Autor Tema: loadout sniper  (Leído 4677 veces)

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
loadout sniper
« en: Marzo 24, 2016, 09:09:52 pm »
buenas, queria preguntar cual es vuestro loadout de sniper, los puches que usais para estos cargadores tan especiales, si llevais chaleco o ceñidores con varios pouches etc. gracias

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:loadout sniper
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2016, 09:19:36 pm »
Un compañero del campo donde jugaba antes llevaba generalmente trinchas con:
Pouches para cargadores de pistola
Un pouch multiusos para el móvil, una multiherramienta, cinta aislante...
Pistolera colgada del pecho
Camelback
Pouch tipo botiquín con un pañuelo de camuflaje y toallita para el visor.

En otras ocasiones llevaba un chest rig que los llaman si no recuerdo mal D5, que ocupan poco, tienen bolsillos hasta para la pistola y no pesan nada.

Ahora te pongo unas fotos de las que se inspiró, porque son las equipaciones más ligeras.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2016, 09:34:34 pm »
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2016, 10:04:58 pm »
Te lo resumiría en dos palabras: Lo indispensable.

Yo llejo un cinturon molle con trinchas creado por mi (usando esto como cinturón y usando las trinchas de esto, quitando el panel frontal/canguro, para poder poner un camelback en la espalda si fuera necesario.)

Luego uso un pouch de radio con ptt y bowman, un portacargador doble de pistola, un portacargador triple de granadas de 40mm que uso para los cargadores de l96 y una pernera para la pistola, esto te da flexibilidad para usar un ghillie encima.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2016, 11:00:30 pm »
abel, tras bastante tiempo quiero iniciarme de sniper ya que desde el principio queria pero ya sabes, ahora tengo una hernia discal y queria llevar cuanto menos peso si es posible todo en el ceñidor que has puesto de 8 fields pero casi no tiene molle en la parte delantera no?. no sabia donde guardar los cargadores de sniper pero si me dices que el los de granada lo mirare, gracias por la idea dorian pero queria centrar el peso en la cintura si era posible, pero es buena idea

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2016, 11:16:02 pm »
abel, tras bastante tiempo quiero iniciarme de sniper ya que desde el principio queria pero ya sabes, ahora tengo una hernia discal y queria llevar cuanto menos peso si es posible todo en el ceñidor que has puesto de 8 fields pero casi no tiene molle en la parte delantera no?. no sabia donde guardar los cargadores de sniper pero si me dices que el los de granada lo mirare, gracias por la idea dorian pero queria centrar el peso en la cintura si era posible, pero es buena idea

El ceñidor no tiene molle delante ni lo necesitas, si estas tumbado todo lo que tengas delante molesta, llevas los pouches de pistola y del sniper en la izquierda y la pistolera a la derecha. Yo uso cargadores largos de glock, así que me pille portacargadores de mp5 largos y los uso en un panel pernera en la pierna izquierda, pero eso es a gustos, lo primero que he dicho es lo mas simple y menos pesado.

Saludos compañero y mejorate de esa hernia.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2016, 12:41:14 am »
El menor peso posible lo veo así:
Ceñidor
Tirantes
Pouch de svd (es un conjunto de cuatro bolsillos, dos portacargadores de svd (para los de l96 vale, te caben unos dos o tres por bolsillo) y dos portagranadas)
Pistolera
Ahora te paso el link, que mi móvil no lleva bien la multitarea.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2016, 12:45:17 am »
Este es el pouch en cuestión:
http://specialrussianshop.com/product_info.php?products_id=150

En esta tienda los pouches me han salido notablemente buenos. Mi smersh lo hice con material de esta tienda y HKRuso tiene un chest rig de aquí que le vendí hace tiempo.
Redzone.com.pl

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2016, 02:05:41 am »
Tiene que ser para SVD?

Porque yo voy con lo de siempre...quitando los bolsillos que no usare, normalmente los de M14 o M4 frontales, pero el Delta5 de Camelbak es ligero y llevar los 3 litros sin notar el peso es buena cosa. Vamos, el loadout varia lo minimo =)

Cuando me llegue el smersh es lo que usare para el SVD, que no deja de ser un DMR en airsoft, por lo que aunque actue siempre como sniper hasta con un M4....lo de ir con trinchas teniendo un chaleco ligero, no lo cambio.

Antes iba con un CIRAS y el L96, pero el ciras es de las cosas mas pesadas e inutiles en nuestro hobby, desde que cambie al Delta, no hay color...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2016, 11:29:03 am »
El ha dicho que tiene un L96, luego el tema de portacargadores va a ser más simple.
Ahí te he visto Hari, con el Smersh de svd ;) , no he tenido cosa más cómoda.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2016, 06:07:59 pm »
En principio quiero tener un Vsr, tenía la duda que ya me la han solucionado con los cargadores de Vsr utilizar puches de porta granadas, para los de pistola mirare Aver y el ceñidor había visto el de 8 fields y añadirle las cosas. Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2016, 09:13:34 pm »
En este pouch molle entran 6 cargadores de VSR que ni hecho a medida.
4 dentro y 2 en fuera

Al menos en el Flyye, que es el que uso para ellos desde hace años.

http://www.ebay.com/itm/Good-Mini-Military-Molle-Tactical-Zipper-Waist-Bag-Outdoor-Sport-Pouch-Pack-/191641244615?var=&hash=item2c9eb553c7:m:mOlFRBEcLE0M8bETRRjAp4w

« Última modificación: Marzo 25, 2016, 09:16:22 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2016, 09:45:55 pm »
En principio quiero tener un Vsr, tenía la duda que ya me la han solucionado con los cargadores de Vsr utilizar puches de porta granadas, para los de pistola mirare Aver y el ceñidor había visto el de 8 fields y añadirle las cosas. Gracias

Gomez, mirate la copia del Delta5, y tienes chaleco PARA TODO, en serio, es la mejor manera de ahorrarte dinero, y si no eres un pijotero de la imitacion de loadouts reales (vamos, que vas a lo util y comodo y no a ponerte un ciras) es comodo, barato, bueno, util y polivalente. =)

Flyye tiene una copia asequible, y el color al gusto, porque el de camelbak es un poco ....bueno, qe yo pille un chollo pero ahora cuesta 3 veces mas xDD

De hecho en cuanto complete la equipa rusa, lo siguiente es hacerme con un flyye en RG o SG o como lo llamen =) y asi entre el negro, el smersh y ese ya tengo chaleco para TODO. Tendre que vender algun chaleco que no uso ya nunca de los que con lo que empeze, un SAS industries estilo swat....que ya no uso pa na, pero es tan bonito....con cuello de terciopelo en vez de el textil cutre de los nuevos xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2016, 09:49:21 am »
cue gracias, con uno de esos ya me vale entonces.mirare por ahi aver si lo veo hari.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2016, 12:08:20 pm »
yo uso el peco antiguo del ejercito español con el L96 y cabe de todo a la vez que es ligero