Autor Tema: Cañones de Precisión M5?  (Leído 10074 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Cañones de Precisión M5?
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2016, 06:44:23 pm »
Según. Decir ventilado es decir poco o nada, pues sin una foto o la medida a la que está situada la ventana poco se puede decir. De 49 a 47 cm dudo que la relación cañón-cilindro te ofrezca cambios drásticos, no obstante al ir tan ajustado de potencia apuesto por que te pasarás porque 3fps salen de cualquier mariconada que afines.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2016, 08:52:49 pm »
De que cacharro exactamente estamos hablando?
Sea como sea 348 es carne de maletero. En cualquier partida te dará 351... y tas jodio ;)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2016, 10:13:27 am »
Es una cm040, lleva el sp90, y un cilindro de unos 12 mm de ventana mas o menos, compre ayer el cañón porque parece mentira que no duren ni una semana  ;D, un elite arms de 469 mm y también compré un nub scs, por la potencia esta perfecta pero cue  me gustaría que me dijeses si perderá alcance al quitarle el cañón de 500 mm que lleva y cambiarlo por uno de 3 cm menos.

En potencia pensé que con el sp90 sería suficiente pero no, por eso le cambié el cilindro, con el sp85 sería demasiado poco, si hay que cortar el muelle cuanto le corto?
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2016, 10:51:46 am »
Si es un AK, eso debería llevar un 455mm. Sin complicarse tanto la vida.

Que tira mal, lo hará con un cañón de 400 como lo hará con uno de 500.
Que tira bien, lo hará con los dos. 30mm más o menos no varían no lo hacen tirar mejor ni peor.

Lo que si es fácil es que tire peor el más largo, por que dar demasiado a ras de la bocacha, y entrarle mierda con facilidad en medio de la partida. Que seguramente sea el problema que vas a tener, y lo que te va a dar por el saco.. y razón principal por la que no deberías haber comprado un cañón tan largo. Ahora estarás comiéndote la cabeza con ese detalle, y pensando como poder cambiarlo por un 455mm, que quedará bien tapadito por la bocacha, y que será complicado que le entre roña en medio de la partida.

Que por cierto, si la ventana que tiene el cacharro es de 12mm, midiendo desde el lado trasero, es demasiado ventilado para un cañón 469mm. Otra razón para no haber comprado ese cañón.
Tenéis la extraña manía de.. de paso que cambio el cañón, meto el más largo posible para que tire mejor.. y es un gran error, porque al final no va a tirar mejor, y estáis obligados a jugar con la típica lanza con un silenciador que tapa un innecesario exceso de cañón.

Por otro lado, puedes cambiar el cañón por otro mejor, más largo, más corto más... y tirar peor. Porque simplemente se ha montado algo mal.
Lo mismo que con todas las piezas.

No te obsesiones con.. es que si es largo tira mejor, porque eso no es así ni mucho menos.
Cuando veas un AK74U, bien preparado  con un cañón de unos 275.. verás como tira igual o mejor que el tuyo, por mucho cañón que le metas.
Al ser más corto, e ir a juego con un cilindro ventilado a juego, es un pistonazo más repentino, por lo que lo normal es obtener un tiro más tenso, mover mejor las bolas pesadas... al final tira mejor el corto que el largo.

Ahora no lo entenderás, perro algún día caerás de la burra, y no volverás a querer un fusilero largo ;)
Perderás el culo por vender ese AK, y pillarte el 74U  :=

No se puede saber cuanto hay que cortar el muelle, es más, para bajarlo muy poco yo no cortaría nada, si no que cerraría una o varias espiras con un alicate. Al estar más juntas empujan menos y bajan los FPS.

« Última modificación: Marzo 26, 2016, 10:58:15 am por cue »

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2016, 11:11:46 am »
El de 500 mm es el de serie, que si que queda muy cerca del tope, el de 469 queda tapado de sobra por la bocacha, de ese al de 455 son solo 14 mm que imagino que no será para tanto,  respecto a la potencia espero que se quede como está porque para medirla tendría que llevarla a mi mecánico porque yo no tengo crono, sabes de alguno que sea barato?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2016, 11:40:10 am »
De serie lleva un cañón absurdamente largo. Y si, le entra porquería con facilidad
[/img]

El que has metido queda en medio de la bocacha, y mucho más complicado es claro.

YO hubiese metido un 455.
Así si me da la gana de quitar ese bocachón, y meter uno de tamaño humano, podría hacerlo sin problema ;)

Crono barato... no creo que ninguno te lo parezca  ::)
Porque los baratos tienen pegas como  baterías internas, que el día que lo necesitas para una partida, te van a dejar tirado por estar sin batería y no poder cambiarlas por unas cargaditas ;)
http://shop.ehobbyasia.com/ufc-pro-chronograph-black-eu-230-240v.html#.VvZlh-LhBaQ

Yo tengo el X3500.
http://shop.ehobbyasia.com/xcortech-x3500-shooting-chronograph-wireless.html#.VvZl8OLhBaQ

Y antes el 3200
http://shop.ehobbyasia.com/xcortech-x3200-mkii-shooting-chronograph.html#.VvZmMeLhBaQ

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2016, 11:46:33 am »
Bueno cue pues creo que me voy a fiar de ti ya que te veo muy experto en el tema, creo que todavía no me lo han enviado, debería cancelar el pedido y cambiarlo por el de 455? por la bocacha no te preocupes que no se la voy a cambiar que me parece preciosa en esta belleza rusa  ;D

El crono UFC merece la pena? o mejor ahorro para uno de los xcortech?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2016, 11:53:48 am »
YO metería el 455.
Además, cuando el AK te empiece a dar por saco con las holguras y casque el eje de la culata, podrás aprovechar mejor el 455 para otro AK similar en acero como un E&L o LCT
Si te gustan lso AK, querrás terminar con uno de acero a prueba de bombas ;)

Es el gran problema de esos AK Cyma. Tras unas cuantas partidas empiezan a caerse a cachos ;D

Aunque como te digo, yo me compraría el AK74U. Entonces no te valdría, pero siempre podrías buscar quien te lo cortase a medida.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2016, 12:03:56 pm »
Recibido  ;), pues cancelo el pedido del 469 y marchando el 455.

Hombre, para ser cyma esta bastante bien, aun no me ha dado ningún problema, estos también son de acero en algunas cosas porque en el full metal a veces se flipan un poco

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2016, 02:34:58 pm »
Si, pero el problema es que no es de acero en los puntos que debería, y por eso pilla esas horribles holguras que mueven el cañón externo, y tiene esas bisagras que cascan ;)

El bloque de la mira trasera es de calamierda, y los remaches que lo ensamblan al cuerpo están embutidos, no remachados, por lo que se terminan aflojando y saliendo.
Según se aflojan, aumenta el meneo del cañón externo.

Por eso, estando  por unos 200€ los E&L Generación 1, actualmente no me compro un AK Cyma ni borracho.

Los tienes bajo el nombre de Meister Arms ;)
https://www.youtube.com/watch?v=mXBUpfacdNs

Así como  bajo el nombre de ForceCore
https://www.youtube.com/watch?v=TpvfAbjUESw

https://www.youtube.com/watch?v=0yYmBPdmvUs
« Última modificación: Marzo 26, 2016, 02:50:49 pm por cue »

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2016, 10:00:26 pm »
Así que force core es la famosa e&l, y yo pensando que era koer  :o que según he oído es una ponzoñada de marca

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2016, 10:20:01 pm »
El AS-VAL es una basura de Koer, pero los AK.... Por eso pone lo de Forcecore (By E&L)  ;)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2016, 10:29:08 pm »
Pues ahora que me estoy fijando en esta marca, que tal estan los fc102 y 104? Salen bien estos cacharros? O son otro trasto como el fc val? Porque si van bien a me mejor pillaria uno para variar un poco de las ak

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2016, 10:57:47 pm »
Link de los modelos exactos que hablas ?

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2016, 11:26:13 pm »
http://gunfire.pl/product-eng-1152207572-FC-102-Carbine-Replica.html
Aunque ahora que me fijo tiene pinta de ser una mierdosa de koer, a parte que no se para que usar cargadores de p90 en un fusil tipo m4, me parece completamente absurdo, rectifico pero echale un vistazo