Autor Tema: Dudas tokarev de SRC  (Leído 3569 veces)

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
Dudas tokarev de SRC
« en: Marzo 21, 2016, 09:09:10 am »
Buenas, quisiera saber si alguien la tiene y si me puede contar cosas de ella, opiniones, consejos, gas apropiado...

Muchas gracias.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Dudas tokarev de SRC
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2016, 03:20:14 pm »
En red-Alliance.net preguntaron lo mismo.
Externamente es muy bonita, con buen acabado.
En cuanto al funcionamiento es un tanto cochambrosa, los cargadores tienen poca capacidad (son tipo 1911a1) y hace falta un poco de mano para ponerla fina.
Te viene en un maletín con espuma y una tarjeta estilo "pasaporte de la URSS".

Digamos que en orden de preferencia, he leído que:
We-->SRC-->KWA esta última tercera por la disponibilidad.

A mi ver es mejor la makarov de WE, por aspecto y funcionamiento.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2016, 06:53:58 pm »
A mi ver es mejor la makarov de WE, por aspecto y funcionamiento.

+1

A mi me dejo muy sorprendido cuando la probe.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2016, 07:58:00 pm »
yo he tenido la tt de SRC y es LA MAYOR MIERDA que ha pasado por mis manos

parece fabricada en mi garaje

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2016, 09:18:26 pm »
yo tengo la 1911 comando de src, y la verdad que me sorprendio a bien en varios casos, para ser full metal aguanta muy bien el frio, pero que muy bien. tiene un cañon corto 94mm pero aun asi haciendo pruebas con colegas tira muy parecido a la usp compact de umarex. con gas walter he llegado a tirar 3 cargadores y medio con una carga de gas.full metal y pesa muy poco. lo malo que solo caben 14 bolas en cada cargador.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2016, 10:53:24 am »
Y no hablemos el tema repuestos.. como se casque algo, vete tu a conseguir el repuesto de esa SRC  :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2016, 11:09:13 am »
yo tengo la 1911 comando de src, y la verdad que me sorprendio a bien en varios casos, para ser full metal aguanta muy bien el frio, pero que muy bien. tiene un cañon corto 94mm pero aun asi haciendo pruebas con colegas tira muy parecido a la usp compact de umarex. con gas walter he llegado a tirar 3 cargadores y medio con una carga de gas.full metal y pesa muy poco. lo malo que solo caben 14 bolas en cada cargador.

La TT no tiene absolutamente nada que ver con esa réplica.

Esta parece hecha a pico y pala por un chino borracho.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2016, 09:41:23 pm »

Lo cual seria realista, las tokarev no creo que las fabricaran de otra forma, cambiando la nacionalidad y la bebida alcoholica xDDD

Pero por ahora no hay una pistola rusa que merezca la pena en airsoft. Y eso que la Tokarev es mona, pero toda T33 que he visto es ponzoñosa como dices tu.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2016, 12:06:28 am »

Lo cual seria realista, las tokarev no creo que las fabricaran de otra forma, cambiando la nacionalidad y la bebida alcoholica xDDD

Pero por ahora no hay una pistola rusa que merezca la pena en airsoft. Y eso que la Tokarev es mona, pero toda T33 que he visto es ponzoñosa como dices tu.

¿Perdón? A falta de la prometida versión 2 de la Makarov PM de KSC/KWA (porque la versión actual es una broza con imperdonables defectos de fabricación) está la Makarov PMM de WE.
Muy recomendable, a muy buen precio y con un par de extras bastante interesantes como son un supresor y una extensión de cañón interno. Ambas independientes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2016, 12:24:25 am »

¿Perdón? A falta de la prometida versión 2 de la Makarov PM de KSC/KWA (porque la versión actual es una broza con imperdonables defectos de fabricación) está la Makarov PMM de WE.
Muy recomendable, a muy buen precio y con un par de extras bastante interesantes como son un supresor y una extensión de cañón interno. Ambas independientes.

Si la mejor rusa es de WE....apaga y vamonos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2016, 12:42:45 am »
Ahora mismo es lo que hay y la mejor opción jugable.

Compacta, muy sólida y con un blowback positivamente sorprendente pese al tamaño. Me gustó bastante pese al poco tiempo que la tuve.

Además, hay una funda rígida de IMI para ella. Requiere un poco de limado interno en la zona de la retención ya que el guardamontes de la PMM tiene forma distinta al de la PM. Una vez limado le va a la perfección: http://www.zahal.org/products/imi-makarov-pm?path_parent=218397

Sanan creo recordar que encontró unas cachas como las de la PM, con las que dejarla muy similar de aspecto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2016, 12:45:50 am »
El problema de WE es siempre el mismo, truño de materiales, desgaste rapido de tolerancias, aspecto de cutre....rendimiento aceptable. Lo contrario de KWA, que sera medio decente de aspecto (a mi la makarov de todas formas...como que no me da mas) y un rendimiento horrendo con esos hops que se empeñan en poner, que es la cosa mas lastrante de sus replicas (no voy a meterme con sus cualidades de gas y tal).

Lo dicho, el dia que alguna marca haga una Tokarev o algo medio semimoderno de los rusos, voladores...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2016, 11:39:02 pm »
Hasta que llegue el día habrá que usar glocks. (e incluso durante la revolución rusa se usaron m1911, de las que hay fotos)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Tryhard22

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2016, 05:44:49 pm »
Buenas! Perdon por reflotar el tema pero es por no abrir otro.

El caso es que compré la Tokarev de SRC y he perdido la llave allen para regular el hop. Es una llave minúscula pero antes de liarme a comprar hasta que alguna me valga, es por saber si alguien sabe de qué medida es!!

Gracias de antemano !