Autor Tema: De motores va la cosa  (Leído 4917 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
De motores va la cosa
« en: Marzo 22, 2016, 05:36:56 am »
Aver si alguien me puede decir un buen motor para la xcr de vfc. Es muy lentorra y queria darle mas vidilla. Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:De motores va la cosa
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2016, 09:37:40 am »
EL cacharro de serie, si no me equivoco monta un motor medio, y de esos pocas opciones hay en el mercado.

Lo que si se puede hacer es cambiar le pistolete por uno de M4 normal, o comprar uno largo, recortar el eje y montarle el cuello del de serie.

Dependiendo de si lo usarás con 7.4 ó con 11.1 hay unas u otras opciones interesantes de motores.
Por lo mismo, si se lleva mosfet con freno activo se pueden meter sin problema para tener un rápido semi, y si no lleva freno, el pistón se descontrola en el semi.

Lo quieres para jugar en semi o en auto ?
Usa lipo 7.4 ó 11.1 ?
Monta mosfet con freno o no ?
« Última modificación: Marzo 22, 2016, 09:42:59 am por cue »

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 04:00:08 pm »
Pues llevo bateria de 7, y lipo casero doble sin freno. La verdad que la opcion de pillar un pistolete nuevo es la que mas me gusta (mas sencillo) porque tengo el pistolete de serie algo tocado (por manazas). me apetece un semi potente jeje. buscare un pistolete de los que traen la tapa con ranuras para que ventile mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2016, 04:37:09 pm »
Es que si lo aceleras y no tienes freno, el pistón se va a descontrolar y el semi va a sonar horrible.

Así que no desestimes tener que montar un mosfet con freno tras el cambio de motor.

Para una 7.4 te puedes ir a un Speed Como el GE30000 de Marui, o a un torque de esos que van de coña con 7.4, como el Infinite torque Up de King Arms.

Si usas baterías de poca capacidad y poco C, yo me decantaría por el EG30000 Marui.

Aunque está la opción de un torque y engranajes 13:1, que es lo que llevo yo en mi KAC PDW, para tener buen semi y auto con  una caquita de 7.4 1000 20C

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2016, 08:22:08 am »
Los medium al ser tan poco comunes paginas como RedWolf tenia los systema de esa medida en liquidacion, te lo digo porque igual por el precio de un motor de gama media te sacas un systema magnum.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2016, 11:15:32 am »

ES muy buen motor el Systema, yo incluso diría que demasiado bueno para condiciones normales.
Esos motores Systema consumen un montón y necesita una señora batería.
Además  son rapidísimos y en un fusilero el semi sería... 2-3 bolas cada disparo, y si metes el freno activo para compensarlo, tienden a asarlos vivos.

Son buenos para DMR... y así a todo a mi no me terminan de convencer por el elevado consumo prefiero otros como el Torque Guarder. Pero para fusilero son una pesadilla de motores la verdad, y más si no dispones de mucho espacio para meter una batería de al menos 1800.. mínimo >:D

« Última modificación: Marzo 23, 2016, 11:58:39 am por cue »

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2016, 06:06:59 pm »
bueno para ir haciendo la lista de la compra la bateria que uso es una kakita de 1200mah tipo lapiz que va colocada encima del dear. es de 25-50 c. sabiendo eso imagino que las opciones ya seran mas especificas. por cierto monto mosfet casero sin freno. la pega lo de hacer freno casero me da que solo me va a llevar a dolores de cabeza. si quiero montar uno hecho por cual tiraria? un jeeftron mini?. la decision va a ser cambiar el pistolote seguro para que entre un motor  tamaño standar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2016, 10:58:55 am »
Es que si tiras por uno sin freno estarás jodido igualmente a la hora del semi.
No te va a quedar otra que montar uno con freno, o tener un semi cutrillo.

Y ese cacharro es una pesadilla en temas eléctricos por el poco espacio de que dispone.
Me pillaría el PicoAAB de Gate, y a ver si tengo suerte y puedo meter lipo dentro del cacharro.

Pero lo normal es que tengas que usar un PEQ para dejarla fuera.

Que quieres algo enanooo, tienes el PICOSSR3 también de Gate, pero al no tener freno si quieres un semi rápido se va a descontrolar el pistón cosa mala.
A el que juega en auto le da bastante igual, salvo a la hora de destensar el muelle. Pero al que juega en semi, y quiere un buen semi.. el freno le es muy necesario.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2016, 12:46:06 pm »
Aprovechando el post... ¿cual es el mejor motor que puedo meter para el g36 JG con 11´1v, buscando un semi lo mas inmediato posible? Ya tengo un mosfet AB hecho con el tutorial que pusiste.

Resulta que me "jarté" de trabajar como decimos en mi tierra porque soy un poco manazas pero al final lo instale bien y funciona, pero con el motor que tengo de serie el freno activo no me hace absolutamente nada, no se si es por el motor o por el mosfet...

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2016, 12:52:23 pm »
Con lo de no hace nada.. a que te refieres exactamente ?

Porque con el motor se de serie y 11.1 el semi y auto es bastante bueno. Se puede mejorar claro, pero malo no es precisamente, si lo demás está bien.
https://www.youtube.com/watch?v=hXl6Z_c9JYo

Que G36?
C
K
E

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2016, 02:46:18 pm »
Me refiero a que no se para en seco el motor cuando dejo de pulsar el gatillo. Es un G36C, a ver si luego cojo la batería que la tiene un colega (porque aun no tengo cargador jaja) y subo un vídeo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2016, 03:12:18 pm »
Pues si no se para es que el freno activo no está funcionando.
Seguramente lo tengas mal cableado, o simplemente se desoldase la patilla del IRF4905 (o el que uses), del cable que le da tensión positiva.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2016, 03:50:31 pm »
Pues si no se para es que el freno activo no está funcionando.
Seguramente lo tengas mal cableado, o simplemente se desoldase la patilla del IRF4905 (o el que uses), del cable que le da tensión positiva.

Lo curioso es que lo he echo todo dos veces y esta bien, pero con ninguno de los dos mosfets va bien, a ver si mas adelante pillo uno ya hecho y me dejo de problemas tipo picoaab. ¿Que motor me recomiendas para 11'1? ¿Y que gatillo me recomiendas que tenga poco recorrido?

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2016, 08:55:46 pm »
Gatillo poco recorrido  V3.. ni puñetera idea ;)

En caso de duda.. Motor Guarder Torque.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2016, 09:32:51 pm »
bueno pues tendre que animarme en montarme con freno activo los caseros. un pistolete de m4 y aqui una duda que me acaba de venir. tengo tambien un m16 spr de vfc el sopmod. he estado midiendo el pistolete para ver la diferencia de tamaño y sorpresa....son identicos. porque entonces uno lleva motor corto y otro motor largo?.