Autor Tema: VFC VR16 Saber CQB AEG  (Leído 13131 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:VFC VR16 Saber CQB AEG
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2016, 02:46:43 pm »
Algo te quedaría demasiado justo y estarías frenando  el gatillo, el cut... Suele pasar ;)
Pero realmente así es como mejor se aprende, a base de que te pasen cosas raras y buscando la solución a base de probar y razonar.. que coño he hecho, y que es lo que he variado para que ahora si, y antes no  >:(

Una de las características de la Madbull azul, es que su pared tiene mayor espesor que la media, por eso entra más justa de lo normal y sella mejor de lo normal.
Pero entrar entra perfectamente con un poco de lubricante de silicona  :)

Este es de lo mejorcito que me he encontrado

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2016, 03:22:29 pm »
Algo te quedaría demasiado justo y estarías frenando  el gatillo, el cut... Suele pasar ;)
Pero realmente así es como mejor se aprende, a base de que te pasen cosas raras y buscando la solución a base de probar y razonar.. que coño he hecho, y que es lo que he variado para que ahora si, y antes no  >:(

Una de las características de la Madbull azul, es que su pared tiene mayor espesor que la media, por eso entra más justa de lo normal y sella mejor de lo normal.
Pero entrar entra perfectamente con un poco de lubricante de silicona  :)

Este es de lo mejorcito que me he encontrado

Buenas Cue, volveré a probar porque me ha parecido imposible, he utilizado spray de silicona marca 3 en 1. Buscare el loctite a ver si lo localizo por Murcia.
¿Tengo que tener alguna consideración más o solo paciencia y lubricante? por cierto, de estar peleándome con la otra goma se ha quedado un poco arrugada y parece que ha perdido la forma ¿sigue siendo útil?

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2016, 03:45:19 pm »
Cuando la montes, volverá a tener la forma correcta.

Una cosa que ayuda a montarla es sacar la barra de empuje, para poder ver el hueco por el que baja el nub.

Es normal que la goma se enganche en ese hueco, y al estar libre, puedes meter algo  para empujar la goma y que sobrepase esa abertura sin engancharse.

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2016, 03:47:54 pm »

Una cosa que ayuda a montarla es sacar la barra de empuje, para poder ver el hueco por el que baja el nub.

Es normal que la goma se enganche en ese hueco, y al estar libre, puedes meter algo  para empujar la goma y que sobrepase esa abertura sin engancharse.

ok, así lo haré. Muchas gracias por todo.
Esta noche comentaré que tal me ha ido. Saludos!

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2016, 07:40:21 pm »

Me he vuelto a pelear con la goma y nada, me parece imposible he utilizado lubricante de silicona en spray y grasa de silicona.  De ninguna de la maneras. 
Al final he puesto la cámara prowin que tengo con la goma madbull azul y el cañón de casa. Imagino que la cámara porwin y la vfc darán resultados similares ¿no?

Voy a pedir un cañón de precisión de 247mm para la réplica, después del chasco de elite arms que hace un mes que lo compre y no contestan, he puesto una reclamación en paypal.
Ahora estoy viendo:
-Madbull 6.01 247
-DF 6.02 247

Se aceptan otras recomendaciones.

Saludos!

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2016, 09:50:37 pm »

Me he vuelto a pelear con la goma y nada, me parece imposible he utilizado lubricante de silicona en spray y grasa de silicona.  De ninguna de la maneras. 
Al final he puesto la cámara prowin que tengo con la goma madbull azul y el cañón de casa. Imagino que la cámara porwin y la vfc darán resultados similares ¿no?

Voy a pedir un cañón de precisión de 247mm para la réplica, después del chasco de elite arms que hace un mes que lo compre y no contestan, he puesto una reclamación en paypal.
Ahora estoy viendo:
-Madbull 6.01 247
-DF 6.02 247

Se aceptan otras recomendaciones.

Saludos!

Alguna recomendación que me gustaría tenerlo para la partida de este fin de semana  :! :!

salu2

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2016, 11:04:19 pm »
Yo tengo un par de deepfires y me van de fabula, y otros compañeros de equipo que tambien tienen y no hay queja alguna
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2016, 09:44:46 pm »
Yo tengo un par de deepfires y me van de fabula, y otros compañeros de equipo que tambien tienen y no hay queja alguna

Yo también tengo un Df y el resultado fue bastante bueno. Pero me gustaría probar un 6.01, he leído varias veces por el foro que para réplicas cortas los cañones con diámetros pequeños van bastante bien. Lo que no tengo muy claro es si este madbull va a dar los resultados esperados.

Saludos

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2016, 10:22:59 pm »
Después de montar:
-Df 6.02 de 247mm
-Madbull azull
-Cámara prowin
-Nub airsoftpro

Estoy teniendo problemas de desvío de la bola hacia la derecha, es siempre el mismo efecto y bastante acusado pasados 30m. He revisado que el cañón este correctamente alineado con la cámara y que la goma este bien montada. En principio parece todo correcto, pero el problema sigue estando.
He probado con la replica fijada en para descartar que soy yo el que inclina la réplica al disparar. Si la inclino hacia la izquierda el tiro es recto y bastante bueno.
¿que se os ocurre?

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2016, 10:46:50 pm »
Que has montado la goma girada hacia ese lado, simple y llanamente.

Hace más efecto hacia ese lado, y la bola va hacia ese lado.

Eso , o siempre hay viento hacia ese lado ;)

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2016, 10:51:35 pm »
Que has montado la goma girada hacia ese lado, simple y llanamente.

Hace más efecto hacia ese lado, y la bola va hacia ese lado.

Eso , o siempre hay viento hacia ese lado ;)

Pensaba que al meter la goma guiada a través del riel que tiene el cañón no podría tener posiciones extrañas.
Mañana mismo lo pruebo y comento. Cue como siempre muchas gracias, tus aportaciones son enormes!

xcierto estuve probando en interiores, sin viento  ;D.

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2016, 10:59:48 pm »
Pues va ser que no es el viento , y si estás seguro que tiras con el cacharro recto.. es que la goma está girada.

Es normal que los diestros tiendan a inclinar un poco el cacharro hacia la izquierda, por eso luego la bola les coja efecto hacia ese lado.

Pero si dices que la fijas, ese no va a ser problema, como tampoco es el viento.
Así que solo nos queda lo de la goma girada hacia ese lado  ;D

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2016, 08:27:45 pm »
Pues va ser que no es el viento , y si estás seguro que tiras con el cacharro recto.. es que la goma está girada.

Es normal que los diestros tiendan a inclinar un poco el cacharro hacia la izquierda, por eso luego la bola les coja efecto hacia ese lado.

Pero si dices que la fijas, ese no va a ser problema, como tampoco es el viento.
Así que solo nos queda lo de la goma girada hacia ese lado  ;D

He podido dedicarle tiempo a la réplica este fin de semana y probar algunas cosas. El cañón parece que no tiene la abertura de la goma muy bien centrado y siempre se quedaba un poco girada y me causaba este efecto tan feo :/ Con esto solucionado el vuelo es bastante bueno.

Además le he montado un ascu gen 4 y para que funcione perfectamente hay que modificar ligeramente el cut off de polímero que adjuntan en el kit. La zona del cut off que acciona el pulsador para detectar que el ciclo ha terminado no hacia buen contacto y en ocasiones disparaba do bolas. Con añadir un poco de material en esa zona, en mi caso termoretractil, se soluciona perfectamente y el uso del ascu es una gozada!

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2017, 12:25:23 pm »
Actualización de estado 18/02

Después de casi un año de uso sigo encantado con la réplica y me sigue pareciendo una compra de 10! Hasta el momento no me ha dado ningún problema ni rotura. Seguí lñas recomendaciones de CUE en casi todo y el resultado ha sido excelente!

El estado actual de internos:

-Gatillo electrónico ASCU gen4 v2
-Cañon EDGI 5.98 247mm, pedido en la conjunta de hari (todo perfecto!)
-Camara prowin con leva jopa
-Goma Madbull azul
-Motor high torque A&K con bateria Turnigy nano-tech 11.1 1200mah de 25-50c
-Engranajes y rodamientas de VFC 8mm
-Piston SHS 14 dientes
-Cabeza Matrix DX
-Cilindro VFC
-Cabeza cilindro SHS
-Nozzle VFC
-Guia VFC

Por si interesa con esta configuración y un sp90 de guarder tengo 340-345fps con 22rps.

Pero la cosa no termina aquí, recientemente he comprado un split gearbox de retroArms con rodamientos de 9mm y nozzle de 21,3mm.

Me parece una excelente iniciativa y una maravillosa idea, espero no tener que retocar mucho el gear para que entre correctamente en el cuerpo de vega. Ya contare que tal funciona.

Exteriormente también le he dado un lavado de cara para dejarla a mi gusto.

Espero que os guste.

Saludos!

Desconectado malahierba

• Novato
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2017, 01:26:05 pm »
HtCc, me parece muy bonita.

Yo estoy pensando en estos momento en upgradearla y tenía justamente la duda del gearbox de retroarms con rodamientos de 9mm, aunque tengo pensado pillar el normal (no el split) y sin la cámara de hop up.

Este tema que has creado me parece muy útil, para los que tenemos este modelo de réplica, ya que podemos ver que piezas te van mejor o peor y las recomendaciones de cue (muy importantes también ;) ).

Ya nos cuentas que tal te va ese magnífico gearbox. Por cierto, leyendo el tema me ha surgido la duda: el cañon que viene de casa con la réplica es de 229mm no? Al menos yo lo tenía entendido así... xD

Saludos!