Lo que te ha pasado es extraño, mi equipo y yo compramos muchisimo en Taiwangun, hemos hecho pedidos de más de 300 euros en múltiples ocasiones, y jamás hemos tenido problema alguno.
Como experiencia personal, gestiono una pequeña comunidad de jugadores que recibe pagos a través de múltiples métodos de pago... y créeme, no es común, pero en lo que llevo gestionando las reclamaciones de mis usuarios, me he dado cuenta que ciertos métodos de pago tienden a fallar... cosas como recibir el pago y no salir en los paneles de la empresa que gestiona los pagos pero sin embargo recibir el dinero/transferencia me ha pasado en múltiples ocasiones....
Voto porque ha sido un problema informático de dotpay, seguro, aparte, concuerdo en que a Taiwangun no le conviene estafarte, ganan demasiado dinero por su buena fama como para dedicarse a estafar a la gente...
Recomiendo encarecidamente que uséis paypal, no hay nada más fácil, con paypal si tienes algún problema, solo tendrás que reclamar, o mejor aun, si no quieres meterte en marrones(aunque paypal se encarga de todo... pero tu dinero tardarian en devolvertelo un poco si reclamas), antes puedes enviarle a la empresa el ID de transaccion del pago y con eso seguro que encuentran tu pago, yo es lo que hago, y es la manera más facil de arreglar estos problemas.