Autor Tema: Copia de la cámara Prowin  (Leído 3592 veces)

Desconectado torum1

• Airsofter
  • *
Re:Copia de la cámara Prowin
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2016, 10:52:56 am »
Recientemente e comprado la copia metalica de montequinto de la que hablais y no tiene rebabas ni el hop actúa al mínimo.es totalmente identica, el único pero es k la rueda de regulación con la cámara en la mano va bien pero a la que la montas en la replica esta durísima,con una torica un poco más fina se queda perfect.

Desconectado torum1

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2016, 10:57:00 am »
Mi consejo es que compres la original en ehobbyasia pero si no puedes o kieres esperar tanto esa esta bien(al menos la mía) aunque es más cara.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2016, 11:01:30 am »
Te saldría la buena, porque yo la tengo en casa..  tiene rebajas, y la cuna del nub es poco más que plana. Hace un huevo de hop al mínimo.

Me toco meter lima para eliminarlas, y rebajar la cuna para poder montar un  nub Airsoftpro, y que la mínimo las 0.30 no subieran como un cohete  ;D

Mira que en montequinto tienen dos copias. La Super Shoter, y la Big Dragon.

Nosotros estamos hablando de la Super Shooter:
http://airsoftmontequinto.com/product/camara-hop-up-metalica-m4-tipo-prowin-shooter/

No te referirás a la Big  Dragon ?
http://airsoftmontequinto.com/product/camara-de-hop-up-m4-cnc-big-dragon/

Desconectado torum1

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2016, 11:06:13 am »
Me refiero a la súper shotter,con madbull azul y nub airsoft Pro al mínimo de hop no asoma nada y no hace efecto ninguno.puede ser solo la mía o que an cambiado de lote o algo no lo se pero al menos la que yo compre hace 2 semanas perfecta.