho, por no decir la cara con untrasto a 400Fps a menos de 10 metros como ya he visto que ha ocurrido. Y siguiendo con el simil deje de jugar al CS porque me rebentaba que todos los tios acabaran con artics y desert saltando como ranas con la mira puesta (ni menciono a los tramposos)

Por jugabilidad.... personalmente no me mparece jugable 15 tios setados a 50 metros de su iobjetivo y los demas teniendose que poner una diana en el culete...para eso ni me gasto la pasta que me he dejado ya en esto ni me pego un madrugon un domingo ni dejo de ligarme a una tia el sabado por la noche porque me tengo que ir....

Un torneo de sniper puede estar bien no lo niego, al igual que puede estar bien el torneo de duelos de pistola que estoy pensado en montar, en plan oeste. Te hechas unas risas y tal pero como sistema de juego pues como que no

En fin.... como dicen en una peli de la que soy fan.... EL bienestar de la maoria es mejor que el bien estar de la minoria o de uno solo (150 minipustos para quien me diga de que peli es.... aunque es facil)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2007, 08:30:31 pm »
no es " es mejor",  es "prevalece"  ;D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2007, 10:48:03 pm »
apoyo la mocion del buen compañero sienar, ya que he visto sniper´s malos , pero malos de cojones,  ;D
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado BF109

• Airsofter
  • *
  • Toy volando......
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2007, 11:41:23 pm »
lo que dice el señor vulcano, perdon yorel ;D ;D tiene razon, en alguna partida a llegado algun novato con un rifle de paco a 400.........
solo quiero decir que para empezar a jugar no es la mejor obcion, yo empece con la glock 17 de ksc y ese dia me lo pase genial con la pistola.

sienar cuando quieras hacemos la prueba esa de la botella ;D ;D ;D

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2007, 01:55:11 pm »
No, no Gomas. No hablaba de calibres ni nada. Se supone que un fusilero tiene un alcance medio efectivo de unos 300 metros, y un francotirador de 600 para arriba. Tampoco soy un experto. Pero hablamos de factores como destreza y por supuesto, equipamiento, que un rifle de 7,62 de fusilero podrá llegar lo mismo, pero la bala no llega igual que con uno de cerrojo, y si no fuese así, no los fabricarían.

Yo a lo que me refería es al hecho de que muchos de los jugadores, especialmente novatos, creen que van a llegar con un rifle de paco y van a ser todo ventajas, siendo los reyes de la partida. Luego vienen las desilusiones, y por regla general, los accidentes. No estoy personalizando en nadie. Sólo es una reflexión.

BIO: Si puede foner fotos de tíos reales equipados así, me gustaría poder verlas aquí. Los NOE nos estamos equipando en plan marine y me gustaría ver fotos de tiradores y spotters.

Un saludo.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -