Autor Tema: ECU etiny falla en seleccion de modo de fuego  (Leído 2708 veces)

Desconectado Razgriz

• Novatisimo
ECU etiny falla en seleccion de modo de fuego
« en: Marzo 25, 2016, 06:11:14 am »
Saludos,  hace poco instale la ECU etiny en mi PTW, el caso es que por mas que hago los pasos para programarla no responde, dispara en burst de  3 tiros con el selector en semi y auto, trato de porgramarla como dice el manual, colocandola en auto, quitar el bolt y apretar el gatillo hasta que enciende la luz  pero continua tirando en burst.

En resumen, solo tira Burst/Burst no logro que tire semi/auto o semi/burst

a alguien mas le ha pasado, como puedo resolverlo?

Por ultimo, quizas sea cosa del motor  (es un JG) pero  parece que no detiene  el ciclo de 3  giros a tiempo,  avanza un poco mas de la cuenta, lo se porque escucho como el  piston se comprime un poco, pero luego por la fuerza del resorte regresa a su posicion original haciendo que los engranes giren en sentido contrario, puedo escuchar el motor girar
Eso puede dañar a la replica?

Desconectado rufofuego

• Novato
Re:ECU etiny falla en seleccion de modo de fuego
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2016, 11:48:43 am »
Saludos,  hace poco instale la ECU etiny en mi PTW, el caso es que por mas que hago los pasos para programarla no responde, dispara en burst de  3 tiros con el selector en semi y auto, trato de porgramarla como dice el manual, colocandola en auto, quitar el bolt y apretar el gatillo hasta que enciende la luz  pero continua tirando en burst.

En resumen, solo tira Burst/Burst no logro que tire semi/auto o semi/burst

a alguien mas le ha pasado, como puedo resolverlo?

Por ultimo, quizas sea cosa del motor  (es un JG) pero  parece que no detiene  el ciclo de 3  giros a tiempo,  avanza un poco mas de la cuenta, lo se porque escucho como el  piston se comprime un poco, pero luego por la fuerza del resorte regresa a su posicion original haciendo que los engranes giren en sentido contrario, puedo escuchar el motor girar
Eso puede dañar a la replica?

Tienes el sensor delantero y los agujeritos del sector gear (creo que es ese) limpios? A mi me ignoraba a veces el semi y ha sido limpiarlo y funcionar perfecto

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2016, 04:14:58 pm »
Por que problema has cambiado la electrónica ? donde la has comprado ? que batería usas ?
TW & GBB USER.

Desconectado Razgriz

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2016, 02:25:45 am »
saludos le cambie la electrónica porque  se bloqueaba después de disparar una o dos veces.

es de power6

uso bateria lipo  de 11 v

Rufofuego de que sensores me hablas?

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2016, 12:59:40 pm »
saludos le cambie la electrónica porque  se bloqueaba después de disparar una o dos veces.

es de power6

uso bateria lipo  de 11 v

Rufofuego de que sensores me hablas?

Estos, aqui dice como limpiar los agujeritos del gear y los delanteros:

https://www.youtube.com/watch?v=PZdruCHZjMk

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2016, 03:46:15 pm »
En principio no tienes nada raro en la configuración, por tanto puede ser de motor (descartando que la electrónica esté comprobada por ellos) revisa escobillas y si tienes a mano otro motor aunque sea de un compañero pues haz el cambio a ver.
TW & GBB USER.

Desconectado Razgriz

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2016, 06:37:35 am »
Resulto que si era que los sensores estaban sucios, es curioso como un poco de suciedad logra ese fallo

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2016, 10:41:07 am »
Resulto que si era que los sensores estaban sucios, es curioso como un poco de suciedad logra ese fallo

Me alegro, es una tonteria que te "jode" el dia y tiene facil arreglo :)