Autor Tema: novato Ptw, muchas dudas.  (Leído 5816 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:novato Ptw, muchas dudas.
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2016, 05:21:07 pm »
Chapo la camara de RWA no es muy buena, quedate con la clasica de systema o la fcc
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2016, 08:36:00 pm »
Perdon por el doble post
Para los cargadores magpul el de powair6 me comento ponerle un poco de corcho en el culo pora subir un poco el cargador y que apreté mas contra la cámara... Lo habéis hecho vosotros?
Es verdad que el que viene con la replica no se mueve nada, incluso cuesta un poco  meter...
A vosotros los magpul no os bailan nada?

Yo si, pero he sido mas cutre y le he puesto papel doblado  := En mi caso lo necesito sino no alimentan del todo bien
Podrías explicar exactamente cómo se le coloca los "papeles" o el corcho debajo, o por donde?!

Eso es fácil justo en el culo del cargador entre la carcasa y el interior del cargador le metes algo que sea más o menos blando (espuma, papel o similar...) para que el cargador suba un poco y apreté más los labios contra la cámara y alimente mejor.
A los cargadores de magpul los cortáis los mulles para que las bolas vallan más blandas y no afecten al hop también?

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2016, 09:48:19 pm »
Perdon por el doble post
Para los cargadores magpul el de powair6 me comento ponerle un poco de corcho en el culo pora subir un poco el cargador y que apreté mas contra la cámara... Lo habéis hecho vosotros?
Es verdad que el que viene con la replica no se mueve nada, incluso cuesta un poco  meter...
A vosotros los magpul no os bailan nada?

Yo si, pero he sido mas cutre y le he puesto papel doblado  := En mi caso lo necesito sino no alimentan del todo bien
Podrías explicar exactamente cómo se le coloca los "papeles" o el corcho debajo, o por donde?!

Eso es fácil justo en el culo del cargador entre la carcasa y el interior del cargador le metes algo que sea más o menos blando (espuma, papel o similar...) para que el cargador suba un poco y apreté más los labios contra la cámara y alimente mejor.
A los cargadores de magpul los cortáis los mulles para que las bolas vallan más blandas y no afecten al hop también?

En los mios el internal va "sellado" asi que no se pueden desmontar, osea no, no he tocado el muelle.

Pongo la fotos:

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2016, 12:56:37 pm »
Los mios es que no son asi como pones tu la foto rufofuego. Los mios están sujetos a la carcasa con un tornillo, son iguales que los de AEG. Les hice in apaño y parece que funcionan.
Lo bueno es que si los puedo abrir para cortar el muelle, pues las "mitades" del cargador están unidad con tornillos.
E cortado uno pero comparando el muelle con el Vanaras son mas blandos los muelles de los Magpul. Los e dejado cargados a ver si aflojo mas el muelle y no tengo que cortalos para el tema del HOP UP.
Cuanto tiempo los habéis dejado cargados vosotros para solucionar el tema?
Mejor  me lio y corto los muelles?
Con cuentas BBS jugáis vosotros? Lo digo por lo de que el muelle afecta al hop y luego no suben si te pasas...
Soy muy cansino sorry.   : (