En principio quiero tener un Vsr, tenía la duda que ya me la han solucionado con los cargadores de Vsr utilizar puches de porta granadas, para los de pistola mirare Aver y el ceñidor había visto el de 8 fields y añadirle las cosas. Gracias
Gomez, mirate la copia del Delta5, y tienes chaleco PARA TODO, en serio, es la mejor manera de ahorrarte dinero, y si no eres un pijotero de la imitacion de loadouts reales (vamos, que vas a lo util y comodo y no a ponerte un ciras) es comodo, barato, bueno, util y polivalente. =)
Flyye tiene una copia asequible, y el color al gusto, porque el de camelbak es un poco ....bueno, qe yo pille un chollo pero ahora cuesta 3 veces mas xDD
De hecho en cuanto complete la equipa rusa, lo siguiente es hacerme con un flyye en RG o SG o como lo llamen =) y asi entre el negro, el smersh y ese ya tengo chaleco para TODO. Tendre que vender algun chaleco que no uso ya nunca de los que con lo que empeze, un SAS industries estilo swat....que ya no uso pa na, pero es tan bonito....con cuello de terciopelo en vez de el textil cutre de los nuevos xDD