Autor Tema: Modificar laringofono  (Leído 1031 veces)

Desconectado theoes

• Novato
Modificar laringofono
« en: Marzo 25, 2016, 10:35:25 pm »
Buenas tengo un laringofono,  para mi baofeng,  y no consigo hacerme escuchar,  al principio de la partida transmito bien pero después,  no se me entiende nada, y había pensado quitar la parte que capta las vibraciones de la garganta,  y sustituirlo por un micrófono normal, no se si será posible, haber si alguien me puede orientar un poco, gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Modificar laringofono
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2016, 10:40:30 pm »
« Última modificación: Marzo 25, 2016, 10:44:43 pm por cue »

Desconectado theoes

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2016, 11:28:11 pm »
Gracias cue, eres un fenómeno macho, entiendes de todo.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2016, 04:57:03 pm »
Yo gasto este y me pasa lo mismo, al principio bien y despues no me se entiende nada.
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/25_179/products_id/2418
 Porque sera? Porque no es malo del todo... Pero ya he probado varias cosas y nada, no hay manera.. Dos partidas le quedan como siga asi.
Cue lo que has puesto, un link es el que transmite y el otro es el receptor... Pero el que transmite hace algun tipo de ruido? Porque e visto a mas de uno haciendo un ruido de miedo llevando ese tipo.

Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2016, 05:07:24 pm »
Es un micro y altavoz de emisora de toda la vida, al que si le conectas el auricular, silencias al altavoz, para que solo se escuche en el oído.

Y como dispone de una rueda para ajustar el volumen, no hay que andar a coger la emisora para subir y bajar el volumen de lo que escuchamos.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2016, 01:25:58 am »
el problema es que soy el telecomunicaciones del equipo y con 2 walkies (un boafeng y midland ) y voy a pillarme esto para no ir  con 2 auriculares.

http://www.rebelreplicas.es/product/12288/0/0/1/1/PTT-Zinvisio-X50.htm

Supongo que uno es para baofeng y otro midland que supongo que supongo que sera compatible comprando el cable para el midland.
El problema es que la salida para meterle los auriculaes solo es para ztactical o eso pone.
Alguien sabe si algun tipo de auricular que no sea de la marca ztactical que sea compatible para esto?.

gracias